Wauu! Que espíritu más positivo tenés Pablo, super!
Y ya que ando por acá, respondo:
¿Cómo conociste NIN?
Conozco a NIN desde muy chica, veia y ubicaba sus videos por la tele más que nada. Despues me di cuenta que el mismo que estaba en el video con David Bowie (en I'm afraid of americans) era el mismo de The Perfect Drug, Closer, Starsfuckers, trabajaba con M.Manson, etc. Me parecia buena la musica... Pasaron los años, seguia ubicando a la banda pero no tenia cds ni nada. Hasta que me entere que venian en el 2005 y por problemas economicos no pude ir... si, fuck.
*¿Desde cuando seguís a NIN?
Desde el 2007, Year Zero, ese cd me gusta muchisimo aunque por lo general no guste... Justo para ese entonces me dieron una compu,y empece a buscar buena musica por internet.
*¿Cómo hiciste para conseguir los CD's de NIN?
El primero que compre fue With Teeth, excelente. Despues consegui rapido The Fragile y Pretty Hate Machine. Un día de suerte por Parque Rivadavia (en Bs.As.) encontre Year Zero, que alegria! Lastima que esta medio rotoso... pero no importa.
Y despues para The Downward Spiral y The Slip tuve que ahorrar bastante... No queria comprarlos porque eran caros y de muy loco-fanatico tener las mega ediciones, pero un dia los vi, los reserve, y ya.
*¿Te sentiste sapo de otro pozo cuando hablabas de la banda que seguías?
Solo a mi hermana le gusta, y muchisimo por suerte. De mis amigos o conocidos, ni saben lo que es la musica; solo a mi amiga le ando pasando para que escuche... le gusto A Perfect Circle primero (super geniales)
Y eso es todo.