nonentity23 posted:antoNINertiatic posted:
En cuanto al bataco me imagino k ha de estar muy shingon Trent tiene muy wen taste, aunque eso si Ilan tiene la figura de Josh k le antecede, veamos k tan buen trabajo hace. Tambien me recuerda cuando supe k Justin iba a entrar, despues de haber tenido a Jeordie, pero vimos k tuvo buen desempeño.
Pues Jeordie White es buen instrumnetista pero no es que digamos OHHHH !!!!! el mejor bajista que ha tenido los NIN, lo unico bueno de Twiggy en NIN era la imagen. Seamos honestos. Para mi el Mejor colaborador con Reznor es Danny Lohner, ese tipo es el mejor instrmento de los NIN, a ver quien puede decir que co-escribio SOMEWHAT DAMAGED ??
Mmmmm no creo k lo unico bueno de Jeordie sea la imagen. Es buen musico, recordemos cuando audiciono junto con Lohner para el puesto dejado por Jason Newsted, y aunque sabemos que ninguno de los 2 quedaron, pero los 2 fueron considerados. Lohner es chingon tambien y no me cabe duda, yo conoci a NIN con el, y si es muy buen colaborador (veamos otros proyectos como APC o BLB ) y asi como tu dices es raro ver una rola de NIN que tenga otro nombre diferente al de Reznor.
Conclusion: Ambos son buenos y cuando me referia a la figura que le antecede a Justin fue porque Jeordie se gano a los fans, y siempre es dificil comenzar de cero, es bueno el we, esperemos y le vaya = a Ilan, para nuestro bien haha
Edited 1 time(s). Last edit at 02/07/2009 05:07AM by antoNINertiatic.