Jou posted:Vale, ya lo estoy comprando. Es en solitario, en plan yo solito me lo guiso, como Josh Freese (since 1972), no? ¿Antes no tenía un grupo llamado "shame"? Yo es que nunca me he atrevido mucho con los proyectos paralelos o en solitario, suelen ser muy rallantes. Mr Mike McCready también tiene algo montado, en plan no-veas-cómo-toco-mi-guitarra, creo.
Sólo A perfect Circle es algo que realmente me ha gustado. Y no veas. Pero claro, con todos ésos máquinas es difícil cagarla.
enfermo
Creo que sólo conozco un par de discos hechos por el guitarrista de turno que no son en plan de "voy a hacerme pajas a lo largo y ancho del mástil" y, la verdad, que excepto por un puñado de canciones, podría haberse puesto a hacer solos de media hora y fuera XD
Eso sí,
la que le salió bien, le salió BIEN
De todos modos, anoche en plan sonámbulo por la internés, di con
este vídeo de Steve Vai (tipo al que jamás había escuchado) y la verdad que me quedé un poco frío. Sí, la melodía mola mogollón y tal pero es que el 80% de lo que ocurre ahí son efectos de guitarra (bien llevados, eso sí) y se supone que alguien con esa fama de mega-guitarrista debería ofrecer algo más no? Vamos, que no he escuchado nada más del hombre y a lo mejor sus discos son increíbles obras de arte... pero este primer contacto ha sido un poco patidifusor... ¿Alguna pista de por dónde pillarle el truco?
lo que te jode es que sabes que el Ten ha muerto y nunca volverá. Nunca!
Edited 1 time(s). Last edit at 09/09/2009 04:28AM by blackholedays.