Qué música escuchas aparte de NIN?

Page: <  1 2 3 4 5 6 >

07/10/09 4:39 AM

Ultimamente estoy enganchado a esta cancion.

FUJIYA & MIYAGI-Ankle Injuries

07/11/09 9:29 PM

Fotos de laytron en alicante

07/12/09 7:15 AM

Llevo 5 días colgada de esta canción.

[www.youtube.com]

07/17/09 2:06 PM

A ver, son muchisimos, pero los de mayor influencia son:

- Tool
- Marilyn Manson
- A Perfect Circle
- Pantera
- Iron Maiden
- Radiohead
- Nirvana
- Foo Fighters
- Kraftwerk
- Depeche Mode
- Smashing Pumpkins
- Covenant
- VNV Nation
- Ministry
- Skinny Puppy
- Björk
- Prodigy
- Chemical Brothers
- Fabulosos Cadillacs
- Babasonicos
- Lucybell
- Delerium

y un largo etcetera.....

07/27/09 7:11 AM

rutcBelow posted:
Ya esta por ahí el nuevo de Dredg
http://kingofstlouis.com/wp-content/uploads/2009/04/dredg-the-pariah-the-parrot-the-delusion.jpg

A mi el ultimo me dejo bastante frío,veremos este que tal.

A mí este último me ha decepcionado un poco pero aún así me gusta, en canvio el anterior me encantó.

07/31/09 11:57 AM

08/02/09 9:48 AM

Aqui os dejo un monografico que e hecho de ladytron

LADYTRON MONO

08/03/09 10:10 PM

Aparte de NIN
Depeche Mode
Alice Cooper
Ozzy
Black Sabbath
Rob Zombie
White Zombie
Rammstein
Led Zeppelin
Black Label Society
Tears For Fears
INXS
Obviamente no son los únicos pero si mis favoritos

08/06/09 1:55 PM

Sacado de Mondosonoro, Peter Murphy, de Bauhaus saca disco producido por Trent:
[forum.mondosonoro.com]

08/17/09 1:24 AM

Nuevo y maravilloso single de ALICE IN CHAINS:
[www.hipersonica.com]

08/17/09 3:28 AM

Yo, esto (he, he...)

08/18/09 9:02 AM

De todo menos reguetón.

Desde Michael Nyman a María del Monte (de verdad).

Religiosamente hablando, si NIN es mi Diox Padre, Tiësto y Beethoven son Hijo y Espíritu Santo. La ilusión de mi vida sería un Trent/Tijs mano a mano, porque lo del Trent/Ludwig ya está más jodido xD

(¡no me apedreéis!)

08/18/09 9:04 AM

SOUTHMAN posted:
Peter Murphy, de Bauhaus saca disco producido por Trent:
[forum.mondosonoro.com]

¿Quién se le va a ver en la Arena Heineken madrileña, eh, eh? smiling smiley

08/22/09 6:06 AM

That Fuckin Tank:
[www.myspace.com]
Punk hardcore a los shellaco, y encima intrumentales, porque no les hace ninguna falta meterle voz. lo mejor¡ sólo son tíos y hacen esta burrada.
The soulsavers(Lanegan dixit) sobriedad Y belleza
[www.myspace.com]
Y CON LA COLABORACIÓN DE PATTON

08/24/09 7:28 AM

SOUTHMAN posted:
[forum.mondosonoro.com]

Buena noticia!! aunque me vinieron repentinas arcadas al ponerme a leer los comentarios adjuntos a la noticia.......eye popping smiley

08/27/09 2:36 PM

SnakeDriver posted:
SOUTHMAN posted:
[forum.mondosonoro.com]

Buena noticia!! aunque me vinieron repentinas arcadas al ponerme a leer los comentarios adjuntos a la noticia.......eye popping smiley
Bueno, son opiniones normales, ninguno raja sin sentido, así que mientras sólo se refieran a sus gustos y lo expliquen.. De todos modos en esa página hay algúno que otro que sabe muchísimo de música.
Sólo queda esperar que el disco funcione y emocione

08/28/09 11:44 AM

Video cañero de prodigy sin censura. prodigy-smack my bitch up

08/28/09 12:05 PM

lologan69 posted:
Video cañero de prodigy sin censura. prodigy-smack my bitch up
BRUTAL¡¡ Y EL ULTIMO DISCO ES BUENO¡(SI HAY ULTIMO DISCO)

Y para Snake Driver, Gira Española, de Peter Murphy:
[www.hipersonica.com]

09/03/09 9:28 AM

Esto ya tiene un tiempo, pero no lo he visto por aquí posteado
Nuevo single de Pearl Jam: The Fixer, perteneciente a su próximo álbum de estudio Backspacer que sale a la venta el 20 de Septiembre

[www.youtube.com]

En mi opinión, es una de esas canciones que para saber si la odio o la adoro, tengo que escuchar el resto del álbum... y mientras me como las uñas hasta el codo esperando al día 20 grinning smiley

09/06/09 4:12 AM

blackholedays posted:
Esto ya tiene un tiempo, pero no lo he visto por aquí posteado
Nuevo single de Pearl Jam: The Fixer, perteneciente a su próximo álbum de estudio Backspacer que sale a la venta el 20 de Septiembre

[www.youtube.com]

En mi opinión, es una de esas canciones que para saber si la odio o la adoro, tengo que escuchar el resto del álbum... y mientras me como las uñas hasta el codo esperando al día 20 grinning smiley
Soy fanático y seguidor obsesivo de Pearl Jam desde el 92(desde que el psiquiatra me lo diagnosticó), el Vitalogy es el disco que más me hagustado en mi vida y me parecen discazos impresionante el Yield, Verus y No Code. Pero este tema me hace desconfiar bastante, tendré que escucar el disco completo y seguro que se me vuelven a poner los pelos de punta con muchos temas, pero me temo que llevan años, excepto en el Aguacate, dándole demasiado peso en la composición a Dio Vedder y quitándosela a Ament y Mcreaddy
Pero los dioses son divinos hasta cuando se visten de humanos

09/07/09 2:35 AM

A mí me encanta The Fixer, de hecho sólo ese tema me gusta más que todo el disco del aguacate. Vale, quizá no lo he escuchado lo suficiente (eso que me lo pillé en presale) pero por más que lo intento, ese disco me tira de espaldas, para mí es lo peor de los de DIOSES de Seattle.

...yee, yeee, yeeeeeeaa...

09/07/09 5:07 AM

Sí. La verdad que el acuagate no es el mejor ejemplo de un disco de Pearl Jam. A mí es el que menos me gusta y el que menos me transmite. Y eso que World Wide Suicide si que me gusta, pero es que el resto... Para mí que fue un intento de revival-crisis-de-los-40 del amigo Vedder. Y, aunque me lapideis con lápidas y alguna que otra piedra, lo diré bien alto: EL BINAURAL ES EL MEJOR!!
Hala, ya podeis escupirme XD

Respecto al otro post que puse referente a tener que escuchar el resto del disco para decidir si The Fixer me gustaba, he de decir que con sucesivas escuchas ha comenzado a gustarme más y más y más. Y, tras ver el corto-documental de cómo se hizo el Backspacer y ver los comentarios de Stone respecto a la canción, he de decir que ahora me encanta. No hay nada como ver a los músicos hablando de sus obras para que cobren otra dimensión dentro de ti

Y una última vez para los despistados...

EL BINAURAL EL MEJOR!!

EDIT: Amongst The Waves (Studio Preview) -> ¿Nueva favorita?

Edited 1 time(s). Last edit at 09/07/2009 05:10AM by blackholedays.

09/07/09 5:51 AM

Totalmente de acuerdo respecto a los de "revival-crisis-de-los-40 del amigo Vedder". Apesta a eso.

Sin embargo el disco de Eddie en solitario está bastante guapo.

09/07/09 3:19 PM

Long Nights, Setting Forth, Tuolumne... dios, ese disco es maravilloso

Por si aun no lo has escuchado, te recomiendo el Bayleaf de Stone Gossard. Lo he comprado hace poco en una tienda online (creo que se llamaba BitLord) y la verdad es que es una pasada. El típico disco para escuchar tranquilamente en casa. Para muestra, un botón: Anchors

el Binaural el mejor

09/08/09 6:07 AM

Vale, ya lo estoy comprando. Es en solitario, en plan yo solito me lo guiso, como Josh Freese (since 1972), no? ¿Antes no tenía un grupo llamado "shame"? Yo es que nunca me he atrevido mucho con los proyectos paralelos o en solitario, suelen ser muy rallantes. Mr Mike McCready también tiene algo montado, en plan no-veas-cómo-toco-mi-guitarra, creo.

Sólo A perfect Circle es algo que realmente me ha gustado. Y no veas. Pero claro, con todos ésos máquinas es difícil cagarla.

enfermo

09/09/09 4:24 AM

Jou posted:
Vale, ya lo estoy comprando. Es en solitario, en plan yo solito me lo guiso, como Josh Freese (since 1972), no? ¿Antes no tenía un grupo llamado "shame"? Yo es que nunca me he atrevido mucho con los proyectos paralelos o en solitario, suelen ser muy rallantes. Mr Mike McCready también tiene algo montado, en plan no-veas-cómo-toco-mi-guitarra, creo.

Sólo A perfect Circle es algo que realmente me ha gustado. Y no veas. Pero claro, con todos ésos máquinas es difícil cagarla.

enfermo

Creo que sólo conozco un par de discos hechos por el guitarrista de turno que no son en plan de "voy a hacerme pajas a lo largo y ancho del mástil" y, la verdad, que excepto por un puñado de canciones, podría haberse puesto a hacer solos de media hora y fuera XD

Eso sí, la que le salió bien, le salió BIEN

De todos modos, anoche en plan sonámbulo por la internés, di con este vídeo de Steve Vai (tipo al que jamás había escuchado) y la verdad que me quedé un poco frío. Sí, la melodía mola mogollón y tal pero es que el 80% de lo que ocurre ahí son efectos de guitarra (bien llevados, eso sí) y se supone que alguien con esa fama de mega-guitarrista debería ofrecer algo más no? Vamos, que no he escuchado nada más del hombre y a lo mejor sus discos son increíbles obras de arte... pero este primer contacto ha sido un poco patidifusor... ¿Alguna pista de por dónde pillarle el truco?

lo que te jode es que sabes que el Ten ha muerto y nunca volverá. Nunca!

Edited 1 time(s). Last edit at 09/09/2009 04:28AM by blackholedays.

09/09/09 4:52 AM

jajajajajajajajaj, seguro que aún se te erizan los pelos cuando escuchas "release", no te hagas el duro, colega

09/09/09 5:40 AM

Además literal

[www.youtube.com]

Y de regalo, esto que es mi favorita del Binaural

[www.youtube.com]

Cuando vengan el año que viene (que supongo que vendrán) espero que no se les ocurra empezar con Release. En serio, que subo y me los follo a todos. A Matt el primero por escribir esto en 1994

Hay un sorprendente huevo de pascua en este post. A ver quién lo encuentra sin darle a "quote" grinning smiley

09/12/09 8:40 PM

Aparte de NIN me encanta Muse y Shakira. Si Shakira, un poco diferente lo se. Las canciones de Shakira, NIN y Muse nunca se me hacen viejas. Puedo escuchar canciones de sus primeros discos que todavia me encantan.

09/18/09 7:32 AM

¡ ATENCION ! Video oficial del ultimo single de Rammstein se llama Pussy.Va a traer polemica ,sexo explicito y algo de nacionalismo.

Rammstein-Pussy. Sin censurar

nin forums : Español : Qué música escuchas apart...
Page: <  1 2 3 4 5 6 >
Sorry, only registered users may post in this forum. Please log in at the top of the page.

terms of use | privacy policy