2009.07.30 - Madrid, España [La Riviera]

Page:  1 2 3 4 5 6 >

05/07/09 12:45 PM

Venue information

Pre-sale: 11 May, 2009 a 5:00 PM local time
Public sale: 14 May, 2009

sold out

You may post in Spanish and Catalan in this thread.

Edited 1 time(s). Last edit at 07/02/2009 11:09PM by SwimFin.

05/07/09 12:40 PM

THANKS!

05/07/09 2:00 PM

Aquí uno que piensa viajar a la capital. ¿Qué tal es La Riviera como sala?

05/07/09 2:39 PM

Why in Catalan and not in Gallego? confused smiley

Great news!!!!!!!!!!!!!

05/07/09 2:43 PM

kr3st0 posted:

No es que sea la repanocha, pero no está mal, mientras no te pongas detrás de las palmeras todo irá bien smiling smiley

05/07/09 2:44 PM

Yo sólo fui al anterior allí y bueno, estaba a tope..., acabe con todo empapado, todo!
Alguien sabe qué pasa si tienes entrada de preventa? TE dejan entrar primero??? ES que trabajo ese día y no me puedo escaquear porque sí...

05/07/09 3:48 PM

raulperez posted:
Alguien sabe qué pasa si tienes entrada de preventa? TE dejan entrar primero??? ES que trabajo ese día y no me puedo escaquear porque sí...

Ehhhh, no, la cola para entrar es la misma para todos...

05/07/09 3:53 PM

pero pone esto:
custom ticket stock, special entrance, early entry)

05/08/09 5:19 AM

La nueva reseña en Gamerco/Iguapop:

Nine Inch Nails dicen adiós, ¡también en España!

Desde que en 1989 se publicase Pretty Hate Machine hasta esta última gira Nine Inch Nails hemos vivido veinte años de integridad artística, de giras apoteósicas, de innovación permanente y de compromiso con sus seguidores.

Tras la espectacular gira Lights in the Sky de 2008, éxito de crítica y público, respaldada por la masiva repercusión y acogida de los discos The Slip y Ghosts I-IV; antes del "hiato" en el que Trent Reznor coloca a Nine Inch Nails, podremos disfrutar en España de "la presencia" en la que será la última fecha del grupo tal como lo conocemos.

Trent Reznor se embarcará en nuevos proyectos y todo indica que tendremos noticias de la serie para televisión sobre Year Zero en breve. El mejor modo de estar conectado a la actualidad de todas las cosas relacionadas con Nine Inch Nails: a través de nin.com, la aplicación nin: access para iPhone (que permite comentar cada concierto a tiempo real con millones de fans en todo el mundo) o a través de twitter en @trent_reznor

Nine Inch Nails Wave Goodbye to Spain 2009

Las entradas se ponen a la venta el 14 de Mayo.
----------------

PS: La canción más adecuada por haber sido los últimos en tener la fecha en España: """FINALLY""""!!!!!

05/08/09 6:57 AM

Ahí estaremos

05/08/09 9:21 AM

Gracias por cumplir mi sueño por fin los voy a veer thanksssss so fucking much

05/08/09 10:27 AM

raulperez posted:
Yo sólo fui al anterior allí y bueno, estaba a tope..., acabe con todo empapado, todo!

hola! yo soy chilena, pero creo que las entradas de preventa funcionan igual en todo el mundo, te hacen hacer una fila ESPECIAL y SI entras ANTES (no mucho antes, pero antes), de hecho no tienes la entrada en tu mano hasta el dia del concierto, donde te la pasan (la entrada viene impresa con TU nombre) y te ponen una banda de color en la muñeca (como la de mi foto)...y despues a ser FELIZ!the finger smiley

05/08/09 2:44 PM

How big is the venue?

05/08/09 2:50 PM

Evad-Black posted:
How big is the venue?

Capacity: 2.500

Edited 1 time(s). Last edit at 05/08/2009 02:51PM by rutcBelow.

05/08/09 7:08 PM

alguien sabe si tocaran en barcelona?

05/09/09 5:24 AM

Gherde posted:
kr3st0 posted:

No es que sea la repanocha, pero no está mal, mientras no te pongas detrás de las palmeras todo irá bien smiling smiley

Gracias, al ser mi primer concierto de NIN, intentaré estar entre los primeros winking smiley

yuyo posted:
hola! yo soy chilena, pero creo que las entradas de preventa funcionan igual en todo el mundo, te hacen hacer una fila ESPECIAL y SI entras ANTES (no mucho antes, pero antes), de hecho no tienes la entrada en tu mano hasta el dia del concierto, donde te la pasan (la entrada viene impresa con TU nombre) y te ponen una banda de color en la muñeca (como la de mi foto)...y despues a ser FELIZ!the finger smiley

Hola

Entonces si vale la pena comprarla en la web, no? Me registraré entonces.

05/09/09 6:18 AM

rutcBelow posted:
Evad-Black posted:
How big is the venue?

Pero tras el lío que hubo con los locales de ocio se quedará en menos, 2000 a lo sumo, si no aparecerá Gallardón a recaudar y La Riviera, tras haber sido clausurada a finales del año pasado no creo que se arriesgue.

05/09/09 2:24 PM

kr3st0 posted:
Gherde posted:
kr3st0 posted:

Gracias, al ser mi primer concierto de NIN, intentaré estar entre los primeros winking smiley

yuyo posted:

Hola

claro que vale! si quieres hacer una cola pequeña y ordenada, entrar antes al recinto, estar en primera fila, quedarte con una entrada con tu nombre y disfrutar un show de primera claro que vale!!! winking smiley

05/10/09 4:47 AM

Pues yo he estado intentando ver lo de comprarlos por la web, me he registrado en todo lo registrable, pero no me entero, me parece un lio, y bueno, es que además no encuentro ni información de la venta de concietos previos, que he estado mirando para ver si me enteraba. sad smiley

05/10/09 5:45 AM

QUE BIEN QUE VIENEN SON LO MAXIMO YO LOS VI LOS EL 14 Y 15 DE FEBRERO DEL 2007......

ESPERO ESCUCHAR MAS CANCIONES DE PRETTY HATE THE MACHINE COMO

KINDA I WANT TO, RINGFINGER, SANCTIFIED, THE ONLY TIME, SOMETHING I CAN NEVER HAVE.........

NOS VEMOS EL 30...........

05/10/09 5:47 AM

TAMBIEN DOWN IN IT EJEJJEJEJ YA QUE SON 20 AÑO DE ESE SUPER DISCO........

05/11/09 11:28 AM

Evad-Black posted:How big is the venue?

Pero tras el lío que hubo con los locales de ocio se quedará en menos, 2000 a lo sumo, si no aparecerá Gallardón a recaudar y La Riviera, tras haber sido clausurada a finales del año pasado no creo que se arriesgue.

The capacity is 2500, right? I don't understand the spanish underneath it...

05/11/09 11:58 AM

I just thought I'd translate a bit for John31:
They said the "official" capacity is 2500, but due to the recent renovation of the venue and the reinforcement of the law in this matter, it will probably narrow down to around 2000.

Por cierto qué emoción! espero poder ir... aunque ya tengo la entrada, asi que me esforzaré al máximo para poder recoger mi pulserita!

Edited 1 time(s). Last edit at 05/11/2009 12:02PM by yama-gu.

05/11/09 1:51 PM

yuyo posted:
kr3st0 posted:
Gherde posted:
kr3st0 posted:

yuyo posted:

Hola

claro que vale! si quieres hacer una cola pequeña y ordenada, entrar antes al recinto, estar en primera fila, quedarte con una entrada con tu nombre y disfrutar un show de primera claro que vale!!! winking smiley

Al pelo, ya las tengo. Viajaré desde el norte para verlos. A ver si logro toparme con alguno del grupo.

Un saludo!

Edited 1 time(s). Last edit at 05/11/2009 06:04PM by kr3st0.

05/11/09 2:22 PM

Thanks for the translation.
Seems like the smallest venue of the tour.
I hope tickets don't sell out too fast, i will consider this one.

05/12/09 2:00 AM

Bueno,la entrada ya está sacada. xD

Entiendo por el mail que me han mandado, que lo que tienes que presentar el día del concierto para que te den la entrada es: -mail que me han mandado impreso, -DNI(photo ID) y -Tarjeta de Crédito, ¿no?

05/12/09 7:06 AM

Exacto.

05/12/09 10:52 AM

John31 posted:
Thanks for the translation.
Seems like the smallest venue of the tour.
I hope tickets don't sell out too fast, i will consider this one.
I've decided to continue from Nimes to Madrid because it's such a small venue - ordered my tickets in the presale last night.

05/12/09 11:53 AM

Alguien me saca de duda cimpre una entrad pre sale quiero saber si puede entrar alguien con ella si la regalo

05/12/09 11:54 AM

Ya q vienecon otro nombre

nin forums : Upcoming Shows : 2009.07.30 - Madrid, Españ...
Page:  1 2 3 4 5 6 >
Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

terms of use | privacy policy