AluCarD_NIN posted:[Nada mas dos cosas
1era No se por que te das tus baños de pureza y tantos golpes de pecho Ximena, cuando este es un foro de opinión y discusión si algún compañero esta en desacuerdo con el otro, es su derecho expresárselo de la manera en que mas le convenga. O acaso no te acuerdas de los foros de una tal pagina llamada niniberoamerica.com donde tu y yo y unos cuantos mexicanos entrabamos y solamente recibíamos insultos de los argentinos? Te estoy hablando de antes de que NIN visitara México.
Por que yo si me acuerdo, una vez la discusión se puso tan caliente que ciertos monitos argentinos empezaron a decirte de cosas a lo cual tú no te quedaste cruzada de brazos..
Ay chinga en serio pasó eso? pues mira creo que me estás confundiendo o en verdad que no recuerdo que yo me hubiera metido a un foro que se llamara niniberoamerica.com, ni haberme peleado con unos monitos argentinos. Al único que recuerdo haberme metido era al antigüo nin.com.ar . Bueno y tu confusión se puede deber a alguna de las siguientes:
1. Hay otra chava que también se llama Jimena y también es super fan de NIN, y que yo me acuerde ella si se peleaba con otras personas y en un foro llamado nin.com.ar
2. Cabe la posibilidad que mi seguidora número 1 haya regresado y me haya robado la identidad y yo ni en cuenta(osea una chava lesbiana que se obsesionó conmigo y que también era fan de NIN y se le botaba la canica de vez en cuando) y pues gracias a eso tuve que dejar de meterme a foros, o cosas relacionadas con NIN, tuve que cambiar mis telefonos y formas de contacto, si llegaba a meterme a algún foro (como el Echoingthesound) me ponía que era niño y tenía que encubrir mi identidad, así de loco estuvo el asunto, entonces como verás NUNCA había puesto mi nombre tan abiertamente en algún foro por esas épocas, solo hasta ahorita en este foro y en el Last fm y si acaso en el NUEVO foro de nin.com.ar y solo llegue a postear 1 vez ahí para presentarme
4. Si es que llegue a hacer eso (que en verdad no me acuerdo) pues ya estpy dando el rucazo o en ese entonces estaba muy chavita o segúramente si es que lo llegue a hacer era para molestar a la gente
Bueno y de todos modos hacia el otro comentario. no es que me haya "ofendido" con el comentario del "señorito" al cual hice alusión..(ni siquiera lo leí completo) ni tampoco es que me haya entrado lo "sensible o amorosa" o la onda "paz y amor" .. solo que ya en serio lo único que vi es una pelea absurda e inmadura por niñerias (si se quieren PELEAR por que eso es lo que estaban haciendo, que se agreguen al messenger y se echen sus camotazos o que se peleen por mensajes privados las demás personas no tenemos la culpa de sus diferencias y no nos queremos chutar sus peleas), yo sé que cada quien tiene SU DERECHO DE LIBRE EXPRESIón claro está y para eso estan hechos los foros, para compartir y exponer puntos de vista pero no sé, se me hizo de mal gusto estar peleando por cosas que la verdad valen madre al final de todo, lo único que si me gustaría que REFLEXIONARAN (Tú, jointhenameless, y su séquito, así como los demás del foro que estám neutrales o que tal vez no comparten su opinión ) es que todos podemos ser diferentes, fresas nacos, ñeros, locos, freaks, mamones, etc.. pero entender que LO UNICO que TENEMOS EN COMÚN la gente de aquí es que nos gusta NIN y eso es lo que nos debería unir no? aunque sea un poquito y hasta hipócritamente, SOLO POR MOTIVO DEL CONCIERTO y si acaso durante el , ya despúes miéntense la madre y hagan lo que quieran.
Y por que todo esto? A lo que me refiero con "unión entre los fans" no por que quiero que todo sea amor y paz..y que en el concierto vayamos todos unidos con nuestra manta que diga " TE AMO TRENT, HAZME UN HIJO, SOMOS TUYOS Atte: el club de fans de nin.com de México" si no por que , no se tÚ, pero a mi si me reemputa que el 80% de la gente que irá al festival les vale madre NIN, no les gusta y solo irán a estorbar y ocupar espacios y emanar energía que va a joder un poco la experiencia
Y de esto te darás cuenta si es que has llegado a tener contacto con fans de las otras bandas del Motorokr, leído blogs o comentarios en otros foros, se la pasan hablando que NIN es un asco, que los FL son la mejor banda del mundo, que la vieja de Paramore la van a ver por que está re buena, que los fans de STP son unos rezagados de los 90, que NIN es una mierda, que ellos querían que los Flaming Lips cerraran el concierto tocando 3 horas..o peor aún gente que SE DICE FAN y que la única rola que conocen de ellos es la de " I wanna fuck you like an animal" o la de "A Perfect Drug".. no se tu pero A MI si me RE RE RE EMPUTA eso, p
Pues es ver que hay gente que va a tener el HONOR de ver a NIN en vivo sin ni siquiera merecerlo.. pues está cabrón sabiendo que hay personas que mueren por ir a ver a Reznor y su banda al festival y que no irán por que no tiene dinero para su ticket, está feo no?
Y eso es todo con respecto, punto final.
AluCarD_NIN posted:[2da También pienso que es una lástima que no estemos tan unidos como deberíamos de estar como fans que somos o como fans que decimos ser, de corazón propuse mi departamento para compartir con todos los fans el gran amor que le tengo a NINE INCH NAILS valiéndome madres que quedara como el video de Metallica – Whisky in the jar y no se armo nada por falta de organización, ojala y no dejemos pasar la oportunidad de convivir por la razón que estamos aquí que es NIN.
Mmm si también está feo que no se organizara nada pero te puedo decir por experiencia que.. es muy dificil organizar y convocar a la gente (aunque les guste la banda y todo eso) y aun cuando puedas contar conla gente viene la parte del estrés por que todo salga bien
Ni modo ya no se armó nada.. se te agradece el gesto (y es en serio)sé que es muy feo que la gente te diga SI VOY y a la mera hora ni madres, te dejan plantado pero no te desanimes, tu vive tu experiencia pre concierto como tú la quieras vivir, y hasta la disfrutaras mas, yo me la he pasado escuchando rolas que no escuchaba de hace años y viendo mis videos de la otra época de los NIN
Bueno ay que hueva ya me voy a dormir, por cierto tambíen fui al aeropuerto y tampoco lo alcance.. pero espero que pronto , los pueda conocer ahora si
Me despido y sigue la cuenta atrás SOLO FALTA 1 DÍA!