NIN Mexico

Page:  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11...Last >

12/03/08 12:49 AM

Hola a toda la gente de México,ya había visto forums de fans en Argentina y Perú
así que por que no hacer uno de México, bueno esto es para fans de esta genianialisima banda
cualquier cosa, comentario, fotos, mmm lo que quieran decir sobres
ya saben pueden postear y aqui estaremos!

mientras dejare por aqui muestras de lo que hecho en inspiración por la música de nin.

muchos saludos y yeahhhh (Y)!!!!

http://th07.deviantart.com/fs39/300W/f/2008/337/3/8/Nails_by_byj.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3179/3078623051_611b26bc8e_m.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3288/3079468232_088586ec5d_m.jpg

igual y pueden verlos mas grandes en my flickr

Edited 1 time(s). Last edit at 12/03/2008 12:51AM by yah.

12/03/08 3:48 AM

yah, no sabía que te gustaba la fotografía! ya tenemos algo en común. Te he agregado como amiga en el flickr si no te importa. : )

Edited 1 time(s). Last edit at 12/03/2008 02:56AM by pobreartista.

12/03/08 8:27 AM

yah posted:
Hola a toda la gente de México,ya había visto forums de fans en Argentina y Perú
así que por que no hacer uno de México, bueno esto es para fans de esta genianialisima banda
cualquier cosa, comentario, fotos, mmm lo que quieran decir sobres
ya saben pueden postear y aqui estaremos!

mientras dejare por aqui muestras de lo que hecho en inspiración por la música de nin.

muchos saludos y yeahhhh (Y)!!!!

http://th07.deviantart.com/fs39/300W/f/2008/337/3/8/Nails_by_byj.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3179/3078623051_611b26bc8e_m.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3288/3079468232_088586ec5d_m.jpg

igual y pueden verlos mas grandes en my flickr

Q tal NINfanáticos!!

Q buenas fotos!! me encantaron! thumbs up oyes la de los clavos no la tendras en 1280x800 para ponerla en mi lap (digo yo le puedo dar resize, pero no es lo mismo jaja eye rolling smiley) ojalá pongan sus contribuciones y comentarios de la MEXaBand!! saludos! smileys with beer

12/03/08 10:38 AM

pobreartista posted:
yah, no sabía que te gustaba la fotografía! ya tenemos algo en común. Te he agregado como amiga en el flickr si no te importa. : )

sobres te agregare thumbs up

12/03/08 10:39 AM

heresy_vik posted:
Q tal NINfanáticos!!

Q buenas fotos!! me encantaron! oyes la de los clavos no la tendras en 1280x800 para ponerla en mi lap (digo yo le puedo dar resize, pero no es lo mismo jaja ) ojalá pongan sus contribuciones y comentarios de la MEXaBand!! saludos!

dejame la busco y te paso el link! thumbs up

12/03/08 11:27 AM

heresy_vik posted:
oyes la de los clavos no la tendras en 1280x800 para ponerla en mi lap

foto 1200x900

mira aqui te dejo el link para que puedas descargar la foto y ya esta acomodada en horizontal
y lista para que la pongas de wallpaper
saludos!!!

12/03/08 11:29 AM

Que tal soy de Chihuahua smiling smiley, muy buenas fotos, saludos

12/03/08 12:08 PM

Bienvenido mennyo!!!

12/03/08 6:03 PM

Se agradece q compartas tu trabajo para cuestiones de Enchulame la Lap hot smiley 1,000,000 de gracias!!!!

para muestra una captura!!

http://i395.photobucket.com/albums/pp31/heresy_vik/cap_desk_vik_nin.jpg

12/03/08 6:51 PM

Hola, soy ana y soy alcoholica.... digo, soy del estado de mexico smiling smiley
Me encanto tu trabajo yah!! Muyyyy ninero, la verdad tienes buen ojo winking smiley

::::::
Oigan, aprovechando este espacio... queria comentarles algo (sonrojada), si en dado caso cierta fan llamada anneengel13 hiciera un proyecto, no se, digamos una web de nine inch nails mexicana... se animarian a participar en ella y hacerla posible?
Lo que sucede es que me gustaria mucho tener un proyecto asi, desde recolectar informacion hasta hacer un foro propio, cosas asi para que todos los fans mexicanos, y por que no, de habla hispana y del mundo se desenvuelvan, claro sólo es una idea y a muchos amigos de aqui que he conocido les agrada la idea, aun asi esta en veremos.

Bueno, fuera de eso, les paso mi correo a todos los que quieran agregarme, me encantaria conocer a mucha gente de mexico que le guste nin ^^ : belen_231cn (arroba) hotmail punto com

Saludos a todos!! Un beso!
Ahoi und aus!

Edited 2 time(s). Last edit at 04/16/2009 10:24PM by Anneengel13.

12/03/08 8:18 PM

Que emocionante, que bueno que les guste muy trabajo y acerca de la pag web de nine inch nails en mexico, me encanta la idea
además yo puedo colaborar en la realización de la misma, se algunas cosas interesantes sobre diseño web thumbs up jejeje
solo digan quien más le interesa y pues adelante! me agrada me agrada.
Ok, espero que los demás opinen sobre esto y que tal ves nos apoyen!

saludos a todos y por lo que veo al parecer este forum de nin mexico si esta funcionando!!!! the finger smiley

12/03/08 10:24 PM

oh por fin, un espacio para los seguidores del otro lado del rio bravo!!spinning smiley sticking its tongue outhacia falta, cuando me meti por primera vez alos foros pero en ingles, todos eran bien mamonsotes,como si los fans de mexico y latinoamerica no contaramos,pero bueno ya hay un espacio para los fans mexicanos!!viva mexico cabronessmileys with beery nine inch nails!

12/04/08 8:38 AM

Anneengel13 posted:
Hola, soy ana y soy alcoholica.... digo, soy del estado de mexico smiling smiley
Me encanto tu trabajo yah!! Muyyyy ninero, la verdad tienes buen ojo winking smiley
Oigan, aprovechando este espacio... queria comentarles algo (sonrojada), si en dado caso cierta fan llamada anneengel13 hiciera un proyecto, no se, digamos una web de nine inch nails mexicana... se animarian a participar en ella y hacerla posible?
Lo que sucede es que me gustaria mucho tener un proyecto asi, desde recolectar informacion hasta hacer un foro propio, cosas asi para que todos los fans mexicanos, y por que no, de habla hispana y del mundo se desenvuelvan, claro sólo es una idea y a muchos amigos de aqui que he conocido les agrada la idea, aun asi esta en veremos.

Bueno, fuera de eso, les paso mi correo a todos los que quieran agregarme, me encantaria conocer a mucha gente de mexico que le guste nin ^^ : belen_231cn@hotmail.com

Ahoi und aus!

Q tal NINfanáticos!!

La vdd hacer un site de FANs de NIN suena bien chido! y más si es 100% mexicana the finger smiley, yo me apunto, digo no soy bueno para el diseño (yo diría medio wey!) jaja smoking smiley, pero de alguna forma puedo contribuir, no se pagando el dominio talvez, consiguiendo hosting bara, etc. digo para lo que NIN nos presenta en el escenario, con su música debe ser algo = de cabrón ó más chingón!! no??

Yo al igual que Mrs. Anneengel13 me gustaría conocer gente q le gusta NIN, les dejo mi mail/msn: victor arroba tuxteno punto com smileys with beer

12/04/08 12:47 PM

heresy_vik posted:
Anneengel13 posted:
Hola, soy ana y soy alcoholica.... digo, soy del estado de mexico
Me encanto tu trabajo yah!! Muyyyy ninero, la verdad tienes buen ojo

Bueno, fuera de eso, les paso mi correo a todos los que quieran agregarme, me encantaria conocer a mucha gente de mexico que le guste nin ^^ : belen_231cn@hotmail.com

Ahoi und aus!

Q tal NINfanáticos!!

La vdd hacer un site de FANs de NIN suena bien chido! y más si es 100% mexicana , yo me apunto, digo no soy bueno para el diseño (yo diría medio wey!) jaja , pero de alguna forma puedo contribuir, no se pagando el dominio talvez, consiguiendo hosting bara, etc. digo para lo que NIN nos presenta en el escenario, con su música debe ser algo = de cabrón ó más chingón!! no??

Yo al igual que Mrs. Anneengel13 me gustaría conocer gente q le gusta NIN, les dejo mi mail/msn: victor arroba tuxteno punto com

ya los agregue a ambos el mio es you punto are punto here arroba hotmail punto es
jajajajjajajaaj sobres estaremos en contacto para la realización de la pág
ya tengo buenas ideas pero sólo ponerlas todas en orden!

Edited 1 time(s). Last edit at 12/06/2008 08:33PM by yah.

12/04/08 11:41 PM

Bueno, a ver a ver, ya me agregue al forum por recomendacion de Yah! asi que, vamos a darle al proyecto!

12/05/08 9:13 AM

bernardo_r posted:
Bueno, a ver a ver, ya me agregue al forum por recomendacion de Yah! asi que, vamos a darle al proyecto!

Jaja! y los acarreados?? the finger smiley naa, bienvenido Sr!! smileys with beer

12/05/08 3:26 PM

bernardo_r posted:

Bienvenido Bernardo y bueno ya hable contigo y con Yah! Y practicamente llegamos en un acuerdo sobre este proyecto. Al menos visualmente y las ideas se estan reuniendo y ahorita seran puros bocetos sobre el diseño de la pagina y eso.
Ahora a lo que voy, es que necesitamos muchas personas que esten totalmente comprometidas con hacer posible este buen proyecto Ninero, ante todo se pretende que este completa esta web y necesitamos la colaboración de reunir información leal y completa de NIN, Trent Reznor y los miembros antiguos y actuales que han formado este grupo a traves de estos años, en si tooooooodo lo que sea NIN se pretende reunir, hasta la traducción en español de las canciones, etc, en si todos los que pongan su granito de arena seran bienvenidos y obviamente agradecidos ^^ A final de cuentas es un proyecto que construiremos NINfanáticos para si mismos, algo por el amor que le tenemos a este magnifico grupo.
Todos los que deseen ayudarnos por favor mencionenlo para asi empezar a elaborar esto, paso por paso, pero bien hecho!

Saludos a todos, un besote!
Ahoi und aus!

Edited 1 time(s). Last edit at 12/05/2008 03:30PM by Anneengel13.

12/05/08 6:20 PM

huuuu pùes en que quedaria este proyecto mis amigos mmm
ni idea uyo acabo de entrar aqui a este foro peor peus soy re fan bueno segun yo
jajaja les dejo mi coorreo por si les interesa ok
ahmedalexandro@hotmail.com

12/05/08 9:25 PM

Anneengel13 posted:
Bienvenido Bernardo y bueno ya hable contigo y con Yah! Y practicamente llegamos en un acuerdo sobre este proyecto. Al menos visualmente y las ideas se estan reuniendo y ahorita seran puros bocetos sobre el diseño de la pagina y eso.
Ahora a lo que voy, es que necesitamos muchas personas que esten totalmente comprometidas con hacer posible este buen proyecto Ninero, ante todo se pretende que este completa esta web y necesitamos la colaboración de reunir información leal y completa de NIN, Trent Reznor y los miembros antiguos y actuales que han formado este grupo a traves de estos años, en si tooooooodo lo que sea NIN se pretende reunir, hasta la traducción en español de las canciones, etc, en si todos los que pongan su granito de arena seran bienvenidos y obviamente agradecidos ^^ A final de cuentas es un proyecto que construiremos NINfanáticos para si mismos, algo por el amor que le tenemos a este magnifico grupo.
Todos los que deseen ayudarnos por favor mencionenlo para asi empezar a elaborar esto, paso por paso, pero bien hecho!

Saludos a todos, un besote!
Ahoi und aus!

Entre nosotros ya tenemos ideas, sólo necesitamos el apoyo de los demás que estén realmente comprometidos.
Toda la ayuda será agradecida y todo nuestro esfuerzo será visto con una página genial
Cualquier cosa ya había puesto mi mail en otro post, agregueme la gente que quiera colaborar con esto
ya se con la info, o con algunos bocetos para el diseño de la pág, o con lo que sea necesario para esta
ok
Nosotros vamos con todo para sacar este proyecto lo mejor posible

Saludos a todos!!!!!
y espero saludarlos pronto!

yah posted:
ya los agregue a ambos el mio es you punto are punto here arroba hotmail punto com
jajajajjajajaaj sobres estaremos en contacto para la realización de la pág
ya tengo buenas ideas pero sólo ponerlas todas en orden!

12/06/08 12:36 AM

Hola gente del forum NIN México, bueno como ya abran leido anteriormente entre Anneengel13, bernardo_r y yo estamos empezando a realizar bocetos para lo que será la estructura de la pág web de NIN en México. Bueno pero lo que ahora
necesitamos (y es importante) es el nombre para la web. No se puede poner nincommx por ya existe y como me dijo Anneengel13
no tiene nada que ver con Nine Inch Nails, pero bueno, pues ahora les toca contribuir un poco a ustedes y necesitamos que
le piensen y hagan propuestas para el nombre, para de una ves ir comprando el hosting y el dominio

una propuesta mía es: ninehalo
pero necesitamos que colaboren y nos den sus ideas y que piensan de esto.

Se lo agradeceremos mucho bernardo_r, Anneengel13 y yo.

De antemano, gracias.

12/06/08 1:42 AM

Ey! Un saludo a todos los que andan por acá! smiling smiley
Primero, muchas gracias Yah por esa foto-wallpaper de los clavitos de nueve pulgadas ahh jaja, esta verdaderamente buena!thumbs up ya la puse en mi pc = jejeje...
Ahora, me parece una excelente idea armar ese sitio! Anneengel13 ya me habia comentado al respecto e inmediatamente me agradó la idea y ofrecí coolaborar en lo que pueda! Actualmente este nuevo nin.com ha enlazado puentes increíbles entre fotografía, video y audio para todos los fans de la banda, es asombroso escuchar los remixes de todos los usuarios, las fotografías y las composiciones artisticas del movimiento "AIR".
Para la creación del sitio, pues la verdad como diría el buen heresy_vik "Soy medio güey para el diseño", pero puedo ayudarles con el audio... lo que sea, cuenten conmigo!
Espero se sigan sumando al trabajo colectivo para este sitio mexicano!
Estamos en contacto y pues cualquier cosa ahi tienen mi msn y demás contactos en el profile grinning smiley
Hasta pronto! Felices fiestas decembrinas! jojojo drinking smiley
Uh.

12/06/08 1:08 AM

ericuh posted:
Ahora, me parece una excelente idea armar ese sitio! Anneengel13 ya me habia comentado al respecto e inmediatamente me agradó la idea y ofrecí coolaborar en lo que pueda! Actualmente este nuevo nin.com ha enlazado puentes increíbles entre fotografía, video y audio para todos los fans de la banda, es asombroso escuchar los remixes de todos los usuarios, las fotografías y las composiciones artisticas del movimiento "AIR"

Si eso de los enlaces y la colabración de tdos esta muy padre.

Jejeje de nada me agrada saber que mi trabajo es bien visto y aceptado grinning smiley
bueno por el momento ya tea agregue, ok
saludos estamos en contacto.

12/06/08 11:55 AM

Hola a todos mi nombre es Ivonne y tambien me late el proyecto me gustaria apoyarlos espero me pasen sus correos para estar en contacto y pues que chido que se haga esto, bueno saludos y estamos en contacto.............

12/06/08 2:08 PM

como dije antes en una de mis tardes viciosas, que bueno que los mexicanos tengamos nuestro propio sitio para adorar al omnipotente y siempre sexy trent reznor y el canto de angeles que es su musica, en lo que puedo colaborar claro, y si aceptan sugerencias de nombre ya que mi 3 semestre de disenadora grafica no ayuda en lo absoluto en la construccion de paginas web,seria en la sugerencia de un nombre,podria ser una frase de una cancion, o closer than nine, jajaja no tengo idea de que demonios significa pero se oye bien, en todo caso les dejo mi mail para quien quiera adorar a nine inch nails conmigo, despues de 4 anos, se vuelve aburrido amarlos sola winking smiley
freakygirl904@hotmail.com

Edited 1 time(s). Last edit at 12/06/2008 02:09PM by ela_romc.

12/06/08 6:30 PM

ericuh posted:
Para la creación del sitio, pues la verdad como diría el buen heresy_vik "Soy medio güey para el diseño", pero puedo ayudarles con el audio... lo que sea, cuenten conmigo!

Siii, definitivamente me consta que eres buenísimo para el audio, asi que ya sabes, como las ideas del sitio tambien cuentan con que sea muy interactivo y audiovisual si necesitaremos eso de los audios. De todos modos como se anda en fase de boceto, andamos viendo el diseño y todo eso, pero si es una mera prioridad saber como se llamara esta web, TODA PROPUESTA es bienvenida, me latio eso de ela_romc sobre "closer than nine", ustedes debrayense y hagan sugerencias del nombre smiling smiley Sea en español o en ingles.

Te envio pm maceviltime para pasarte mi correo si no lo viste aqui.
Vamos mexicanos!!! smiling smiley Que surjan las ideas nineras winking smiley

Ahoi und aus!

Edited 1 time(s). Last edit at 12/06/2008 06:30PM by Anneengel13.

12/06/08 8:34 PM

perdon había puesto mal mi mail pero aqui esta de nuevo para que me agreguen
you punto are punto here arroba hotmail punto es

12/06/08 11:30 PM

Buenas noches a todos.
Es mi segunda firma y he de decir que esta oportunidad que se presenta de desarrollar una página web, y sobre todo hablando de NIN, no hay que dejarla enfriarse. Agradezco mucho la gente que empieza a involucrarse con ánimos, espero que la ayuda crezca y que de verdad esta página se reconozca con todo orgullo como Mexicana.
Así que inspírense! Esta página debe ser nuestra obra de arte, una experiencia totalmente (industrial por supuesto)

Por mi parte, estaré colaborando en el desarrollo y diseño web, y próximamente publicaremos la información que se ocupa de forma específica, para organizar formalmente el ritmo con el que trabajaremos.

De nuevo repito que esperemos que mas gente se agregue al proyecto y que al final todos con un suspiro veamos el fruto del trabajo.

Bien, me despido, no sin antes dejarles mi correo: brc_z@hotmail.com, para cualquier cosa o comentario o colaboración.

Muchas gracias por su apoyo y seguimos en contacto.

Fin.

12/07/08 7:10 AM

Q tal NINfanáticos!!

una propuesta obia es NINfanáticos.com.mx grinning smiley otra hurtmyself.net.mx, mmm myempireofdirt.com.mx, otra slaverymachine.net.mx nose = se pueden seguir complementando las ideas the finger smiley sigan proponiendo!!

12/07/08 5:38 PM

hola a todos genial yo les ayudaria pero pues ni idea
pero pues tengho propuets para el nobre podia ser

onlynin.com,
Brokenmachine.com
ya pensare en mas pero por el momento es lo que se me OcurRe
saludos Bye

12/07/08 10:09 PM

Bien, voy enlistando las propuestas del nombre web, quotenme para seguir agregando más a la lista, cabe aclarar que denle prioridad al ".com", o el ".com.mx", ya ando viendo el precio y eso, más adelante, despues de haber seleccionado el nombre, les explico:

closerthannin.com
ninfanaticos.com
hurtmyself.com
myempireofdirt.com
slaverymachine.com
onlynin.com
brokenmachine.com

Un beso a todos!!!
Ahoi und aus

nin forums : Español : NIN Mexico
Page:  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11...Last >
Sorry, only registered users may post in this forum. Please log in at the top of the page.

terms of use | privacy policy