NIN Mexico

Page: <  First... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

10/18/09 7:20 PM

Tan rapido un año de aquel enigmatico concierto y probablemete el ultimo que vimos, aunuqe tengo la esperanza de que no sea el ultimo

10/19/09 2:54 PM

Christian _slip posted:
Tan rapido un año de aquel enigmatico concierto y probablemete el ultimo que vimos, aunuqe tengo la esperanza de que no sea el ultimo

Ah si, ayer se cumplio un año de uno de los momentos mas emocionantes de mi vida, como olvidar los empujones en march of the pigs, una gozada.

¿Alguien sabe donde se pueden comprar playeras oficiales aqui en Mexico?, es que no tengo tarjeta de credito y la que me compre el dia del concierto ya no la quiero usar tanto. Si tienen el dato pasenlo al projimo.

10/19/09 9:46 PM

No pss yo que sepa no hay jaja , bastante buenos los empujones en MARCH!!! , si pss si saben pasen la info por q yo solo ccompre 2 aquel dia pero casi no me las pongo

10/20/09 10:18 AM

Ah esos momentos tan hermosos hace un año, cantando, y golpeando con March of the pigs, the best!
En cuanto a lo de la playera, no se donde más las vendan, yo si la uso pero ya sin tanta frecuencia por que esta muriendo D:ç

Ah por cierto que se nos casa el Señor Reznor, ahora si todas las chicas lo perdimos para siempre jajajja

Saludos!

10/20/09 10:39 AM

Vaya ya 1 año de la cosa mas grandiosa q han visto mis ojos... Q nostalgia.....

10/21/09 11:19 AM

A un año del concierto en Monterrey, que buenos recuerdos smiling smiley

10/21/09 9:53 PM

Oops apenas me entere de este tema.

Hace poco mas de 1 año que los vi, q pinche tokin

Saludos raza

10/28/09 12:42 AM

Hace 6 dias que paso el grandisimo concierto de Monterrey...
pero que buenos recuerdos...
Que gran setlist... no el mejor... pero que bueno fue...
que bueno fue escuchar la nueva version de Piggy...
Y ver las extraordinarias luces...
ahhh solo queda suspirar..

10/31/09 7:20 PM

¿Ya vieron lo nuevo?, todo el downward spiral en directo, buenisimo. Yo aun no lo bajo, no es que no quiera lo que pasa es que ya no tengo espacio en mi disco duro, asi es, ni un 1gb libre en mi compu. Ni modo, tendre que borrar algunos de esos videos divertidos (¡¡¡noooooo!!!), ya saben cuales... eeeeen fin.

Feliz halloween y dia de muertos a todos, recomienden pelis. Bye.

11/07/09 9:15 PM

Yeahh tremendo ese tDS completito esta muy bueno , falta ver si suben algo del ultimo show

11/12/09 6:28 PM

hey que hay !!!! temgo una sfotos buenerrimas de nin mexico chekalas cuandi kieras !!!!

nin forums : Español : NIN Mexico
Page: <  First... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Sorry, only registered users may post in this forum. Please log in at the top of the page.

terms of use | privacy policy