NIN Mexico

Page: <  First... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 >

07/01/10 10:20 PM

Que hay con ese soundtrack ???? ojala y este chido no???

07/01/10 11:25 PM

Obvio que si! Será hasta Octubre, no? Si sale en el cine por estos rumbos la veo, principalmente por la música, y cada vez que pasen un pedazo de una canción de Trent/Atticus gritaré como las fans de Twilight cuando ven su película de caca en el cine, jajaja no, tampoco.

07/02/10 12:00 AM

[www.shredordie.com]

Dissent TV : Tony Hawk with Trent Reznor Part 1Added by DissentTV on July 1, 2010 at 9:11am

Edited 1 time(s). Last edit at 07/02/2010 12:01AM by ahmedalexandro.

07/07/10 7:38 PM

Aqui una entrevista de Tony Hawk a Trent:

Parte1: [www.shredordie.com]
Parte 2: [www.shredordie.com]

07/10/10 5:57 PM

The perfect drug remixed...!
[remix.nin.com]

saludos a la banda!

Edited 1 time(s). Last edit at 07/13/2010 12:11AM by eumtzn.

07/25/10 4:04 AM

tios dejan muy abndonado el foro, en fin solo para comentar que no puedo esperar a ver la pelicula de facebook con colaboracion de mr Reznor
saludos.

07/29/10 8:39 PM

Este foro esta en decadencia y personas como yo tienen la culpa... ah, eso de trabajar. En fin, solo paso a saludar y nadamas. La verdad necesito ponerme al corriente.

07/31/10 1:11 AM

SSSSSS si no maaaaaa comenten supongo sera muy buena la pelicula , por q en todas las q ha participado trent a mi parecer han sido buenas peliculas

08/05/10 2:18 PM

Acá compartiendo nuevo remix (ghosts 28/22), son pocos los que todavía escriben por acá, es cierto que el foro anda muy solitario...
Así es esto. Saludos a la banda!

[remix.nin.com]

08/08/10 8:31 AM

Christian _slip posted:
SSSSSS si no maaaaaa comenten supongo sera muy buena la pelicula , por q en todas las q ha participado trent a mi parecer han sido buenas peliculas
En que peliculas ha participado mr Reznor?

08/08/10 10:41 AM

Ya escucharon la banda q recomienda trent??????
[sonoio.org]

y de las pelis creo q no he visto alguna con trent, recomienden.

08/08/10 5:22 PM

Pues películas donde ha participado con música van de las que me acuerdo:

Seven: el intro es uno de los remixes de closer
The Crow: Con el tema Burn
Lost Highway: El tem de Perfect Drug y creo que el hico el compilatorio de temas
Man of Fire: Usan la rola de "The Mark has been made" y de hecho ponen en los créditos a Trent Como consultor musical
300: Usaron el tema de "just like u imagined"
Wanted: el tema de "Everyday is exactly the same"
Y ahora va a hacer el score d ela nueva película de David Fincher "The social Network"

También ha aparecido temas el programas de TV como CSI, el otro dia vi que usaron Survivalism y en de Fringe usaron Zero Sum

Supongo que debe haber mas o algunos que se se pasaron pero son de los que me acuerdo, y ya por último como dato curioso Trent si sale en una película de Michael J Fox en sus días de Exotic Birds, aquí el link:
Trent Reznor on Light of Day

08/09/10 8:42 AM

Tanbien hay rolas de nin en la peli "The Fan" con Robert De Niro y Wesley Snipes, y tambien en CSI NY utilizaron la de The Hand that Feeds y en CSI la Vegas The Day the World went awayy desafortunadamente en tlevisa y en tv azteca en un reporte de una quinciañera q se le inundo la ksa.

08/09/10 12:44 PM

mennyo posted:
The Crow: Con el tema Burn

Solo una pequeña aclaración, la de Burn la hizo para Natural Born Killers y para The Crow hizo un cover de Dead Souls de Joy Division.

En Lost Highway tiene varias. También sale un remix de The hand that feeds en la película de Doom (una porquería por cierto, la película)

gareznor posted:
Tanbien hay rolas de nin en la peli "The Fan" con Robert De Niro y Wesley Snipes, y tambien en CSI NY utilizaron la de The Hand that Feeds y en CSI la Vegas The Day the World went awayy desafortunadamente en tlevisa y en tv azteca en un reporte de una quinciañera q se le inundo la ksa.

Yo no sabía que había participado en la de El Fanático y cuando la vi fue una grata sorpresa escuchar que casi toda la música que sale es de NIN. Creo que tiene un crédito similar al de Man of fire en ésta, que también es una película de Tony Scott (ha de ser FAN de Trent)

Nacionalmente, en Ludens Sudáfrica de Canal 22 usaron varios tracks de Ghosts en sus reportajes.

08/09/10 7:50 PM

rdzulc posted:
Solo una pequeña aclaración, la de Burn la hizo para Natural Born Killers y para The Crow hizo un cover de Dead Souls de Joy Division.

Si es cierto, gracias

También esta el tema de Deep para Tomb Raider, y el tema de A Perfect Circle"Passive" que era originalmente de Tapeworm que sale en Constantine smiling smiley

08/12/10 12:29 AM

¨something i can never have¨ tambien sale en natural burn killers!
y en fight club el intro es cortesia de trent CReo xD

08/12/10 12:30 AM

Se me olvidaba tmbien en la pelicula de termineitor la ultima hay un trailer con la de he Day the World went away muy bien trailer muy mala pelicula xD

08/12/10 10:47 PM

Camara no habia visto esa de light of Day

08/15/10 4:11 PM

ahmedalexandro posted:
¨something i can never have¨ tambien sale en natural burn killers!
y en fight club el intro es cortesia de trent CReo

El soundtrack de Fight Club lo hacen los Dust Brothers.
De hecho iva a ser Radiohead quien iva a hacer el soundtrack.

Todo el Soundtrack de "Natural Born Killers" al igual que el de "Lost Highway" fueron producidos por Trent Reznor. Todas las canciónes y dialogos que tienen dichos soundtracks fueron hechos por el maestro detrás de NIN.
En Lost Highway, David Lynch lo contrato para que hiciera la música dentro de la película junto con los efectos de sonidos, pero en realidad el solo opto por el soundtrack bajo su entonces sello "Nothing".

09/05/10 7:17 PM

K TAL a todos los Nine Inch fans...
en cuanto a sountracks lo que conozco de NIN es lo siguiente:

Dead souls, cover de la cancion del magnifico grupo de ian curtis para la pelicula the crowe de brandon lee
Closer (precursor), fue la de los creditos iniciales para se7en
something i can never have & burn, son ambas parte del soundtrack de natural born killers
the mark has been made, la puedes oir en hombre en llamas
deep, parte del sountrack de lara croft: tomb raider
the art of self destruction, la podemos escuchar en la movie the fan de tony scott

trent reznor tmb trabajo en el sountrack de quake

y como todos sabemos ahora se podra disfrutar el score de la red social en octubre
les paso un preview

[thefilmstage.com]

Saludos banda!!!!!!!!!!!!!!!

09/07/10 4:13 AM

@antoNINertiatic Gracias por la info

aqui les dejo yo mas informacion, y espero que ya salga la movie aunque creo no va estar buena abra que verle, en fin saludos a todos, falto just like u imagined de 300

http://algosuena.com/2010/09/02/escucha-primera-cancion-trent-reznor-pelicula-de-facebook/

09/07/10 7:43 PM

Cierto, se que la utilizaron,

la que omiti pero tambien esta mencionada en otro post es the prefect drug.

Y otra cancion que fue incluida en otra movie fue Into the void, en la pelicula final destination

09/16/10 3:34 PM

trent_reznor

You will hear new music this week.
1:17 PM Sep 14th vía web
Retwitteado por ti y 100+ más

09/17/10 2:05 PM

Como lo prometio Trent:

Nine Inch Nails Trent and Atticus have scored David Fincher’s upcoming film "The Social Network." A free, five-track EP of music from the film is available right now at [nullco.com] along with various purchasing options for the entire soundtrack, which will be released 9/28.

The Social Network
nullco.com
The Social Network soundtrack by Trent Reznor and Atticus Ross
Hace 5 horas · Comentar · Me gusta · Compartir

09/24/10 3:52 PM

Saludos terricolas (?)

Debo admitir que tenia mucho entrando a la pagina de NIN como buen fan pero nunca me habia registrado (lo se, es un pecado mortal, ni yo me lo perdono) pero al fin sucumbi y ando por aca y me topo con la grata noticia de que tambien hay foros en español, genial. Nunca me han gustado las presentaciones asi que dire tan solo que soy mexicano tambien (aunque viviendo en USA temporalmente) y regio de corazon y nacimiento smoking smiley espero andar mucho por aca ya que creo que me lo habia perdido lol. Un saludo.

Peace.

Edited 1 time(s). Last edit at 10/14/2010 01:35AM by Fingerling.

10/08/10 6:39 AM

[b][/b]

Cuando sale the social Network en México ?
the finger smiley

10/09/10 10:16 PM

ahmedalexandro posted:
[b][/b]

the finger smiley
26 de Nov. 2010 tongue sticking out smiley

[www.sonypictures.com.mx]

Edited 1 time(s). Last edit at 10/14/2010 09:59PM by eumtzn.

10/16/10 1:37 AM

eumtzn posted:
ahmedalexandro posted:
[b][/b]

the finger smiley
26 de Nov. 2010 tongue sticking out smiley

[www.sonypictures.com.mx]
Hasta noviembre 26 no mames que poca madre si en USA salio el primero de octubre, que poca, por cierto ya vi machete es una mierda xD muy malas películas, esperemos la red social haber que tal!!

10/20/10 7:20 PM

UFFFFF ya estamos ansiosos eh escuchado muy buenas criticas habra que ver que tal

10/22/10 1:13 PM

Alguien sabe como se llaman las rolas q segun hizo tren en el proyecto "Tapeworn" q nunk salio o de plano no hay algo de ello. y algun link si existen.

nin forums : Español : NIN Mexico
Page: <  First... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 >
Sorry, only registered users may post in this forum. Please log in at the top of the page.

terms of use | privacy policy