NIN Mexico

Page: <  First... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 >

10/30/10 6:49 PM

PSssss de hecho se tocaron algunas con A perfect circle si mal no estoy y eso fue una de las cuasas de que no se continuara el proyecto, se llama VAcant y la famosa Passive segun yo era de Tapeworm , que viene en el eMOTIVE , no se si alguien conozca alguna mas...................

12/24/10 10:34 PM

Merry Xmas _Mother fuka xD

12/25/10 3:04 PM

Felices fiestas, y pues Trent ya subió su regalo, un video en alta, a ver si sube mas grinning smiley

12/27/10 8:56 PM

Esta poca madre ojala y suba mas

12/31/10 9:57 PM

Feliz año a todos y que ojalá el próximo año tengamos mas noticias por parte del señor Reznor smiling smiley

01/20/11 11:41 PM

Pues esta muy muerto esto, pero ya sabrán que Trent y Atticus ganaron el globo de oro por mejor música original por "The Social Network", muy merecido la verdad, acá el link del momento en que reciben el premio: Trent Reznor y Atticus Ross entrega Golden Globes

Y en otra nota, también hace poco se dio a conocer esta pagina que contiene nada menos que 20 años de grabaciones en vivo de NIN, viene los conciertos de México entre muchos otros grinning smiley Audio recordings 20 years of Nine Inch Nails

01/29/11 2:40 PM

Hola grinning smiley viendo sise puede revivir un poco esto... como están todos? Yo soy de Guadalajara

01/30/11 2:58 PM

ya se quedo muy abandonado esto , pues haber q dicen del goleen globe ganado por Trento y Atticus y ahora con su nominación en los Óscar , jamás visualice a Trent en ese tipo de ceremonias XP

01/30/11 7:57 PM

salio en los golden globe? yo solo vi la alfombra roja y después me fui a comer y se me olvido lo demás jajaja

01/30/11 10:30 PM

Yo no pude ver la ceremonia pero si salió a recibir su premio y dio discurso y toda la cosa , ahora haber q pasa en los Óscar tongue sticking out smiley

02/07/11 1:19 PM

no sabes si hay algún vídeo? me gustaría verlo...

02/09/11 3:09 AM

hola banda conocedora de buena música estoy aquí para pedirles apoyo un voto para un concurso en facebook espero contar con su apoyo gracias
Paso 1.- [www.facebook.com] dale me gusta en el perfil matuk.com en facebook

Paso 2.- [www.facebook.com]
Despues aqui abajo de la foto del celular le das en ver comentarios anteriores
y el numero 9 es ale diaz barriga le das me gusta

gracias a todos

02/13/11 4:55 PM

ya lo hice... pero para que es?

02/16/11 1:00 PM

member

era para que se ganara un cel creo

02/16/11 10:43 PM

Aquí esta el video donde reciben el premio: Trent Reznor y Atticus Ross recibiendo el globo de Oro

02/21/11 3:39 AM

sarot posted:
es para ganarme un celular que de hecho si me lo gane! gracias a todos XD

deberíamos de organizarnos y hacer una reunión de fans de nine inch nails? como ven aunque sea un vez al año! y festejar que trent va ganar un oscar smiling smiley

02/21/11 11:21 PM

estaria muy bien esa reunion. solo queda que minimo digan si les gustaria la reunion

02/22/11 10:41 PM

Suena bien, por cierto cuando son los oscars?

02/27/11 10:08 PM

Trent se llevo el oscar a mejor musica !!

03/01/11 2:00 PM

Muy merecido la verdad, en horabuena

03/07/11 2:38 PM

trent_reznor posted:
What a surreal week, capping of an equally surreal few months! Thank you all for the support and kind words throughout. I need to once again point out the reason that score worked so well was David Fincher. We were simply executing his vision and it was an honor and an eduction working with him. Which brings me to:
The Girl WIth the Dragon Tattoo. Atticus and I are hard at work scoring David's next film, which will be opening this Christmas. We've been composing quite a bit of music for this and have just begun to see some of what's been shot. Trust me when I say this film (and of course the music!) will not disappoint.
Perhaps I misspoke on the red carpet or wherever it was I said the new How To Destroy Angels record is finished - it is not. We've been working since last summer on it and are due to mix it this summer for a fall release. We've spent a lot of time experimenting and finding our own sound and identity this time around and we're very happy with the results. The three columns of things I'm currently funneling music into - HTDA, NIN and film work - I believe will start to make more sense to you (and me) as everything unfolds. By having a few different outlets for my work I'm finding more inspiration within each one. No, Nine Inch Nails is not dead and I plan to focus on that next.
And finally, I am friends with Timur Bekmambetov. He's an interesting and very talented director that caught my attention with his film Night Watch (check it out if you haven't). He asked me if I was interested in scoring his new film he's doing with Tim Burton entitled "Abraham Lincoln: Vampire Hunter". I was familiar with the book, read the script and it felt like an interesting challenge as a composer - very different from the Fincher films. While discussing the film with Timur he started gently pressing me to play a small role in the film. The idea was a cameo-esque role that would be kept under wraps and be a surprise around opening night. I was considering this when I awoke a few days ago to the news I am now STARRING in ALVH (which is obviously not true). Fuck. We both apparently forgot the internet existed AND THERE ARE NO SURPRISES anymore.
So... do me a favor and act surprised, OK?

¡Oh...! grinning smiley

03/08/11 5:59 PM

smiling smiley Reznor vuelve y sus fanáticos mexicanos también, oh sí smiling smiley ¡Saludos a todos! Años (sí, literal) sin pasar por acá.

03/13/11 12:38 AM

Bueno y parece que habrá The Fragile Deluxe pronto, o juzguen ustedes este tweet de Reznor: Sitting with Alan Moulder mixing The Wretched in 5.1. Lots of memories...

Y un video de Reznor hablando en el documental FIX de Ministry: [www.facebook.com]

03/13/11 7:59 PM

YEahhh hace tiempo no andaba por aca que chido que sigan comentando ,y pss si muy feliz de que Trent ganara globo y oscar era hora de que su trabajo fuera reconocido no solo por nosotros sus fans, y ahora con esto del The fragile y parece ser tmb que si habra algo con Year zero,sigamos manteniendo este espacio

03/15/11 10:50 AM

Trent en pelicula de Vampiros??????

www.warp.com.mx/ver/11622_Trent_Reznor_no_participar%C3%A1_en_pel%C3%ADcula_de_vampiros

03/16/11 9:45 AM

gareznor posted:
Trent en pelicula de Vampiros??????

www.warp.com.mx/ver/11622_Trent_Reznor_no_participar%C3%A1_en_pel%C3%ADcula_de_vampiros

Por favor, leamos las cosas antes que nada

Extraído del artículo que has enlazado:
"Resulta que NO estaré trabajando (actuando o componiendo) en ALVH después de todo"

Incluso lo pone en el mismo enlace que has puesto:
"warp.com.mx/ver/11622_Trent_Reznor_no_participar%C3%A1_en_pel%C3%ADcula_de_vampiros"

03/17/11 10:55 PM

If you missed this upload by Rob: "Creative Meeting..."
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/199381_195633057133987_128266593870634_563051_7687285_n.jpg

03/17/11 11:14 PM

Por favor, leamos las cosas antes que nada

Extraído del artículo que has enlazado:
"Resulta que NO estaré trabajando (actuando o componiendo) en ALVH después de todo"

Incluso lo pone en el mismo enlace que has puesto:
"warp.com.mx/ver/11622_Trent_Reznor_no_participar%C3%A1_en_pel%C3%ADcula_de_vampiros

creo que no entendiste mi sarcasmo. si lo lei bien y tambien se que que si iba a realizar la musica para ala peli y tambien el peronaje del vampiro que mata a la mama de Lincoln. El puse el Link para comentar de ello. Saludos

03/18/11 6:13 AM

gareznor posted:
creo que no entendiste mi sarcasmo. si lo lei bien y tambien se que que si iba a realizar la musica para ala peli y tambien el peronaje del vampiro que mata a la mama de Lincoln. El puse el Link para comentar de ello. Saludos

Efectivamente, no entendí el sarcasmo. Mis disculpas! winking smiley
Al final una oportunidad menos de escuchar nueva música de este hombre. Pero HTDA y NIN siguen activos y pronto oiremos de ellos!

04/03/11 11:43 PM

Entrevista(en ingles) a Trent y Atticus después de haber ganado el oscar, hablan del proceso de The Social Network y Girl with the Dragon Tatto [www.theninhotline.com]

nin forums : Español : NIN Mexico
Page: <  First... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 >
Sorry, only registered users may post in this forum. Please log in at the top of the page.

terms of use | privacy policy