NIN Mexico

Page: <  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11...Last >

02/17/09 2:36 PM

Video super cagado de una banda tocando The hand that feeds en el Rose bowl.
http://www.youtube.com/watch?v=ZFsGcH9mSJw

02/17/09 5:25 PM

rdzulc posted:

Jajaa q cagado!! drinking smiley

02/17/09 10:12 PM

heresy_vik posted:
rdzulc posted:

Jajaa q cagado!! drinking smiley

esta con madre jajajajaja

Edited 1 time(s). Last edit at 02/17/2009 10:12PM by yah.

02/18/09 11:45 AM

jajaja muy chido grinning smiley

02/18/09 12:28 PM

Aqui un video de "The Trent Reznor case study" [www.youtube.com]

02/18/09 7:53 PM

que interesante esta el videillo y pues si es verdad
Trent sabe como tenernos al pendiente de lo que va o este haciendo
genial!!!!!

02/20/09 8:46 PM

nonentity23 posted:
Señores... eso ya no es noticia.....

Rezen a Dios que no se olviden de visitar Mexico.
Me deprimi...
Shit esto apesta muy, muy muy letalmente.

Tu Dios está muerto... y a nadie le importa... smoking smiley

02/21/09 10:31 AM

jajajaja
quiero que vengannnnn
el setlist esta muy pero muy buenooo
damn!! sigan rogandole a su dios muerto jajaja

02/21/09 11:13 PM

que onda raza ? solo espero que en esta ULTIMA GIRA del adios vuelvan a venir a Mexico ( a MONTERREY especificamente ) ... el concierto del año pasado estubo bien chido , de las mejores bandas que he visto en vivo ( que calidad tan impresionante de luces que traian tambien ) ..

02/22/09 12:49 AM

scatterbrain92 posted:
que onda raza ? solo espero que en esta ULTIMA GIRA del adios vuelvan a venir a Mexico ( a MONTERREY especificamente ) ... el concierto del año pasado estubo bien chido , de las mejores bandas que he visto en vivo ( que calidad tan impresionante de luces que traian tambien ) ..

si si que regresen
pero yo digo que este año lo impresionante
no es la produccion y las luces, si no más
bien el setlist que esta de poca.. bueno eso pienso yo
pero si el concierto de mty fue el mejor
de toda mi vida hasta el momento
y se que solo ellos mismo pueden superarlo y nadie mas

02/22/09 4:57 AM

yah posted:
jajajaja
quiero que vengannnnn

de que hablas yah? jajaja si ojalá vayan a mty aunque sea ...
the finger smiley

02/22/09 8:53 AM

ericuh posted:
yah posted:
jajajaja
quiero que vengannnnn

de que hablas yah? jajaja si ojalá vayan a mty aunque sea ... the finger smiley

jajajaja nada nada no me hagas caso spinning smiley sticking its tongue out

02/22/09 3:42 PM

hey saludo a todos!!smiling bouncing smiley

apenado porque apenas me entero de este foro! enhorabuena!!

soy del distrito!! espero conocer a mas gente!! eye rolling smiley

es todo por el momento!!

aaaah!! y pronto subo mis fotos del concierto de monterrey!! y las del primer concierto en el distrito!!!!

seeee!! esa fecja memorable 2 de junio 05!!!the finger smiley

lovezzz!

02/23/09 12:22 PM

una entrevista a Trent en la gira por Australia(puro audio), lo pueden escuchar en linea o bajarlo smiling smiley : [ninblogs.wordpress.com]

02/23/09 2:00 PM

yayo17 posted:
hey saludo a todos!!smiling bouncing smiley

apenado porque apenas me entero de este foro! enhorabuena!!

soy del distrito!! espero conocer a mas gente!! eye rolling smiley

es todo por el momento!!

aaaah!! y pronto subo mis fotos del concierto de monterrey!! y las del primer concierto en el distrito!!!!

seeee!! esa fecja memorable 2 de junio 05!!!the finger smiley

lovezzz!

Bienvenido Man!!

Si sube esas fotos de ese memorable día en que el mundo se fue a la mierda, osea el 2 Junio 2005 uhhh! the finger smiley , al mejor concierto que asistido en mi vida y no llevaba cámara angry smiley

02/23/09 3:06 PM

yah posted:
scatterbrain92 posted:

si si que regresen
pero yo digo que este año lo impresionante
no es la produccion y las luces, si no más
bien el setlist que esta de poca.. bueno eso pienso yo
pero si el concierto de mty fue el mejor
de toda mi vida hasta el momento
y se que solo ellos mismo pueden superarlo y nadie mas

Cómo q la última Gira?? , denle chance a TR q descanse tantito y regrese con nuevos brios drinking smiley y con un setlist y produccion q supere a LITS!!

02/23/09 9:03 PM

heresy_vik posted:
Cómo q la última Gira?? , denle chance a TR q descanse tantito y regrese con nuevos brios drinking smiley y con un setlist y produccion q supere a LITS!!

¿ Estamos concientes que Trent Tiene 44 años verdad ?
y que digamos si se toma sus descansos de 5 años.... pues va a tener unos 50 años cuando regrese y pues .... digamos que su voz no va a estar en las mejores condiciones como para cantar canciones tipo Last, Burn, The Collector, Head Like a Hole, Terrible Lie.....

Mas bien yo diria que regresaria en solitario sin banda, a hacer canciones y conciertos como el de Bridge School Benfit en el 2006 acusticos y sin mucha produccion, solo el y su piano.
Canciones como Lights in the Sky, Non-entity, Hurt, La Mer, The Frail, The Fragile, The Day The World went away.....serian lo mas apropiado .

En mi opinion ya vimos la culminacion de la carrera de NIN en el año 2008 con Lights in the Sky.

02/23/09 9:39 PM

nonentity23 posted:
heresy_vik posted:

y que digamos si se toma sus descansos de 5 años.... pues va a tener unos 50 años cuando regrese y pues .... digamos que su voz no va a estar en las mejores condiciones como para cantar canciones tipo Last, Burn, The Collector, Head Like a Hole, Terrible Lie.....

Mas bien yo diria que regresaria en solitario sin banda, a hacer canciones y conciertos como el de Bridge School Benfit en el 2006 acusticos y sin mucha produccion, solo el y su piano.
Canciones como Lights in the Sky, Non-entity, Hurt, La Mer, The Frail, The Fragile, The Day The World went away.....serian lo mas apropiado .

En mi opinion ya vimos la culminacion de la carrera de NIN en el año 2008 con Lights in the Sky.

Weno puede ser, pero para que sirven sus Jugos Energéticos? jajaa drinking smiley , la vdd ya se noto en el LITS x q ya no rompió sus guitarras y/o madreo teclados ó se dio unos lleges con Robin eye rolling smiley pero no sea un pinche CATASTROFISTA!! jajaa the finger smiley Larga Vida NIN!! smileys with beer

02/23/09 9:56 PM

AMONOSSS AL NINJA TOUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

02/24/09 9:12 AM

yah posted:
Jajaja ya se, que bien juntaron los nombres grinning smiley

02/24/09 9:19 AM

heresy_vik posted:
nonentity23 posted:
heresy_vik posted:

Weno puede ser, pero para que sirven sus Jugos Energéticos? jajaa drinking smiley , la vdd ya se noto en el LITS x q ya no rompió sus guitarras y/o madreo teclados ó se dio unos lleges con Robin eye rolling smiley pero no sea un pinche CATASTROFISTA!! jajaa the finger smiley Larga Vida NIN!! smileys with beer

Si, no es lo mismo los tres mosqueteros que 44 años después, aunque al verdad ya quisieran muchos chavitos de 20 años la energía y creatividad de Trent ,la producción de LITS es la mas elaborada que ha hecho y el mismo dijo que ya no se va a repetir, pero bueno como el mismo dijo hace poco en una entrevista no dejara de hacer música, solo es un descanso de las giras y al rato nos vuelve a sorprender, y si larga vida a NIN cool smiley

02/24/09 1:20 PM

yah posted:

Sii hay q organizar una Peregrinación Guadalupana a una de las fechas no?? smiling bouncing smiley

02/24/09 4:39 PM

heresy_vik posted:
yah posted:

Sii hay q organizar una Peregrinación Guadalupana a una de las fechas no?? smiling bouncing smiley
Nah, yo digo que si vienen, como estan junto a Jane's Addiction es muy probable que el super monopolio OCESA se anime.the finger smiley

02/24/09 4:48 PM

heresy_vik posted:
nonentity23 posted:
Señores... eso ya no es noticia.....

Rezen a Dios que no se olviden de visitar Mexico.
Me deprimi...
Shit esto apesta muy, muy muy letalmente.

Tu Dios está muerto... y a nadie le importa... smoking smiley
Pero si todavia no se muere Trent, ahi sigue, solo se va a tomar un descanso, no espanten.grinning smiley

02/24/09 8:59 PM

pagliassi posted:
heresy_vik posted:
yah posted:

Nah, yo digo que si vienen, como estan junto a Jane's Addiction es muy probable que el super monopolio OCESA se anime.the finger smiley

Puts! no si esperamos asi bien chingones cruzados de brazos q el mono con polio de OCESA los traiga de nuevo, es como esperar q el gobierno nos de seguridad q tanto pedimos eye rolling smiley jajaa smoking smiley

02/24/09 9:37 PM

heresy_vik posted:

agliassi posted:

heresy_vik posted:
yah posted:

Puts! no si esperamos asi bien chingones cruzados de brazos q el mono con polio de OCESA los traiga de nuevo, es como esperar q el gobierno nos de seguridad q tanto pedimos eye rolling smiley jajaa smoking smiley

por eso digo! vayamonos como peregrinacion al concierto que nos quede mas cerquilla jajajajaj
como houston o dallas
y si llegan a venir (por favorrr vengaaaan!!!!!) pues igual a la cd que vayan tambien nos arejuntamos para hacer
más bola jajajaja

Edited 1 time(s). Last edit at 02/24/2009 09:38PM by yah.

02/24/09 10:15 PM

No creo que vengan... ojala y vengan pero no creo... es improbable... no llenarian en Mexico el foro sol les queda grandisimo, el Palacio de los deportes grande, y pues el unico lugar que pudiera haber esperanzas es en el Vive cuervo Salon (ex-salon 21). Pero para una banda tan grande como NIN como que simplemente no queda. (Aunque Marilyn Manson ahi fue y lleno 2 noches igual Megadeth.)

Y pues aqui en Monterrey Zignia no creo que los traiga de nuevo a La Arena Monterrey.. aunque me parece probable por lo de Jane's Addiction.... pero esta eso muy en duda segun yo Jane's Adiction no tiene mucha "fan base" aqui en Mexico.

Lo unico que queda por hacer es juntar a fanaticos de nin y rentar un camion para ir a verlos alla a el otro mundo... llamado Estados Unidos... aunque nos va a salir caro con eso de que el Dolar ahora vale aproximadamente 15 pesos...

Nine Inch Nails vale todo mi dinero....

Debemos hacer un rito de aparicion para que el Dios Reznor aparezca en tierras aztecas.
Tal vez sacrificar un par de virgenes en las piramides de Teotihuacan mientras escuchamos Heresy o I Do not Want This.

All have washed away ..... ohh.... non-entity.

02/25/09 9:50 AM

Holy Jesus! Trent grinning smiley
http://www.nin.com/photoblog/uploaded_images/photo-793413-793451.jpg

02/25/09 11:13 AM

mennyo posted:

nonentity23 posted:
...el Dios Reznor aparezca en tierras aztecas.

Fanatismo? thumbs down expresión artística? naa! TR ha de estar más q enfadado moody smiley jajaa!

Edited 1 time(s). Last edit at 02/25/2009 11:18AM by heresy_vik.

02/25/09 11:32 AM

heresy_vik posted:
mennyo posted:

nonentity23 posted:
...el Dios Reznor aparezca en tierras aztecas.

Fanatismo? thumbs down expresión artística? naa! TR ha de estar más q enfadado moody smiley jajaa!

Jajaj de hecho debajo del post en la pagina principal dice "creppy" spinning smiley sticking its tongue out

nin forums : Español : NIN Mexico
Page: <  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11...Last >
Sorry, only registered users may post in this forum. Please log in at the top of the page.

terms of use | privacy policy