NIN Argentina

Page: <  1 2 3 4 >

03/27/09 3:47 PM

grislygrotto posted:
che, una cosa... no se si alguien tiene o escucho la grabacion de la rock and pop de nin en argentina... en HURT dice "JAMAS GRABARAS A NINE INCH NAILS"?!?!?!?!?! WTF?

Hey!!! Es cierto lo que decís en este post, pero esta vez lo corroboré con el recital de Radiohead en Argentina (al cual no pude ir... angry smiley ) Lo pisan todo el tiempo los de Rock & Pop... Muy mala onda che!!!

Acá dice: "¿Estás grabando Radiohead? .... mmmmmm .... NO!!!" Así te tira el mala onda... que forros.
Bueno, me chupa un huevo porque yo lo quiero para escucharlo, no para venderlo.

Éxitos vieja!!! hot smiley

03/27/09 3:49 PM

pablostnin posted:
Estaría bueno plantear algún tipo de discusión, y digo discusión en el buen sentido....

Por ejemplo:

*¿Cómo conociste NIN?

*¿Desde cuando seguís a NIN?

*¿Cómo hiciste para conseguir los CD's de NIN?

*¿Te sentiste sapo de otro pozo cuando hablabas de la banda que seguías?

Quote and answer please...

Vamos loco!!! Sigamos con el post que está piola leer las historias de cada uno!!! smiling bouncing smiley

04/17/09 2:11 AM

Hola a todos! También me sumo de Argentina ^_^

Les cuento primero que en Brasil estan haciendo una petición para traer la gira NIN|JA hacia América del Sur. Asi que les dejo la pagina para que firmen si quieren,...y a esperar ser escuchados.

La pagina es: [www.gopetition.com]

Suerte!

04/17/09 2:29 PM

florciss posted:
Hola a todos! También me sumo de Argentina ^_^

Les cuento primero que en Brasil estan haciendo una petición para traer la gira NIN|JA hacia América del Sur. Asi que les dejo la pagina para que firmen si quieren,...y a esperar ser escuchados.

La pagina es: [www.gopetition.com]

Suerte!

Vamos!!! (aunque de todas maneras creo que van a venir igual!!!)

04/17/09 3:48 PM

Wauu! Que espíritu más positivo tenés Pablo, super!

Y ya que ando por acá, respondo:

¿Cómo conociste NIN?
Conozco a NIN desde muy chica, veia y ubicaba sus videos por la tele más que nada. Despues me di cuenta que el mismo que estaba en el video con David Bowie (en I'm afraid of americans) era el mismo de The Perfect Drug, Closer, Starsfuckers, trabajaba con M.Manson, etc. Me parecia buena la musica... Pasaron los años, seguia ubicando a la banda pero no tenia cds ni nada. Hasta que me entere que venian en el 2005 y por problemas economicos no pude ir... si, fuck.

Desde el 2007, Year Zero, ese cd me gusta muchisimo aunque por lo general no guste... Justo para ese entonces me dieron una compu,y empece a buscar buena musica por internet.

El primero que compre fue With Teeth, excelente. Despues consegui rapido The Fragile y Pretty Hate Machine. Un día de suerte por Parque Rivadavia (en Bs.As.) encontre Year Zero, que alegria! Lastima que esta medio rotoso... pero no importa.
Y despues para The Downward Spiral y The Slip tuve que ahorrar bastante... No queria comprarlos porque eran caros y de muy loco-fanatico tener las mega ediciones, pero un dia los vi, los reserve, y ya.

Solo a mi hermana le gusta, y muchisimo por suerte. De mis amigos o conocidos, ni saben lo que es la musica; solo a mi amiga le ando pasando para que escuche... le gusto A Perfect Circle primero (super geniales)

Y eso es todo. smiling bouncing smiley

04/18/09 11:32 PM

no creo que vengan los señores, no es por ser mala gente, me encantaria tenerlos nuevamente... pero la verdad es que la ultima vez para el pepsi fue la fecha menos vendida, terminaron regalando las entradas en todos lados y se lleno de cacos.

suspendieron varias fechas en south america porque no vendieron tickets... nosotros zafamos por poco, pero la verdad es que no hay publico para nin y hay mucho publico para sin bandera

04/19/09 12:00 AM

^^ ¿Posta eso que decís de las entradas??? Qué cagada, la verdad sad smiley

Las otras dos veces no pude ir por razones académicas :\ así que sería buenísimo que se peguen una vueltilla por acá. Por lo pronto, lo único que puedo hacer es firmar la petición, que vaya uno a saber si servirá de algo, y esperar que me llegue el DVD de la gente de ThisOneIsOnUs. Pero un DVD no es sustituto: NECESITO VERLOS EN VIVO smiling bouncing smileysmiling bouncing smileysmiling bouncing smiley

04/25/09 10:49 AM

Hey que tal, bueno no soy Argentino, les escribo de Lima, Perú y aca le dejo unos videos de hace unos meses cuando estuve en BS.AS. para el PM-2008, ojala les gusten:

04 - Discipline: [www.youtube.com]
05 - March Of The Pigs: [www.youtube.com]
06 - Piggy: [www.youtube.com]
07 - The Frail: [www.youtube.com]
08 - The Wretched: [www.youtube.com]
09 - Head Down: [www.youtube.com]
10 - Closer: [www.youtube.com]
12 - The Warning (Intro): [www.youtube.com]
13 - Vessel: [www.youtube.com]

Traigamos la Gira NIN/JA a Sudamerica

GRUPO DEL FACEBOOK: [www.facebook.com]

VOTAR AQUI: [www.gopetition.com]

NINE INCH NAILS - PERU: [forum.nin.com]

04/28/09 8:11 PM

grislygrotto posted:
no creo que vengan los señores, no es por ser mala gente, me encantaria tenerlos nuevamente... pero la verdad es que la ultima vez para el pepsi fue la fecha menos vendida, terminaron regalando las entradas en todos lados y se lleno de cacos.

suspendieron varias fechas en south america porque no vendieron tickets... nosotros zafamos por poco, pero la verdad es que no hay publico para nin y hay mucho publico para sin bandera

la cruel realidad...

05/05/09 11:22 AM

grislygrotto posted:

Estamos de acuerdo y GRACIAS A DIOS QUE ES ASÍ!!! No me gusta un NIN popular que lo escuche gente que escucha a Jonas Brothers por ejemplo... Jajajaaa!!
Pero si vino en el '95 y ahora, en '08... Siendo la última gira y sabiendo que a TR le gustó haber pasado por aquí y por Chile, creo que el esfuerzo bien lo vale. Es la última gira!!!
Mucha gente que fue al pepsi, se lo ha comentado al menos a una persona mas, y seguramente le habrá mostrado el show por you tube, y cualquiera que tenga un gusto musical semejante a NIN, le va a gustar un show como el que hoy están brindando... digo.
Por eso creo que sí van a venir, no se si con Jane's Addiction, pero NIN tiene que venir!
Saludos!!!

05/14/09 6:39 PM

ojala que vengan, yo me los perdi en el pepsi music, va, no me los pedri, es que en esa epoca recien estaba emepezando a a escuchar NIN, despues de eso me hice re fana, y me dieron ganas de cortarmela xD

se puede conseguir ropa de NIN aca en argentina? por que me gustaria comprarme algun buzo como los que estan en esta pagina en la parte de merch, pero no creo que si los pido de aca me lleguen :p, aca donde habra ropa de NIN?

Edited 1 time(s). Last edit at 05/15/2009 04:18PM by Eugenio_arg.

05/27/09 1:57 PM

Los invito a que pasen por aquí NIN + SA = BFF 2009 para hacer fuerza para que NIN venga a SA!!!
Gracias, Saludos!

05/29/09 9:15 PM

pablostnin posted:
Estaría bueno plantear algún tipo de discusión, y digo discusión en el buen sentido....

Por ejemplo:

*¿Cómo conociste NIN?

q lindo encontrar compratriotas por aca...espero q sean de nin.com.ar

bueno empecemos...
*¿Cómo conociste NIN?

gracias a mis padres....mi mama es muy fana de the cure y nirvana, por ende en mi casa siempre rondo la buena musica---...soy un afortunada en ese sentido---
pero recuerdo especialmente una entrevista siendo yo muy pequeña (como de 12 añitos)que pasaron en un canal el cual en este momento no recuerdo q me llamo muchisimo la atencion en donde la grafica era un carnicero moliendo carne y formaba con la carne NIN...lo recuerdo mucho porq años despues vi lo mismo...
Tambien creo que el primer video que vi en mi vida de nin fue wish pero por mtv-...

Con idas y venidas desde mediados de los 90 o tal vez 97...es una de las bandas q surgen en mi memoria por esos dias...

muchos los compre yo en LadoB en cordoba....y a la mayoria me puse de novia con un español que me enviaba todas las versiones que conseguia en Europa....Ahora deberia llamarlo, hce mucho que no hablamos..jejej

Quien no? aun me siento y me encanta....siento a NIN como algo mio y me siento muy fortunada con conocer su musica y comprenderla cuando a mi alrededor solo hay ....(inserte aqui lo que quiera)...

Menos mal q esta esto para apoyarnos no?...

05/31/09 9:49 AM

¿Cómo conociste NIN?
Para mi NIN siempre fue medio vox populi, pero el recuerdo mas viejo que tengo de haber asimilado su existencia fue con el Quake 1.

Ya los venia escuchando, medio salteado la verdad, el unico disco que tenía original era The Fragile, que me lo había comprado porque el diseño era de David Carson. Cuando empezo a gestarse todo lo de Year Zero empecé a interesarme mucho mas, empecé a investigar acerca de la vida de Trent y como que me empece a identificar no sólo con algunas cosas que decía musicalmente sino también con cosas de su vida y sobre todo (es verdad que no lo conozco como para poder decir esto, pero...) con su mundo interno.

Fui ZivAls y me los compre, salvo Ghosts que lo hice traer.

Yo SOY un sapo de otro pozo

06/13/09 6:52 PM

LOCO!! ALUCINANTE EL ESPECIAL DE RADIO KABUL DE NINE INCH NAILS (http://www.fmkabul.com) PARA MÍ LO MEJOR FUÉ EL SIMPLE ANTERIOR AL HALO 1 OSEA EL DEMO QUE REZNOR GRABÓ CUANDO LABURABA EN EL SELLO RIGHT TRACK, SE LOS RECOMIENDO, BÚSQUENLO POR TARINGA CON EL NOMBRE "PUREST FEELING" ES ONDA GARY NUMAN PERO MAS OCHENTOSO

07/22/09 2:15 PM

pablostnin posted:
Oh! Please!!! South American TOUR, Please!!!

Para que venga Nine Inch Nails a Sudamérica en ésta gira 2009:

[www.gopetition.com]

Saludos!

07/22/09 2:22 PM

Marce_de_bs_as posted:
LOCO!! ALUCINANTE EL ESPECIAL DE RADIO KABUL DE NINE INCH NAILS (http://www.fmkabul.com) PARA MÍ LO MEJOR FUÉ EL SIMPLE ANTERIOR AL HALO 1 OSEA EL DEMO QUE REZNOR GRABÓ CUANDO LABURABA EN EL SELLO RIGHT TRACK, SE LOS RECOMIENDO, BÚSQUENLO POR TARINGA CON EL NOMBRE "PUREST FEELING" ES ONDA GARY NUMAN PERO MAS OCHENTOSO

Es un temazo Purest Feeling!!!
Lo tengo hace muchos años! Es buenísimo!
Acá va la letra:

purest feeling
purest feeling

well i think i'm gonna push it
as far as it will go
give in to desire
only you will know

so tell me all your secrets
i'll stick it in your head
i wish i could remember
everything she said

purest feeling
purest feeling
purest feeling
purest feeling

well she could be a savior
with everything she does
or some kind of punishment
for people just like us

i don't really believe she understands
what's happening to me
the sooner that she gets it
the better it will be

purest feeling
purest feeling
purest feeling
purest feeling

i have got to figure it out
i just want to know
i can't live with it

purest feeling

Saludos!!!

10/30/09 5:57 PM

saludos desde cordoba! me sumo a la comunidad argentina.

11/03/09 10:50 AM

Hola... soy de Neuquen - Argentina

Nunca vi a NIN en vivo, y la verdad, hace muy poco q soy fan, pero laputamadre como me gusta esa banda

toco la bateria en una banda de nü Metal, y la verdad me re gustaria formar parte de un proyectito covereando NIN

Saludos a todos los fans argentinos.

dejo mi mail sin compromisos =) leox87@gmail.com

Saludos!

11/03/09 7:11 PM

pablostnin posted:

Por ejemplo:

*¿Cómo conociste NIN?

Hola! Soy de Rosario, me hice miembro de la página hoy y contesto las preguntas:
Conocí la banda por curiosidad ya que uno de mis personajes de comic preferido -Kyle Rayner, mejor conocido como Green Lantern-le gustaba su música. Así que hace unos meses, maso en Julio, escuché Broken y The Downward Spiral y me pareció un sonido genial que no había escuchado antes. Luego seguí experimentando con Pretty Hate Machine y The Fragile. Ahora, descargué The Slip y los Ghosts que me vuelan la cabeza.

En realidad no sigo a NIN, estoy todavía descubriendolo.

Por Descarga.

Me siento más solo que Kung Fu cuando hablo de NIN, no entiendo como tiene tan poca difusión por acá. Será porque son poco comerciales sus temas. Pero a mí me encantan, cuando dibujo me re inspira la música. Es genial!

Saludos a todos!

02/08/10 5:31 AM

Comparto este trabajito que hice del tema ONLY.
Si quieren, pasen y escuchen.
Un abrazo!
ONLY (the intruder)

02/08/10 5:38 AM

IrishWarrior posted:
pablostnin posted:

Por ejemplo:

*¿Cómo conociste NIN?

Hola! Soy de Rosario, me hice miembro de la página hoy y contesto las preguntas:
Conocí la banda por curiosidad ya que uno de mis personajes de comic preferido -Kyle Rayner, mejor conocido como Green Lantern-le gustaba su música. Así que hace unos meses, maso en Julio, escuché Broken y The Downward Spiral y me pareció un sonido genial que no había escuchado antes. Luego seguí experimentando con Pretty Hate Machine y The Fragile. Ahora, descargué The Slip y los Ghosts que me vuelan la cabeza.

En realidad no sigo a NIN, estoy todavía descubriendolo.

Por Descarga.

Me siento más solo que Kung Fu cuando hablo de NIN, no entiendo como tiene tan poca difusión por acá. Será porque son poco comerciales sus temas. Pero a mí me encantan, cuando dibujo me re inspira la música. Es genial!

Saludos a todos!

También soy de Rosario y empecé a escuchar a NIN hace mucho tiempo. De casualidad fui a Utopía Records y les pedí algo que nadie conociera y que nadie escuchara... Me dieron "Pretty Hate Machine" y otros CD's de otras bandas, una de ellas era Alice In Chains (facelift) y otras que no prosperaron como una tal mindbomb, una basura...
Pero "Pretty Hate Machine" y "Facelift" me volaron la cabeza, y Nine Inch Nails me pareció lo mas innovador, muy poco tiempo después apareció "Broken" y eso si que me mató! El primer Digipack que había visto en mi vida y creo que es el primero de la historia de CD, (tapa de cartón) Buenísimo.
Nos matenemos en contacto!
Saludos.

06/27/10 12:13 AM

pablostnin posted:

Por ejemplo:

*¿Cómo conociste NIN?

Hola chicos!!! Yo estoy aca desde el año pasado... metida de lleno en remix.com, y recién ahora empiezo a hablar en el forum...

1- conocí a nin un día que hacía la tarea con la tele puesta en la MTV (eso fue en el 95'!) y dieron el video de closer!!! jajaja! me voló la cabeza...

2- Sigo a nin desde el 95' (yo tenia 16 años). Ese año en el Much Music vi un especial de videos de dos partes, y en el 96' mi viejo me regaló el Quake (con el que tanto le jodí que me comprara)y justo tenia la musica de nin! Re loco, no?

3- Por casualidad lo primero que tuve fue el quake, y en 1997 me compré mi primer cd: The Downward Spiral! Y fui comprando ese y todos los demás en disquerías de Cabildo en Belgrano, Capital Federal.

4-Fue en mi adolecencia cuando conocí a nin, y en el colegio, obviamente, NADIE conocía la banda, asi mismo en mi trabajo hoy dia.... Asi que SIEMPRE me he sentido y me siento sapo (de otro pozo!tongue sticking out smiley) Solo he logrado que a mi hermano le gusten unas cuantas canciones (Volví loca a mi familia en esos dias con nin a todo volumen jajaja!!!) y a mi hermana ahora le gustan algunos remixes de remix.com

06/27/10 12:18 AM

pablostnin posted:
Comparto este trabajito que hice del tema ONLY.
Si quieren, pasen y escuchen.
Un abrazo!
ONLY (the intruder)

Yo te puse un comentario en tu mix hace un tiempo atras, si te fijás...
Muy bueno tu avatar, btw... Ñubel, carajo! jajajaj!!!! XD
...aunque yo soy de Velez...

09/27/10 6:29 PM

hola argentina grinning smiley

aqui les dejo mi post en taringa con todos los recitales de nine inch nails en vivo (o la mayoria) vale la pena hecharle un vistaso

[www.taringa.net]

1- conoci a nine inch nails cuando escuchaba marilyn manson con un amigo y el siempre me rompia las bolas con nin y no se que pero mucho no me llamaba hasta que un dia alla por 1998 escuche The Perfect Drug, me quemo el cerebro y de ahi pase a escuchar march of the pigs y despues hurt y despues closer y se pudrio todo nin fan!!!

2- Lo sigo a nine inch nails desde 1999 tenia 15 años

3- los cds de nine fueron dificiles de conseguir, es mas todavia me faltan varios confused smiley confused smiley confused smiley

pretty hate machine
downward spiral
broken

son los que me faltan

los que tengo

the fragile
with teeth
year zero
beside you in time
things falling apart

4-
La gente no entiende cuando hablas de nine inch nails ensima que es complicado de pronunciar, no entienden por ahi el trabajo tan especial que tiene reznor.
pero si es complicado hablar de nin.

"ole ole ole reznor reznor"
"buena gordo"
"callate coca la puta que te pario"
frases del 2008 que nunca voy a olvidar

Edited 1 time(s). Last edit at 09/27/2010 06:51PM by Ikar0.

11/14/10 2:15 PM

posted:
También soy de Rosario y empecé a escuchar a NIN hace mucho tiempo. De casualidad fui a Utopía Records y les pedí algo que nadie conociera y que nadie escuchara... Me dieron "Pretty Hate Machine" y otros CD's de otras bandas, una de ellas era Alice In Chains (facelift) y otras que no prosperaron como una tal mindbomb, una basura...
Pero "Pretty Hate Machine" y "Facelift" me volaron la cabeza, y Nine Inch Nails me pareció lo mas innovador, muy poco tiempo después apareció "Broken" y eso si que me mató! El primer Digipack que había visto en mi vida y creo que es el primero de la historia de CD, (tapa de cartón) Buenísimo.
Nos matenemos en contacto!
Saludos.
Dale, estaria bueno un encuentro de fans de nin de Rosario. Un abrazo y disculpa el retraso del post.

Edited 1 time(s). Last edit at 12/19/2010 08:11AM by IrishWarrior.

05/11/11 9:15 PM

tarde tarde, me tomo 5 años unirme a la pagina. alguien ahi? somos pocos o pocos declarados? saludosss

05/13/11 9:12 PM

Miau!

05/24/11 9:09 PM

lochnesh posted:
tarde tarde, me tomo 5 años unirme a la pagina. alguien ahi? somos pocos o pocos declarados? saludosss
Somos pocos los que nos gusta esta musica estos dias, creo.
Saludos!

05/24/11 11:49 PM

Hay pocos aca de Argentina aunque yo ví unos cuantos por ahí... pero parece que a nadie le gusta hablar/compartir. Es una lastima :/

nin forums : Español : NIN Argentina
Page: <  1 2 3 4 >
Sorry, only registered users may post in this forum. Please log in at the top of the page.

terms of use | privacy policy