2008.10.18 - Mexico City, Mexico [Motrokr Festival]

Page: <  1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

10/16/08 10:10 AM

shylock posted:
Contestación a lo escrito por "jointhenameless", osea este mega texto de abajo...

"AH QUE MI PINCHE CHEWBACCA JAJAJA YA HASTA CAMBIASTE LA FOTO, AHORA YA NADA MAS MUESTRAS TU OJO ACA COMO QUE EN UNA POSE "COOL" COMPRENDO Q SI HAS D ESTAR BIEN PINCHE FEO QUE HASTA LE METES UN SUSTO AL MIEDO, PERO BUENO SUPONGO QUE EN ESTA TE VES UN POCO MAS "ROSTRO" (ES UN DECIR) TE AGRADEZCO NETA EN LA OTRA PARECIAS "HARRY" EL DE "LOS HENDERSONS" JAJAJA, PERO NETA YA ME DA WEVA DISCUTIR PENDEJADAS CONTIGO Y EL CHICO EMO, YA VEO QUE ESTAN HECHOS EL UNO PARA EL OTRO, EL POBRE PENDEJO NO PUEDE NI DEFENDERSE SOLITO, SIMPLEMENTE PORQUE CARECE DE LA CAPACIDAD INTELECTUAL Y EMO-CIONAL PARA HACER LAS COSAS POR SI MISMO (IMAGINATE TANTO ROCK MEXICA QUE TANTO DEFIENDE Y PREGONA YA LE CHUPO EL ALMA Y LA POQUITA RAZON QUE LE QUEDABA), PINCHE CHEWWIE YA HASTA TE SIENTES SU PROTECTOR Y EMPIEZAS A PONER MAMADAS DE MI BLOG (QUE DE NUEVO NO VIENEN AL CASO) EL CUAL PUSE EN MI PROFILE, YA QUE NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN MOSTRAR LAS COSAS QUE HE ESCRITO, AL CONTRARIO, TE AGRADEZCO EL HABERTE TOMADO LA MOLESTIA DE CHECARLO UN POQUITO, PARA QUE VEAS QUE UNO SI TIENE COSAS IMPORTANTES QUE DECIR, BUENO POR LO MENOS PODRIA DECIRSE QUE TENGO VIDA, AL IGUAL HAGO UNA INVITACION A QUIEN GUSTE CHECARLO...

[nam3less.wordpress.com] the finger smiley

LO QUE SI ME CAGA UN POQUITO ES TU MAMADA ESA DE QUE "TE LLEGA" Y DE QUE "ES POESIA EMO" DE DONDE SACAS REVERENDA MIERDA, O SEA NO TE DAS CUENTA QUE ES UN ESCRITO DE ODIO Y ARREPENTIEMIENTO QUE ESCRIBI HACE MUCHO TIEMPO?? O SEA QUE POR EJEMPLO (DE NINGUNA MANERA COMPARO LO QUE YO ESCRIBO CON TRENT) "SOMETHING I CAN NEVER HAVE" ES UNA CANCION EMO?? JAJAJA TE DIGO QUE ESTAS BIEN CHAQUETO MI CHEWWIE, DE SEGURO TU SOLO ESCUCHAS DESDE EL WITH_TEETH PARA ACA Y TUS FAVORITAS SON "ONLI", "CLOUSER" Y DE "JAND DAD FIDS" JAJAJA, APARTE YA QUE ME QUIERAS VINCULAR CON TU AMIGO EMO, ME PARECE UNA TACTICA BAJA DE TU PARTE CHEWWIE, COMO BIEN DICE MI ESTIMADO "DARGOR" ESO DE "ESPEJITO, ESPEJITO YO NO SOY EMO, LO ERES TU" AQUI NO APLICA, LO QUE SI ESTARIA POK MADRE ES QUE TU Y EL EMO SE JUANTARAN @ CONCIERTO Y PLATICARAN DE JUMBO, PANDA, NACUARES, MANA, MODERASCO Y DEMAS VASCAS PULULANTES EN LA TRISTE Y MEDIOCRE ESCENITA DEL ROCKCITITITO MEXICANO, ME ACE QUE TU MAS BIEN VIENES A VER A "LOS ODIO" Y "QUIERO CLUB" YA QUE COMO DICES NO TE MOLESTA QUE LA GENTE TENGA TODO TIPO DE GUSTOS MUSICALES, Y YA VEO QUE TU SI "ESTAS ABIERTO" A LA "BUENA" MUSICA DEL CHICO EMO, YA ME IMAGINO TU COMPU LLENA DE MP3 DESDE INTOCABLE, KUMBIA KINGS HASTA NIN Y MORRISEY QUE MAL WEY ERES Y QUE POQUITA FALTA DE CRITERIO Y SUBJETIVIDAD.thumbs down

ACLARO QUE ESTE ES EL ULTIMO POST QUE ESCRIBO RESPONDIENDO A MAMADAS DEL CHEWWIE O DEL JUMBO-EMO, EN VERDAD YA ME CANSE...ASI QUE POR MI VAYAN A QUE SE LOS COJA UN BURRO...smoking smiley

AH! POR CIERTO SI QUIERES ECHAR PATIN(LUEGO LUEGO SE VE QUE ERES VIRGEN Y LAS VIEJAS NO TE PELAN),NO HAY PEDO, ACA NOS VEMOS EN EL DF, PARA QUE TE PRESENTE UNAS VIEJAS, NETA CUANDO QUIERAS, PINCHE PITO CORTO JAJAJA tongue sticking out smiley

2 FUCK&NG DAYS!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jajajajaja Chale "jointhenameless", ahora si ya te pasáste de tu nivel de niñerías acostumbrado... "Ay ay ay tú estás feo y tienes el tilín chiquito y y y seguro oyes música fea y no éres fan de NIN porque, porque, porque yo lo digo y hueles a popó..." Jajajajaja ... Pero bueno "That's what I get" por ponerme a discutir con el pequeño "psycho stalker" de las trabajadoras del Zara de Plaza Universidad (¡Priceless!... por cierto... quien no lo haya leído en su blog, creánme, es un "must" )... La próxima vez que te quieras poner al tiro deberías al menos sustentar un poco más tus acusaciones para que no parezcan de chavito de 12 años, digo, hasta mejores herramientas para burlarte de mi podías haber tenido si tan sólo hubieras checado mi HI5 o el Last.fm que aparecen en mi profile de NIN... Pero bueno... que más dá, sólo me queda desearte un gran Motorokr, espero no toparte por ahí, no vaya a ser que me quieras pegar con tus guantes de Hulk (Esto es broma ¿eeeeh? No te vayas a clavar y empieces a justificar el porque de tu foto y demás mamadas acostumbradas)...

pásenla suaaaaaaaaaave...

Yeaaaahhh Righhttt...neta los amo a todos...spinning smiley sticking its tongue out

10/16/08 10:15 AM

chochos posted:
shylock posted:
hola todos... una pregunta, ¿Alguien sabe en donde se pueden ver videos del concierto de NIN? en el palacio de los deportes?... He buscado mucho en youtube y naaaaada...

yo aqui los tengo, son dos VCD, dejame subir un torrent y te lo paso, lo pongo en el demonoide. Por separado tengo el audio que grabó Migmanson, si también lo quieres por ahi anda.

A MI TAMBIEN PASAMELOS PLIS!! the finger smiley

10/16/08 11:16 AM

Yo digo ke la bronka se arregle con un concurso de alburesspinning smiley sticking its tongue out, jiji.

Ahora mismo busco el torrent del concierto del palacio de los rebotes!.

Por cierto, a ver si nos podemos rifar conseguir el audio del proximo no?. . .estaria perron.

el afterparty siempre ke chow???

Ximenina estas bien chula!grinning smiley

Animo pues amigos solo 2 dias mas!!!. . .

10/16/08 11:40 AM

ericuh posted:
Hola de nuevo! si alguien gusta, agradecería sus comentarios acerca de algun remíx que he subido en mi profile, en los otros foros como que les caga que sea de México o no sé...
saludos!smileys with beer
Están chidos we, el mejor sin duda es el de Ghosts, por ahí se deja ver influencia del Still que no estaba en la original, y el solo de distorsión de guitarra de Vessel también está bastante bueno, aunque ahí el resto de la rola se queda muy igual...

En general no le debrayas en tus remixes respecto al sonido de la rola original, eso está chido, aunque a mí en lo personal me latería escuchar algo en donde te animes a salirte de ese marco de seguridad, creo que puedes hacer cosas bastante interesantes.

Qué programa usas, Acid (ahora Vegas), Cool-edit (ahora Audition...), fruty loops? o como se escriba jaja

Saludos.

10/16/08 12:15 PM

Q onda banda!!

La neta le Motorokr Fest va a estar lleno de bandas "X" sad smiley, todo va a girar en torno a NIN y lo bueno se va a poner en la general hot smiley, pero lo malo va a ser esperar a que toquen, Alguien sabe como a que hora sale la maquina demoledora de NIN?? (en el foro Sol claro!), porque pienso llegar poco antes de las 2 pm y pus mientras me voy a dar un rol o haber si alguien se esta quedando de ver por ahi para hechar el coto no?? smileys with beer, digo STP pasa, Flaming pasa, pero los demas wakk!!, si me quieren contactar para no aburrirnos hasta que pase NIN a mi msn victor arroba tuxteno . com.

Saludos,

Victor RV.

10/16/08 12:48 PM

QHE TRANSA BANDA!!!! COMO LES FUE EN EL SCARY WITCHES EL MIERCOLES??? CREEN QUE LA DUEÑA HAGA ALGO SIMILAR EL VIERNES 17??? SE SUPONE QUE HOY LLEGA TRENT Y CREO QUE YA NADIE SE ANIMÓ A CAERLE AL AEROPUERTO...

10/16/08 1:34 PM

heresy_vik posted:
Q onda banda!!

La neta le Motorokr Fest va a estar lleno de bandas "X" sad smiley, todo va a girar en torno a NIN y lo bueno se va a poner en la general hot smiley, pero lo malo va a ser esperar a que toquen, Alguien sabe como a que hora sale la maquina demoledora de NIN?? (en el foro Sol claro!), porque pienso llegar poco antes de las 2 pm y pus mientras me voy a dar un rol o haber si alguien se esta quedando de ver por ahi para hechar el coto no?? smileys with beer, digo STP pasa, Flaming pasa, pero los demas wakk!!, si me quieren contactar para no aburrirnos hasta que pase NIN a mi msn victor arroba tuxteno . com.

Saludos,

Victor RV.

AQUI EN ESTE LINK PUEDES CHECAR LO REFERENTE A "HORARIOS" QUE OCESA CALCULA:

[www.motorokrfest.com]

HAY QUE TOMAR EN CUENTA QUE COMO BIEN SABEMOS TRENT NO VA A CEDER EN CUANTO A TOCAR LO QUE ELLOS QUIERAN, OBVIAMENTE, ADEMAS DE QUE ELLOS CIERRAN EL MOTOSH%T POR LO CUAL YO OPINO QUE PODRIAMOS ESPERAR UNA DURACION DE 2 A 2 Y MEDIA PARA NIN...CREO Y ESPERO smileys with beer

NO MAM#N I CAN'T FUC#ING BELIEVE IT 2 MORE DAYS TO GO!! hot smiley

Edited 1 time(s). Last edit at 10/16/2008 01:35PM by jointhenameless.

10/16/08 4:19 PM

La zona platino es una estafa, espero poder pasar a la general.
Pr cierto yo tmbn quiero el bootleg de NIN en México!

10/16/08 4:33 PM

monotransistor posted:
ericuh posted:
Hola de nuevo! si alguien gusta, agradecería sus comentarios acerca de algun remíx que he subido en mi profile, en los otros foros como que les caga que sea de México o no sé...
saludos!smileys with beer
Están chidos we, el mejor sin duda es el de Ghosts, por ahí se deja ver influencia del Still que no estaba en la original, y el solo de distorsión de guitarra de Vessel también está bastante bueno, aunque ahí el resto de la rola se queda muy igual...

En general no le debrayas en tus remixes respecto al sonido de la rola original, eso está chido, aunque a mí en lo personal me latería escuchar algo en donde te animes a salirte de ese marco de seguridad, creo que puedes hacer cosas bastante interesantes.

Qué programa usas, Acid (ahora Vegas), Cool-edit (ahora Audition...), fruty loops? o como se escriba jaja

Saludos.

Simón! Agradezo tu comentario. Es cierto casi no me late la variación del sonido en las rolas, siento que se pierde mucho la escencia, pero intentaré desvariar con algo próximamente! the finger smiley
Y si, puro Cool Edit, FL Studio y un PODxt line6 pa guitarrita...

EYYYY SOLO DOS DIAAAAS!!!hot smiley

Saquen la peda!
Baygón!drinking smiley

10/16/08 3:35 PM

q hay gente!!!!!!!

creo q las pres y after bailaron verdad??

se pusieron mas interesantes las discusiones con el monotrnsistor ja ja

bueno pues solo faltan dos dias!!!!!!!!

veo que por ahi hay muchas dudas...

firma de autografos?? mmmmmm lo veo muy dificil recuerden q nin es independiente y no es como antaño que por medio de la disquera se podia hacer algo.

si traeran todo el show?? imagino q si!! recuerden q en la pag se publico que solo cambiarian parte del shown por cuestiones de logistica en south america. ademas si checan los horarios hay casi una hora de diferencia entre los stp y nin... para q tanto tiempo el escenario solo??? obvio para meter toda la parafernalia

nin tocara las dos horas sin ningun problema!!!! como ya se ha comentado aqui, en toda la gira el tiempo minimo ha sido de dos horas, asi que no veo ningun motivo para que aqui sea menor el tiempo.

10/16/08 4:36 PM

ericuh posted:
Simón! Agradezo tu comentario. Es cierto casi no me late la variación del sonido en las rolas, siento que se pierde mucho la escencia, pero intentaré desvariar con algo próximamente! the finger smiley
Y si, puro Cool Edit, FL Studio y un PODxt line6 pa guitarrita...

EYYYY SOLO DOS DIAAAAS!!!hot smiley

Saquen la peda!
Baygón!drinking smiley

los pocos remixes que he hecho son de manera similar, es decir, no hago una versión completamente distinta sino simplemente reordeno algunas partes, resalto instrumentos, quito algunas cosas, meto uno que otro elemento externo pero quedan parecidas a la original, y busco algún tema para el mix (la razón para hacerlo).

10/16/08 4:06 PM

hola a todos...escribo por la siguiente razon,,la verdad es ke estoy muy interesada en saber si hay firma de autografos,,me muero por ver a trent y estrechar su mano,,asi ke me gustaria si va a haber firma de autografos,,,o ya de menos saben,,cuando llegan????para ir al aeropuerto jaja,,espero me puedan contestar,,,de antemano gracias.

10/16/08 4:46 PM

Ese Chochos q onda man!! smileys with beer

Creo que Trent es de los pocos artistas que NO se prestan para firmas y jalada y media, igual alguien de su banda si le entra.

Creo que es la parte mala de ser artista, irte a promocionar en firmas de autografos con weyes y weyas que quieren tocarte tomarte fotos, que les firmes hasta para la abuelita, esta cabronw eso!! thumbs down

Lo mas chingon para los fans, un backstage una foto, como estan, una que otra foto y ya! al escenario, no creo que abrumar a los artistas chingones con tanta mamada de promocion, eso pienso yo!! smoking smiley

Saludos,
Victor R. Vigueras
victor arroba tuxteno . com

If there is a hell... I see you there!!

10/16/08 4:52 PM

ximenina posted:
Vaya, unos cuantos días que no me meto al foro y pura pendejada, solo le dí una escaneada a los posts de arriba y que hueva, la mayoría contiene pura agresión.

Definitivamente cada día vamos de mal en peor, nada de compañerismo y dirán ... para qué? Nada mas metanse al foro de Last y van a ver el por que los "verdaderos fans de NIN" como según aquí todos nos hemos autoproclamado, deberíamos estar "tantito, pero tantito unidos" o por lo menos -dar la piña- ( ah pero como había querido usar esa frase de "dar la piña" jajaj)

Por favor señores!!, ya en serio no saquen el cobre con sus peladeces y sus intentos de apantallamiento por medio de de YO soy el fan mas chingón del mundo y sabelotodo, demuestren que por lo menos el fan de NIN es un poquito más maduro y con un poquito mas de cultura general y musical(bueno eso quiero creer por que según yo no a cualquier chach@ le gusta NIN o si?), pues quieran o no en el concierto tendremos que apoyarnos algo, aunque sea solo moralmente, pues no se ustedes pero a mi (que si puedo decir que soy fan de los Nine Inch Nails desde hace 13 años y no es presunción ni nada por el estilo) me da coraje, tristeza y desilusión por todo el tiempo que le he dedicado, por lo que he hecho por NIN y todo lo que ha significado en mi vida, que en este mugre festival vayan a ir n mil personas que la verdad les vale madres NIN, que ni siquiera los conocen y mucho menos los aprecian y que nunca hicieron en toda su corta vida ni un esfuerzo por ir a verlo,.. pero bueno al fin es X.. por que lo que realidad importaría es que cada persona que escribe en este foro vaya a disfrutar al grupo en común por el cual estamos aquí y que ojalá volvamos a lograr lo que pasó aquel 2 de Junio del 2005 , el mejor show de NIN al que yo he asistido es decir el mejor show de mi vida.. y quiero que el Sábado se repita, todo depende de nosotros los "FANS".

Nada mas dos cosas
1era No se por que te das tus baños de pureza y tantos golpes de pecho Ximena, cuando este es un foro de opinión y discusión si algún compañero esta en desacuerdo con el otro, es su derecho expresárselo de la manera en que mas le convenga. O acaso no te acuerdas de los foros de una tal pagina llamada niniberoamerica.com donde tu y yo y unos cuantos mexicanos entrabamos y solamente recibíamos insultos de los argentinos? Te estoy hablando de antes de que NIN visitara México.
Por que yo si me acuerdo, una vez la discusión se puso tan caliente que ciertos monitos argentinos empezaron a decirte de cosas a lo cual tú no te quedaste cruzada de brazos.

2da También pienso que es una lástima que no estemos tan unidos como deberíamos de estar como fans que somos o como fans que decimos ser, de corazón propuse mi departamento para compartir con todos los fans el gran amor que le tengo a NINE INCH NAILS valiéndome madres que quedara como el video de Metallica – Whisky in the jar y no se armo nada por falta de organización, ojala y no dejemos pasar la oportunidad de convivir por la razón que estamos aquí que es NIN.

10/16/08 5:02 PM

ThePerfectDruged posted:
No inVENTEN!!! ya ando en el malviaje. . .ayer soñe que me hiba al tokin, estaba de pocasumadre (no se quejen de mis neologismos) saliendo el auto en el ke hiba se estrellaba con una van y adivinen kien hiba adentro. . .si!!!, Trent!! con toda la banda, y lo mejor es que me decian ¿ estas bien? y yo decia simon men, no hay pedo, y entonces me invitavan a una pedota pa bajar el susto. . .jaja estuvo de huevos. . .

Ya mero, Ya mero!!!!

Wey estuvo cabron tu sueño!! jejeje dicen que los sueños se hacen realidad no?? podria darte un aventon terminando el concierto? http://smilies.vidahost.com/contrib/ruinkai/biglaugh.gif

10/16/08 5:11 PM

ericuh posted:
Venga venga! Ese es el ánimo! a huevo ya sólo tres días! Los envidio amig@s... ustedes podrán hechar todo el desmadre que puedan, incluso podrían patear y zapear a uno que otro emo jumbo por ahi y yo nosad smiley Mi pierna está más que debil y no puedo caminar sin mis muletas, me lleva la chingada! aunque sea unos pinches muletazos a la cabeza a monotransistor. En fín, espero verlos allá en el foro sol, disfruten el show (obvio más de lo que yo lo haré, cuidandome de pisotones y emos eufóricos coreando "rolas" de paramore)
Un saludo a todos!

Animo Karnal!!
ojala que para el sabadaba tu pata ya este mejor valedor
pero si no, yo me ofresco a zapear y patear emos por ti, esmas hasta si quieres hecho brinquito por ti http://smilies.vidahost.com/contrib/ed/wink2.gif
http://smilies.vidahost.com/contrib/ed/smiletongue.gif

10/16/08 5:16 PM

jointhenameless posted:
AH QUE MI PINCHE CHEWBACCA JAJAJA

http://smilies.vidahost.com/contrib/geno/rofl.gif

10/16/08 6:32 PM

Una vez más se comprueba esta teoría (cortesía de Penny Arcade):
http://www.penny-arcade.com/images/2004/20040319h.jpg

10/16/08 6:37 PM

heresy_vik posted:
Ese Chochos q onda man!! smileys with beer

Creo que Trent es de los pocos artistas que NO se prestan para firmas y jalada y media, igual alguien de su banda si le entra.

Creo que es la parte mala de ser artista, irte a promocionar en firmas de autografos con weyes y weyas que quieren tocarte tomarte fotos, que les firmes hasta para la abuelita, esta cabronw eso!! thumbs down

Lo mas chingon para los fans, un backstage una foto, como estan, una que otra foto y ya! al escenario, no creo que abrumar a los artistas chingones con tanta mamada de promocion, eso pienso yo!! smoking smiley

Saludos,
Victor R. Vigueras

Que hay...

pues si consiguen una firma de Justin ya ven que la pueden vender en muy buena lana, segun Meathead...

10/16/08 5:42 PM

AluCarD_NIN posted:
...
2da También pienso que es una lástima que no estemos tan unidos como deberíamos de estar como fans que somos o como fans que decimos ser, de corazón propuse mi departamento para compartir con todos los fans el gran amor que le tengo a NINE INCH NAILS valiéndome madres que quedara como el video de Metallica – whisky in a jar y no se armo nada por falta de organización, ojala y no dejemos pasar la oportunidad de convivir por la razón que estamos aquí que es NIN.

Mal pex! Jajaja! arriesgandose a que quede como ese video de Metallica!! jajaaja weno si asi quedan las viejas!!! grinning smiley pero podemos organizar la pre-concierto y luego caerle a la bola de Emos para que vean quen es su pinche Master, NIN!! jajaa cool smiley

En cuanto a la union la neta esta cabron, tengo experiencia con los fans de DM, y si esta cabron el asunto entre ellos, no quiero decir que los NIN-eros seamos iguales pero siempre sale el pinche ANTI-social jajajaa, pero lo bueno es que existen espacios como estos y que el sabado a mas 1 de wey ojala! pueda conocer que le guste la Maquina Bella de Odio, NIN!! los vemos el sabado!!

Saludos,
Victor R. Vigueras

10/16/08 5:43 PM

como ke ya chafeo el after??', pues yo digo ke lo de menos es organizarnos alla, recuerden ke muchos no somos del DFsad smiley.

Ademas el mexicanisimo dicho dice: "en caliente no se siente" y tambien la sabiduria del refran "lo que no se hace en caliente no se hace" nos enseña que la mejor forma de armar el after es telefonearnos llenos de adrenalina por el concierto, darse a la fuga y beber charlando del show del Mr. Reznorspinning smiley sticking its tongue out.

Ya listos pa abrir emos???

2 dAYS!!

10/16/08 6:06 PM

Y que tranza minimo ya saben si ya llegaron los NIN o estan por hacerlo????

10/16/08 6:07 PM

ThePerfectDruged posted:
como ke ya chafeo el after??', pues yo digo ke lo de menos es organizarnos alla, recuerden ke muchos no somos del DFsad smiley.

Ademas el mexicanisimo dicho dice: "en caliente no se siente" y tambien la sabiduria del refran "lo que no se hace en caliente no se hace" nos enseña que la mejor forma de armar el after es telefonearnos llenos de adrenalina por el concierto, darse a la fuga y beber charlando del show del Mr. Reznorspinning smiley sticking its tongue out.

2 dAYS!!

Que onda man!!

Veo que eres Toluco-man igual que yo!!, podemos armar un after, un post, un pre, un celebrate, un trubuto o cualquier pendejada solo con el hecho de celebrar aca en la tierra del Chorizo Verde a la mejor banda NIN!! the finger smiley ya que los chilangos no se ponen deacuerdo thumbs down

En cuanto a los Emos yo creo que ni pelarlos a los pendejos, cuando empiece NIN se van a salir los putitos y nos van a dejar la pista para nosotros solos!! a webbo!! hot smiley

Saludos,
Victor R. Vigueras

10/16/08 6:08 PM

Y pues q va aver pre o after ????????????? O todavia no hay organizacion???
Por cierto yo igual tengo el bootleg si alguien pone su compu y quemador yo se los presto para que se ahorren bajarlo
Saludote banda y ya falta poco para ver las luces en el cielo.

10/16/08 6:10 PM

Si que se salgan los emos cuando empiece NIN jajajjajajaj

10/16/08 7:12 PM

ThePerfectDruged posted:

2 dAYS!!

Como dices, probablemente a la mera hora se arme algo con la banda que se junte a la salida o como sea. Hay un chingo de lugares en la ciudad, esta medio cabron decidir sobre todo cuando hay tantos gustos distintos y lo único en común que tenemos todos es NIN.

En cuanto a los emos, ya déjenlos en paz, pobrecitos, sus mamás no tomaron ácido fólico, y si los madreas es precisamente lo que buscan, porque se supone que son felices con la miseria, no? Jajaj me caga que la filosofía emo se pueda reducir a un par de versos de NIN: I hurt myself today to see if I still feel...
Ojalá y se larguen todos los pinches emos y demás villamelones a la hora de NIN. Ahora sí los quiero ver más al centro, el pedo visual está realmente asombroso, lo mejor que he visto. Todo ese desmadre de las pantallas interactivas está muy perro. DOS DIAS!!!

10/16/08 6:31 PM

chale, neta que estoy decepcionado

pinches mamadas, la neta, mucho espacio o paginas desperdiciadas en puros insultos a lo pendejo

"eres emo, eres falso fan de NIN" "no, tu eres el emo y no sabes que significa TR" "tu pene esta invertido y parece vagina, y eres emo"

no chinguen compadres, si son emos o no, vale verga, pinches monos ya estoy hasta la madre de leer acerca de ellos, haganle como a los perros: no los pelen, solitos se van, entre mas le prestas atencion, ahi sigue... mejor hay que dejar que pasen de moda

no tengo nada en contra de ellos, solo que en este foro se desperdicio espacio vital para una organizacion insultandose entre sí y total que ya no supe si se hizo o hara algo pre o after del concierto

que de la verga, hoy a las 11:59 muere la esperanza (snif) de tener un autografo del sr. Reznor

no podia dejar que cierren el post sin mostrar mi inconformidad ante esta situacion, HAHAHAHA

nos vemos en el mierdarokr fest!

NIN!!!!

10/16/08 6:43 PM

chochos posted:
Ojalá y se larguen todos los pinches emos y demás villamelones a la hora de NIN. Ahora sí los quiero ver más al centro, el pedo visual está realmente asombroso, lo mejor que he visto. Todo ese desmadre de las pantallas interactivas está muy perro. DOS DIAS!!!

Si iran a traer todo el pedo visual?? no nos vayan a hacer como en el 2005!! eye rolling smiley que trajeron el escenario B chaaa!!! porque la neta se ve de webbos!!! y ademas amenizado con las rolas de NIN, otro pinche pedo!!!

Saludos,
Victor R. Vigueras
msn/mail: victor arroba tuxteno . com

Edited 1 time(s). Last edit at 10/16/2008 07:02PM by heresy_vik.

10/16/08 8:06 PM

heresy_vik posted:
chochos posted:

Si iran a traer todo el pedo visual?? no nos vayan a hacer como en el 2005!! eye rolling smiley que trajeron el escenario B chaaa!!! porque la neta se ve de webbos!!! y ademas aminazono con las rolas de NIN, otro pinche pedo!!!

Saludos,
Victor R. Vigueras

La versión larga:
En 2005 NIN empezó una gira después de varios años de ausencia. Reznor en su sobriedad recién encontrada se sentía muy inseguro y pensaba que ya nadie se acordaba de NIN y por eso empezó la gira en puro antrillo. El equivalente de estar tocando en lugares como el salon 21 o el bull o algo asi, lugares de 2mil personas. Los boletos se agotaban en chinga, y ya se dio cuenta que todavía había muchos fans. Luego decidió venir a México todavía como parte de esa gira. Siendo gira de antros y clubes pequeños, no traía nada de show visual, era muy austero, y eso es lo que trajo; no era un escenario B, era lo mismo que estaban usando en USA en esos momentos.
Ya después se tomó un descanso y en 2006 hizo una gira más cabrona en estadios grandes y fue cuando sacó todo el desmadre que vemos en el DVD de BYIT. Y eso no le llega a los talones a lo que trae ahora.

Yo vi a NIN en Lollapalooza en agosto, y a pesar de ser festival, tocaron 2 horas y media, 25 rolas, y traían todo el pedo visual. He leido que en Argentina también tocaron en un festival y de todas maneras se echaron más de dos horas, setlist completo, y llevaban todo el desmadre de pantallas y demás. Y tocaron en domingo; el sábado en ese escenario estaba Rage Against the Machine y no había nada de lo que tenía NIN, así que seguramente lo montaron durante la madrugada del domingo para que estuviera ahí todo el domingo listo para usarse en la noche. Pero cuando vi a Love and Rockets (que tocaron antes de NIN) no se notaba nada de lo que traía NIN, porque suben las pantallas. Y al dia siguiente ya estaba casi todo desmontado (desde el hotel se veía uno de los escenarios grandes y ya estaba casi todo quitado a las 7 AM que me fui de ahi).

Y ahorita no han tenido conciertos, ni ayer, ni hoy, ni mañana... hasta el sábado. Así que han tenido y tienen bastante tiempo para traer todo el desmadre y montarlo en el foro sol. Las pantallas se suben y no estorban a los demás grupos, así que la verdad yo sí creo que vienen con todo. Y les da tiempo de que terminando de tocar desmonten todo el desmadre y se lo lleven a GDL o MTY no sé dónde tocan el domingo, y lo monten durante el dia para tocar con todo el desmadre en la noche.

10/16/08 7:27 PM

chochos posted:
...
La versión larga:
En 2005 NIN empezó una gira después de varios años de ausencia. Reznor en su sobriedad recién encontrada se sentía muy inseguro y pensaba que ya nadie se acordaba de NIN y por eso empezó la gira en puro antrillo. El equivalente de estar tocando en lugares como el salon 21 o el bull o algo asi, lugares de 2mil personas. Los boletos se agotaban en chinga, y ya se dio cuenta que todavía había muchos fans. Luego decidió venir a México todavía como parte de esa gira. Siendo gira de antros y clubes pequeños, no traía nada de show visual, era muy austero, y eso es lo que trajo; no era un escenario B, era lo mismo que estaban usando en USA en esos momentos.
Ya después se tomó un descanso y en 2006 hizo una gira más cabrona en estadios grandes y fue cuando sacó todo el desmadre que vemos en el DVD de BYIT. Y eso no le llega a los talones a lo que trae ahora.

Yo vi a NIN en Lollapalooza en agosto, y a pesar de ser festival, tocaron 2 horas y media, 25 rolas, y traían todo el pedo visual. He leido que en Argentina también tocaron en un festival y de todas maneras se echaron más de dos horas, setlist completo, y llevaban todo el desmadre de pantallas y demás. Y tocaron en domingo; el sábado en ese escenario estaba Rage Against the Machine y no había nada de lo que tenía NIN, así que seguramente lo montaron durante la madrugada del domingo para que estuviera ahí todo el domingo listo para usarse en la noche. Pero cuando vi a Love and Rockets (que tocaron antes de NIN) no se notaba nada de lo que traía NIN, porque suben las pantallas. Y al dia siguiente ya estaba casi todo desmontado (desde el hotel se veía uno de los escenarios grandes y ya estaba casi todo quitado a las 7 AM que me fui de ahi).

Y ahorita no han tenido conciertos, ni ayer, ni hoy, ni mañana... hasta el sábado. Así que han tenido y tienen bastante tiempo para traer todo el desmadre y montarlo en el foro sol. Las pantallas se suben y no estorban a los demás grupos, así que la verdad yo sí creo que vienen con todo. Y les da tiempo de que terminando de tocar desmonten todo el desmadre y se lo lleven a GDL o MTY no sé dónde tocan el domingo, y lo monten durante el dia para tocar con todo el desmadre en la noche.

Si traen lo mismo que en Argentina que tmb fue un festival Youtube Argentina Videos no pinches mamen!! mas cabron (visualmente) que la gira And all that could have been...

En el 2005 habia visto fotos del concierto anterior al del DF que creo fue en Houston o Sn Antonio y la neta se vea mas chido el escenario (igual las pinches fotos), cuando lo vi antes de que empezara me di cuenta que no era el escenario de las fotos (aunque en esa epoca se parecia al que traia Radiohead smiling smiley) pero enfin eso no era lo chido lo chido es ver y disfrutar a NIN!! a webbo!!!

Saludos,
Victor R. Vigueras
msn/mail: victor arroba tuxteno . com

nin forums : Upcoming Shows : 2008.10.18 - Mexico City, M...
Page: <  1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

terms of use | privacy policy