2008.10.18 - Mexico City, Mexico [Motrokr Festival]

Page: <  1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

10/16/08 7:28 PM

que onda, solo para decirles que ire desde guadalajara al motorokr, y tengo esta duda: cuanto tiempo hace y cuanto me cobra un taxi del foro sol a la estacion mexico norte? lo que pasa es que saliendo del concierto me regresare a guadalajara para ir al de aqui, saludos!!!!!

10/16/08 10:29 PM

Reznor y la banda llegaron hoy a las 4:30 pm... no, no conseguí mi autografo por k llegué después sad smiley y sólo pude ver a algunos miembros del crew, d hecho (desmientanme si me ekivoco), sólo una persona logró la hazaña d conseguir dichos tesoros (al menos, el d Reznor y Finck)... como k sólo 1 persona fue a recibir a REZNOR!!!, bueno, seguiré intentando la hazañahot smiley

10/16/08 9:42 PM

ynnavoid99 posted:
Reznor y la banda llegaron hoy a las 4:30 pm... no, no conseguí mi autografo por k llegué después sad smiley y sólo pude ver a algunos miembros del crew, d hecho (desmientanme si me ekivoco), sólo una persona logró la hazaña d conseguir dichos tesoros (al menos, el d Reznor y Finck)... como k sólo 1 persona fue a recibir a REZNOR!!!, bueno, seguiré intentando la hazañahot smiley

Mal Pedo!!

Pero no fuera el Fher de Mana jajaa!!! (q mamada!! eye rolling smiley ) Suerte Man!!!

No saben si van a dar entrevistas en algun lado? pasen las info no?

Saludos,
Victor R. Vigueras
msn/mail: victor arroba tuxteno . com
If there is a hell... I see you there!!

10/16/08 11:12 PM

chochos posted:
ericuh posted:
Simón! Agradezo tu comentario. Es cierto casi no me late la variación del sonido en las rolas, siento que se pierde mucho la escencia, pero intentaré desvariar con algo próximamente! the finger smiley
Y si, puro Cool Edit, FL Studio y un PODxt line6 pa guitarrita...

EYYYY SOLO DOS DIAAAAS!!!hot smiley

Saquen la peda!
Baygón!drinking smiley

los pocos remixes que he hecho son de manera similar, es decir, no hago una versión completamente distinta sino simplemente reordeno algunas partes, resalto instrumentos, quito algunas cosas, meto uno que otro elemento externo pero quedan parecidas a la original, y busco algún tema para el mix (la razón para hacerlo).

Así es, te puedes divertir mucho reordenando instrumentos y demás... Los remixes son la pura onda! cool smiley

10/16/08 11:14 PM

ynnavoid99 posted:

SSS que mal plan... el wey de intendecia del aeropuerto fué el unico que vio a Reznor y Finck? ssssssthumbs down ni paper, pero con tanto hermetismo psss como se iba a saber de su llegada cierto?

AAAAAAhhh no voy a poder dormir, 11:14 pm!!! smiling bouncing smiley SOLO UN DIA!

10/17/08 12:02 AM

snakekontrol posted:
que onda, solo para decirles que ire desde guadalajara al motorokr, y tengo esta duda: cuanto tiempo hace y cuanto me cobra un taxi del foro sol a la estacion mexico norte? lo que pasa es que saliendo del concierto me regresare a guadalajara para ir al de aqui, saludos!!!!!

Primero que nada, buena suerte en encontrar un taxi saliendo del foro sol... vas a tener que caminar muuuuucho para encontrar uno porque no los dejan acercarse, cierran todas las calles, se vuelve un desmadre, y los que llegan a pasar te cobran una lanota.
Segundo, a hora pues tal vez corras con suerte y pagues unos $100, pero igual por agarrarlo afuera del foro sol te va a salir en $200 o mas.

10/16/08 11:18 PM

chochos posted:

Primero que nada, buena suerte en encontrar un taxi saliendo del foro sol... vas a tener que caminar muuuuucho para encontrar uno porque no los dejan acercarse, cierran todas las calles, se vuelve un desmadre, y los que llegan a pasar te cobran una lanota.
Segundo, a hora pues tal vez corras con suerte y pagues unos $100, pero igual por agarrarlo afuera del foro sol te va a salir en $200 o mas.

uuuuuu, entonces como se regresara la mayoria? creen que este abierto el metro a esa hora todavia?

10/17/08 1:40 AM

AluCarD_NIN posted:
[Nada mas dos cosas
1era No se por que te das tus baños de pureza y tantos golpes de pecho Ximena, cuando este es un foro de opinión y discusión si algún compañero esta en desacuerdo con el otro, es su derecho expresárselo de la manera en que mas le convenga. O acaso no te acuerdas de los foros de una tal pagina llamada niniberoamerica.com donde tu y yo y unos cuantos mexicanos entrabamos y solamente recibíamos insultos de los argentinos? Te estoy hablando de antes de que NIN visitara México.
Por que yo si me acuerdo, una vez la discusión se puso tan caliente que ciertos monitos argentinos empezaron a decirte de cosas a lo cual tú no te quedaste cruzada de brazos..

Ay chinga en serio pasó eso? pues mira creo que me estás confundiendo o en verdad que no recuerdo que yo me hubiera metido a un foro que se llamara niniberoamerica.com, ni haberme peleado con unos monitos argentinos. Al único que recuerdo haberme metido era al antigüo nin.com.ar . Bueno y tu confusión se puede deber a alguna de las siguientes:

1. Hay otra chava que también se llama Jimena y también es super fan de NIN, y que yo me acuerde ella si se peleaba con otras personas y en un foro llamado nin.com.ar

2. Cabe la posibilidad que mi seguidora número 1 haya regresado y me haya robado la identidad y yo ni en cuenta(osea una chava lesbiana que se obsesionó conmigo y que también era fan de NIN y se le botaba la canica de vez en cuando) y pues gracias a eso tuve que dejar de meterme a foros, o cosas relacionadas con NIN, tuve que cambiar mis telefonos y formas de contacto, si llegaba a meterme a algún foro (como el Echoingthesound) me ponía que era niño y tenía que encubrir mi identidad, así de loco estuvo el asunto, entonces como verás NUNCA había puesto mi nombre tan abiertamente en algún foro por esas épocas, solo hasta ahorita en este foro y en el Last fm y si acaso en el NUEVO foro de nin.com.ar y solo llegue a postear 1 vez ahí para presentarme
4. Si es que llegue a hacer eso (que en verdad no me acuerdo) pues ya estpy dando el rucazo o en ese entonces estaba muy chavita o segúramente si es que lo llegue a hacer era para molestar a la gente

Bueno y de todos modos hacia el otro comentario. no es que me haya "ofendido" con el comentario del "señorito" al cual hice alusión..(ni siquiera lo leí completo) ni tampoco es que me haya entrado lo "sensible o amorosa" o la onda "paz y amor" .. solo que ya en serio lo único que vi es una pelea absurda e inmadura por niñerias (si se quieren PELEAR por que eso es lo que estaban haciendo, que se agreguen al messenger y se echen sus camotazos o que se peleen por mensajes privados las demás personas no tenemos la culpa de sus diferencias y no nos queremos chutar sus peleas), yo sé que cada quien tiene SU DERECHO DE LIBRE EXPRESIón claro está y para eso estan hechos los foros, para compartir y exponer puntos de vista pero no sé, se me hizo de mal gusto estar peleando por cosas que la verdad valen madre al final de todo, lo único que si me gustaría que REFLEXIONARAN (Tú, jointhenameless, y su séquito, así como los demás del foro que estám neutrales o que tal vez no comparten su opinión ) es que todos podemos ser diferentes, fresas nacos, ñeros, locos, freaks, mamones, etc.. pero entender que LO UNICO que TENEMOS EN COMÚN la gente de aquí es que nos gusta NIN y eso es lo que nos debería unir no? aunque sea un poquito y hasta hipócritamente, SOLO POR MOTIVO DEL CONCIERTO y si acaso durante el , ya despúes miéntense la madre y hagan lo que quieran.

Y por que todo esto? A lo que me refiero con "unión entre los fans" no por que quiero que todo sea amor y paz..y que en el concierto vayamos todos unidos con nuestra manta que diga " TE AMO TRENT, HAZME UN HIJO, SOMOS TUYOS Atte: el club de fans de nin.com de México" si no por que , no se tÚ, pero a mi si me reemputa que el 80% de la gente que irá al festival les vale madre NIN, no les gusta y solo irán a estorbar y ocupar espacios y emanar energía que va a joder un poco la experiencia

Y de esto te darás cuenta si es que has llegado a tener contacto con fans de las otras bandas del Motorokr, leído blogs o comentarios en otros foros, se la pasan hablando que NIN es un asco, que los FL son la mejor banda del mundo, que la vieja de Paramore la van a ver por que está re buena, que los fans de STP son unos rezagados de los 90, que NIN es una mierda, que ellos querían que los Flaming Lips cerraran el concierto tocando 3 horas..o peor aún gente que SE DICE FAN y que la única rola que conocen de ellos es la de " I wanna fuck you like an animal" o la de "A Perfect Drug".. no se tu pero A MI si me RE RE RE EMPUTA eso, p
Pues es ver que hay gente que va a tener el HONOR de ver a NIN en vivo sin ni siquiera merecerlo.. pues está cabrón sabiendo que hay personas que mueren por ir a ver a Reznor y su banda al festival y que no irán por que no tiene dinero para su ticket, está feo no?
Y eso es todo con respecto, punto final.

AluCarD_NIN posted:
[2da También pienso que es una lástima que no estemos tan unidos como deberíamos de estar como fans que somos o como fans que decimos ser, de corazón propuse mi departamento para compartir con todos los fans el gran amor que le tengo a NINE INCH NAILS valiéndome madres que quedara como el video de Metallica – Whisky in the jar y no se armo nada por falta de organización, ojala y no dejemos pasar la oportunidad de convivir por la razón que estamos aquí que es NIN.

Mmm si también está feo que no se organizara nada pero te puedo decir por experiencia que.. es muy dificil organizar y convocar a la gente (aunque les guste la banda y todo eso) y aun cuando puedas contar conla gente viene la parte del estrés por que todo salga bien
Ni modo ya no se armó nada.. se te agradece el gesto (y es en serio)sé que es muy feo que la gente te diga SI VOY y a la mera hora ni madres, te dejan plantado pero no te desanimes, tu vive tu experiencia pre concierto como tú la quieras vivir, y hasta la disfrutaras mas, yo me la he pasado escuchando rolas que no escuchaba de hace años y viendo mis videos de la otra época de los NIN

Bueno ay que hueva ya me voy a dormir, por cierto tambíen fui al aeropuerto y tampoco lo alcance.. pero espero que pronto , los pueda conocer ahora si

Me despido y sigue la cuenta atrás SOLO FALTA 1 DÍA!

10/17/08 7:18 AM

Pues ahora si un día y ya para que se arme el rockers motos y para que éste foro se cambie a previous shows. La pasé bien en las discusiones sin sentido y espero pasarla mejor en el concierto del año. Ahí si alguien ve a Reznor a ver si le puede decir que se aviente Eraser, Somewhat Damaged o The Becoming ¿No? que nada más no han aparecido en ningún setlist... pero bueno, no creo que nos quede a deber de todas formas... ¡Pásenla chingón!

10/17/08 9:05 AM

YA NETA YA VALE MADRE LO QUE TODOS PIENSEN, LA CUESTION AQUI ES QUE LA PRE SI, AL PARECER, YA MAMO, PERO CRANME QUE AUN SE PUEDE ORGANIZAR EL DEBRAY EN EL CONCIERTO, EL DIA DE HOY ES LA ULTIMA VEZ QUE POSTEO EN ESTE FORO, HASTA AHORITA YA TENGO EL CELULAR DE 12 NIN'eros A LOS CUALES LES VOY A MANDAR UN MSJ PARA VERNOS EN UN PUNTO DEL FORO SOL, ESTAR AHI CONVIVIENDO, Y YA AL FINAL PUES ESPREMOS SI SE ARME AL AFTER

POR LO QUE ATENTAMENTE LES PIDO:
DEJEN SU NUMERO DE CELULAR Y NOMBRE REAL AQUI POSTEADO!!

YO ESTARE ENTRANDO EN EL TRANSCURSO DEL DIA Y EL DIA DE MAÑANA POR LA MAÑANA, PARA RECABAR SU INFORMACION DE CONTACTO, Y UNA VEZ EN EL CONCIERTO LLAMARLES A TODOS Y QUEDARNOS DE VER EN ALGUN PUNTO!!!
NETA HAY QUE ECHRALE GANAS NO LES QUITA NADA POSTEAR AQUI.

1 PUTO DIA UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! NO PUEDO CREERLO!! hot smiley

(GRACIAS A;UH, VICTOR, CARLOS "PETRI", CHELI, DANI,PABLO,JONATHAN, GABY,Y OTROS QUE NO ME SE SUS NOMBRES PRO QUE AHI HAN ESTADO AL PENDIENTE CHINGON LA NETA!!)

10/17/08 9:34 AM

jointhenameless posted:
YA NETA YA VALE MADRE LO QUE TODOS PIENSEN, LA CUESTION AQUI ES QUE LA PRE SI, AL PARECER, YA MAMO, PERO CRANME QUE AUN SE PUEDE ORGANIZAR EL DEBRAY EN EL CONCIERTO, EL DIA DE HOY ES LA ULTIMA VEZ QUE POSTEO EN ESTE FORO, HASTA AHORITA YA TENGO EL CELULAR DE 12 NIN'eros A LOS CUALES LES VOY A MANDAR UN MSJ PARA VERNOS EN UN PUNTO DEL FORO SOL, ESTAR AHI CONVIVIENDO, Y YA AL FINAL PUES ESPREMOS SI SE ARME AL AFTER

YO ESTARE ENTRANDO EN EL TRANSCURSO DEL DIA Y EL DIA DE MAÑANA POR LA MAÑANA, PARA RECABAR SU INFORMACION DE CONTACTO, Y UNA VEZ EN EL CONCIERTO LLAMARLES A TODOS Y QUEDARNOS DE VER EN ALGUN PUNTO!!!

(GRACIAS A;UH, VICTOR, CARLOS "PETRI", CHELI, DANI,PABLO,JONATHAN, GABY,Y OTROS QUE NO ME SE SUS NOMBRES PRO QUE AHI HAN ESTADO AL PENDIENTE CHINGON LA NETA!!)

Ese jointhenameless!! hot smiley

Si no ojala se organice el CAMPING de espera a que salga NIN, digo para pasarla chingon si se puede con tanto pinche EMO-roide jajaa, yo si me apunto!, digo por mis terruños no conosco NIN-ers thumbs down pero ya vi que no es tan dificil encontrarlos!!! nos vemos en el Moto-Emos Fest. (ya tiene mi num Mr Jointhenameless).

Saludos,
Victor R. Vigueras

Edited 1 time(s). Last edit at 10/17/2008 09:36AM by heresy_vik.

10/17/08 10:41 AM

shylock posted:
Pues ahora si un día y ya para que se arme el rockers motos y para que éste foro se cambie a previous shows. La pasé bien en las discusiones sin sentido y espero pasarla mejor en el concierto del año. Ahí si alguien ve a Reznor a ver si le puede decir que se aviente Eraser, Somewhat Damaged o The Becoming ¿No? que nada más no han aparecido en ningún setlist... pero bueno, no creo que nos quede a deber de todas formas... ¡Pásenla chingón!

(olvidenlo confundi The Becoming con the big come down, eso me pasa por postear antes de desayunar).
Erase y Somewhat Damaged no sé si las han tocado en esta gira, espero escuchar una de esas dos O LAS DOS... o YKWYA, que aparentemente ya no la han tocado despues de la gira de WITH_TEETH.

Edited 1 time(s). Last edit at 10/17/2008 09:50AM by chochos.

10/17/08 10:38 AM

snakekontrol posted:
chochos posted:

uuuuuu, entonces como se regresara la mayoria? creen que este abierto el metro a esa hora todavia?

Me parece que en la Palacio de los Rebotes ese mismo dia va ha estar las Luchas de la WWE, asi que la salida va a estar caaabroonaaa, por coche claro, pero checando los horarios en la pag del Moto Emos Fest, dan a NIN aprox. de 10:15pm a las 11:45pm, pero lo que estado leyendo de presentaciones anteriores se van a reventar un SET completo (claro puede no ocurrir eye popping smiley) que aprox. dura 2 y feria, entons estaria acabando a las 12:30 en lo que sales, haber que hay de chacharas, pus creo q METRO ya NO hay a esa hora, sino pus le seguimos en el AFTER hasta q amanezca, cual es el pedo??! the finger smiley

Saludos,
Victor R. Vigueras

10/17/08 12:07 PM

NO mameeeeeeen que emocióoon!!!! Ahora sí estoy pero bien puesto, sigo sin poder dormir, fuck...
barbara666 posted:
hola a todos...escribo por la siguiente razon,,la verdad es ke estoy muy interesada en saber si hay firma de autografos,,me muero por ver a trent y estrechar su mano,,asi ke me gustaria si va a haber firma de autografos,,,o ya de menos saben,,cuando llegan????para ir al aeropuerto jaja,,espero me puedan contestar,,,de antemano gracias.
Según yo, la única vez que han firmado autógrafos, fué para el lanzamiento de AAtCHB, en un evento de una virgin Megastore, por ahí del 2000, 2001, obviamente, con el lineup de aquél entonces y con ese CD/DVD/Deluxe/Betamax bajo el brazo.

Fuera de ahí, nop, NIN no es una banda que arme firmas de autógrafos, los únicos que les he sacado han sido o backstage, o a través de Leo Herrera je je je winking smiley

10/17/08 12:19 PM

Por cierto, a como yo recuerdo el tour del [W_T], lo único que le faltó fueron un poco más de luces y la manta sobre la cual pusieron las proyecciones. Las pantallas en forma de "dientes" sí estaban, sí se veía un poquito austero porque casi no echaban humo, pero no mamen qué emoción, ahora sí estoy cagándome.

¿Alguien sabe a qué horas vayan a llegar al aeropuerto de GDL? Es decir, cómo rayos saben la hora a la que llegarán?

Por cierto, POR FAVOR alguien anote el setlist!!! Y lo postea por acá, por supuesto, en el thread del post-concierto.

En eso me acordé de cómo abrió el concierto en el 2005....

MOTHERFUCKEEEEERS!!!!!!!!!11 grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

10/17/08 1:25 PM

Qué pasoo gente? Ps ya estamos a un dia, yo ya me despido del foro, ahora mismo me voy al DF para ver a NIN al fin, ya saben me mnsajean para cualqueir cosa si se juntan todos lo NINs!
(Memo AKA Dargor) 4661052641

10/17/08 1:15 PM

jointhenameless posted:

the finger smiley

10/17/08 1:37 PM

mal pedo por no haber dicho que le iban a caer al aeropuerto, me despido del foro... mañana nos vemos, PIDAMOS JUNTOS CON MUCHOS HUEVOS THE PERFECT DRUG... TAL VEZ TRENT SE ANIME Y POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA SE LA CHINGUE!!!!!!!

10/17/08 1:41 PM

oh si!!!!!!!!! por fin un solo dia!!!!!!!!!!!!

je parecer q conforme se acerco la fecha las mareas dentro de este foro se calmaron.

bueno pues no he visto un comentario a cerca de los siguiente

que canciones quisieran escuchar que no esten dentro del set list acostumbrado durante la gira??

pues que bien por la gente q ha tratado de moverse para organizar algo, un saludo para la gente q hemos entablado contacto en este foro y por el messenger, nada mas no se vayan a perder despues del show hay q compartir el mucho o poco material q cada uno consiga el dia de mañana

saludos !!!!!!!!!

10/17/08 2:50 PM

monotransistor posted:
NO mameeeeeeen que emocióoon!!!! Ahora sí estoy pero bien puesto, sigo sin poder dormir, fuck...
barbara666 posted:
hola a todos...escribo por la siguiente razon,,la verdad es ke estoy muy interesada en saber si hay firma de autografos,,me muero por ver a trent y estrechar su mano,,asi ke me gustaria si va a haber firma de autografos,,,o ya de menos saben,,cuando llegan????para ir al aeropuerto jaja,,espero me puedan contestar,,,de antemano gracias.
Según yo, la única vez que han firmado autógrafos, fué para el lanzamiento de AAtCHB, en un evento de una virgin Megastore, por ahí del 2000, 2001, obviamente, con el lineup de aquél entonces y con ese CD/DVD/Deluxe/Betamax bajo el brazo.

Fuera de ahí, nop, NIN no es una banda que arme firmas de autógrafos, los únicos que les he sacado han sido o backstage, o a través de Leo Herrera je je je winking smiley

huy mano pues ustedes se lo perdieron porque hoy a las 7 AM estuvo Reznor con rulo y el sopitas poniendo musica y lo entrevistaron.
Luego a las 9 salio en el canal de las estrellas haciendo yoga con el otro guey (ya ven que ahora es bien sano el Reznor) y luego platicando con andrea legarreta de los jugos energéticos que se toma y su dieta especial, y se echaron la de Discipline (obvio era playback porque no iba el Josh Freese).
De ahi se pasó a Telehit aprovechando que ya estaba en televisa, para que lo entrevistara horacio villalobos donde hablaron del vestuario para el nuevo disco y de todo el pedo gay de discipline porque el horacio no entendio que era una broma de meathead.

En la noche va a salir en uno de esos programas del canal 40 donde hablan de política, donde va a anunciar que él y saul williams serán parte del gabinete de barack obama ahora que gane.

Mañana los puedes ver a las 8AM van a salir en el canal 11 en esos programas donde echan un palomazo y ponen sus videos, luego ya se van a mixup de la zona rosa a firmar autógrafos un rato y a lo mejor se echan una rolita unplugged y luego ya se van al foro sol para el toquin en la noche.

10/17/08 2:56 PM

vtzili posted:
bueno pues no he visto un comentario a cerca de los siguiente

que canciones quisieran escuchar que no esten dentro del set list acostumbrado durante la gira??

para mi seria pocamadre escuchar AATCHB, volver a escuchar YKWYA y poder escuchar BYIT porque no la tocaron la vez pasada y ahora no la estan tocando. Somewhat Damaged tambien estaria chingon. God Given a veces la tocan, a veces no, pero me gustaria escucharla. La neta yo podria vivir sin escuchar the perfect drug, lo considero un jingle para jalar gente nueva pero no es de lo mejor del repertorio, en todo caso preferiria escuchar alguna rola que nunca casi nunca toquen ruiner.... Last sería una chingoneria escucharla en vivo, pero no se si finck o alguien se pueda echar los gritos del final como lo hizo Aaron North en el toquin ese underground donde les cayo la tira y todo eso (que por cierto si no han visto la dramatización de meathead, busquenla porque no tiene madre).

10/17/08 1:59 PM

Simón, sí escuché el stream, hablaron de su siguiente disco, "Impossible fucking hate" o algo así no?

PD.
Aguas chochos!!! Aquí la banda no tiene sus radares de sarcasmo prendidos, no vayas a ser objeto de una flame wars como a la que a tu servidor le tocó protagonizar...!!

Lo cagado es que sí me imaginé al Trent circa 2005, un pequeño hombre musculoso, hablando acá, de jugos verdes y la mamada, como si fuera entrenador jo jo jo con una pequeña y discreta sonrisa de "mira, estoy mamado y soy feliz, tú también puedes..."

10/17/08 2:16 PM

Desde que escuché por primera vez Letting you decidí que si no la oía en vivo me volaría los sesos ahí mismo entre la multitud...

TDTWWA, Sin, Gave Up, Wish, YKWYA, Survivalism, TLBTB, the collector, MotP, Reptile, Terrible Lie, y esa canción del "fuck you like an animal" son musts. Se echarán las primeras 5 del Slip a webo, quizás las primeras 6. Usando de intermedios entre rola y rola cualquiera de las 3, 5, 8, 23, 24, 31, 32, 33, 34 del Ghosts, uff la hostia.

Last, My violent hearth, WiTT, La Mer serían verdaderas cerezas en el pastel, considerando lo que podrían hacer con esta última y el show visual actual. Probablemente Josh Freese sea el único baterista que ha tenido NIN al que no se le caerían los brazos si tocaran TPD, deberían de explotar eso. O contratar otro androide para reemplazarlo cuando se salga.

Quiero que me sorprendan!!! grinning smileygrinning smiley

Edited 1 time(s). Last edit at 10/17/2008 02:18PM by monotransistor.

10/17/08 3:20 PM

Pues ni modo ya se nos paso la llegada del aeropuerto, haber si aunque sea vamos a despedirlos, cuando e vallana a guadalajara

10/17/08 3:39 PM

chochos posted:
...
Luego a las 9 salio en el canal de las estrellas haciendo yoga con el otro guey (ya ven que ahora es bien sano el Reznor) y luego platicando con andrea legarreta de los jugos energéticos que se toma y su dieta especial, ...
monotransistor posted:
...
Lo cagado es que sí me imaginé al Trent circa 2005, un pequeño hombre musculoso, hablando acá, de jugos verdes y la mamada, como si fuera entrenador jo jo jo con una pequeña y discreta sonrisa de "mira, estoy mamado y soy feliz, tú también puedes..."

Jajaja!! creo que es un ejemplo de alguien a quien le admiramos sus rolas, pero deberiamos admirarlo tmb a nivel personal, despues de una vida de excesos... como ha sabido sobreponerse y ser una persona mas sana y por ende mejor persona, con mas enegia, en fin, digo, yo no estoy tan mamado como el pero mas sano (corro, como mas sano, etc) si a webbo!! con mas energia y mejor persona...despues de una vida de excesos...jajaa drinking smiley

En cuanto a lo que quisiera q tocaran, pus se caeria el Foro si sueltan Perfect Drug, pero me conformo con: Every day is exactly the same, Reptile (no se si la estan tocando, sino sapeenme), como en el 2005 Dead Souls, The line begin to blur, Happines in slavery, Heresy, etc, ojala escuche alguna de estas, esta kabron pero no hay pedo. spinning smiley sticking its tongue out

Saludos,
Victor R. Vigueras

10/17/08 3:55 PM

Yeah Baby!

http://i157.photobucket.com/albums/t61/carlangas54070/mini.jpg

Edited 1 time(s). Last edit at 10/17/2008 05:45PM by carlangas54070.

10/17/08 5:10 PM

ximenina posted:
AluCarD_NIN posted:
[Nada mas dos cosas
1era No se por que te das tus baños de pureza y tantos golpes de pecho Ximena, cuando este es un foro de opinión y discusión si algún compañero esta en desacuerdo con el otro, es su derecho expresárselo de la manera en que mas le convenga. O acaso no te acuerdas de los foros de una tal pagina llamada niniberoamerica.com donde tu y yo y unos cuantos mexicanos entrabamos y solamente recibíamos insultos de los argentinos? Te estoy hablando de antes de que NIN visitara México.
Por que yo si me acuerdo, una vez la discusión se puso tan caliente que ciertos monitos argentinos empezaron a decirte de cosas a lo cual tú no te quedaste cruzada de brazos..

Ay chinga en serio pasó eso? pues mira creo que me estás confundiendo o en verdad que no recuerdo que yo me hubiera metido a un foro que se llamara niniberoamerica.com, ni haberme peleado con unos monitos argentinos. Al único que recuerdo haberme metido era al antigüo nin.com.ar . Bueno y tu confusión se puede deber a alguna de las siguientes:

1. Hay otra chava que también se llama Jimena y también es super fan de NIN, y que yo me acuerde ella si se peleaba con otras personas y en un foro llamado nin.com.ar

2. Cabe la posibilidad que mi seguidora número 1 haya regresado y me haya robado la identidad y yo ni en cuenta(osea una chava lesbiana que se obsesionó conmigo y que también era fan de NIN y se le botaba la canica de vez en cuando) y pues gracias a eso tuve que dejar de meterme a foros, o cosas relacionadas con NIN, tuve que cambiar mis telefonos y formas de contacto, si llegaba a meterme a algún foro (como el Echoingthesound) me ponía que era niño y tenía que encubrir mi identidad, así de loco estuvo el asunto, entonces como verás NUNCA había puesto mi nombre tan abiertamente en algún foro por esas épocas, solo hasta ahorita en este foro y en el Last fm y si acaso en el NUEVO foro de nin.com.ar y solo llegue a postear 1 vez ahí para presentarme
4. Si es que llegue a hacer eso (que en verdad no me acuerdo) pues ya estpy dando el rucazo o en ese entonces estaba muy chavita o segúramente si es que lo llegue a hacer era para molestar a la gente

Bueno y de todos modos hacia el otro comentario. no es que me haya "ofendido" con el comentario del "señorito" al cual hice alusión..(ni siquiera lo leí completo) ni tampoco es que me haya entrado lo "sensible o amorosa" o la onda "paz y amor" .. solo que ya en serio lo único que vi es una pelea absurda e inmadura por niñerias (si se quieren PELEAR por que eso es lo que estaban haciendo, que se agreguen al messenger y se echen sus camotazos o que se peleen por mensajes privados las demás personas no tenemos la culpa de sus diferencias y no nos queremos chutar sus peleas), yo sé que cada quien tiene SU DERECHO DE LIBRE EXPRESIón claro está y para eso estan hechos los foros, para compartir y exponer puntos de vista pero no sé, se me hizo de mal gusto estar peleando por cosas que la verdad valen madre al final de todo, lo único que si me gustaría que REFLEXIONARAN (Tú, jointhenameless, y su séquito, así como los demás del foro que estám neutrales o que tal vez no comparten su opinión ) es que todos podemos ser diferentes, fresas nacos, ñeros, locos, freaks, mamones, etc.. pero entender que LO UNICO que TENEMOS EN COMÚN la gente de aquí es que nos gusta NIN y eso es lo que nos debería unir no? aunque sea un poquito y hasta hipócritamente, SOLO POR MOTIVO DEL CONCIERTO y si acaso durante el , ya despúes miéntense la madre y hagan lo que quieran.

Y por que todo esto? A lo que me refiero con "unión entre los fans" no por que quiero que todo sea amor y paz..y que en el concierto vayamos todos unidos con nuestra manta que diga " TE AMO TRENT, HAZME UN HIJO, SOMOS TUYOS Atte: el club de fans de nin.com de México" si no por que , no se tÚ, pero a mi si me reemputa que el 80% de la gente que irá al festival les vale madre NIN, no les gusta y solo irán a estorbar y ocupar espacios y emanar energía que va a joder un poco la experiencia

Y de esto te darás cuenta si es que has llegado a tener contacto con fans de las otras bandas del Motorokr, leído blogs o comentarios en otros foros, se la pasan hablando que NIN es un asco, que los FL son la mejor banda del mundo, que la vieja de Paramore la van a ver por que está re buena, que los fans de STP son unos rezagados de los 90, que NIN es una mierda, que ellos querían que los Flaming Lips cerraran el concierto tocando 3 horas..o peor aún gente que SE DICE FAN y que la única rola que conocen de ellos es la de " I wanna fuck you like an animal" o la de "A Perfect Drug".. no se tu pero A MI si me RE RE RE EMPUTA eso, p
Pues es ver que hay gente que va a tener el HONOR de ver a NIN en vivo sin ni siquiera merecerlo.. pues está cabrón sabiendo que hay personas que mueren por ir a ver a Reznor y su banda al festival y que no irán por que no tiene dinero para su ticket, está feo no?
Y eso es todo con respecto, punto final.

AluCarD_NIN posted:
[2da También pienso que es una lástima que no estemos tan unidos como deberíamos de estar como fans que somos o como fans que decimos ser, de corazón propuse mi departamento para compartir con todos los fans el gran amor que le tengo a NINE INCH NAILS valiéndome madres que quedara como el video de Metallica – Whisky in the jar y no se armo nada por falta de organización, ojala y no dejemos pasar la oportunidad de convivir por la razón que estamos aquí que es NIN.

Mmm si también está feo que no se organizara nada pero te puedo decir por experiencia que.. es muy dificil organizar y convocar a la gente (aunque les guste la banda y todo eso) y aun cuando puedas contar conla gente viene la parte del estrés por que todo salga bien
Ni modo ya no se armó nada.. se te agradece el gesto (y es en serio)sé que es muy feo que la gente te diga SI VOY y a la mera hora ni madres, te dejan plantado pero no te desanimes, tu vive tu experiencia pre concierto como tú la quieras vivir, y hasta la disfrutaras mas, yo me la he pasado escuchando rolas que no escuchaba de hace años y viendo mis videos de la otra época de los NIN

Bueno ay que hueva ya me voy a dormir, por cierto tambíen fui al aeropuerto y tampoco lo alcance.. pero espero que pronto , los pueda conocer ahora si

Me despido y sigue la cuenta atrás SOLO FALTA 1 DÍA!

TOTALMENTE DE ACUERDO smiling bouncing smiley

Wake up motherfuckers!!!

10/17/08 5:16 PM

[quote carlangas54070]Yeah Baby!

Chingón!
ya k los fans d las otras bandas nos robaron la oportunidad de ganarnos boletos d la fila cero, podrías patearlos? (sobre todo a los de Paramore)grinning smiley

Edited 1 time(s). Last edit at 10/17/2008 10:16PM by ynnavoid99.

10/17/08 4:18 PM

ynnavoid99 posted:
carlangas54070 posted:
Yeah Baby!

http://i157.photobucket.com/albums/t61/carlangas54070/mini.jpg

Chingón!
ya k los fans d las otras bandas nos robaron la oportunidad de ganarnos boletos d la fila cero, podrías patearlos? (sobre todo a los de Paramore)grinning smiley

Sí claro!

Yo SOLO voy por el TODOPODEROSO. A la mierda los demás. Va por todos los fans from hell de NIN

Edited 1 time(s). Last edit at 10/17/2008 05:45PM by carlangas54070.

10/17/08 4:55 PM

No mames que envidia tener fila cero

nin forums : Upcoming Shows : 2008.10.18 - Mexico City, M...
Page: <  1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Sorry, you can't reply to this topic. It has been closed.

terms of use | privacy policy