NIN Spain v.2.0 - for people from SPAIN

Page: <  First... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14...Last >

09/29/08 7:38 PM

Zigurat_Vertigo posted:
JaviXu posted:
Jou posted:
Javixu, Lo del woodstock es porque mientras estaban en el backstage se pondrían hasta arriba y no se les ocurrió nada mejor que revolcarse en el barro (supongo, es lo más lógico teniendo en cuenta que es la era self destruct). Algo que les quedó increíble. La intro de pinion en el festival con Trent reptando como un gusano es símplemente maravillosa.

Pero lo q me extraña de ese concierto esque todo el público también está embarrado, así que lo único q se me ocurre esque NIN se hubiesen metido previamente antes de su concierto entre el público a ver otros conciertos, que es algo parecido a lo que ha comentado blackholedays, pero no me termina de cuadrar lo de la pelea en le barro, ya que entonces todo el público no tendría por qué que estar embarrado... ¿no?

[es.wikipedia.org]

[www.9inchnails.com]

Ok ok ok, eso es lo que necesitaba saber grinning smiley

Gracias por la info

09/30/08 4:55 AM

Leyendo una review de The Slip, he visto una cosa que me ha llamado la atención. El autor se refería a 1.000.000 como "una canción en el estilo clásico de NIN". Lo que yo cuestiono aquí es, ¿qué estilo clásico? ¿Cuándo NIN ha mantenido un estilo de un álbum a otro? Si hay algo que caracteriza a Reznor es que no saca dos veces el mismo disco ni el mismo sonido. La única excepción podría ser el sonido seco y tecnológico de Year Zero y The Slip y, aun así, tienen Ghosts I-IV por medio...

09/30/08 7:12 AM

Gracias a todos por vuestra ayuda, pero no lo he conseguido, lo único que he bajado es un archivo html.
Seguiré intentándolo con otras cosas interesantes que aconsejéis.

09/30/08 7:16 AM

blackholedays posted:
Leyendo una review de The Slip, he visto una cosa que me ha llamado la atención. El autor se refería a 1.000.000 como "una canción en el estilo clásico de NIN". Lo que yo cuestiono aquí es, ¿qué estilo clásico? ¿Cuándo NIN ha mantenido un estilo de un álbum a otro? Si hay algo que caracteriza a Reznor es que no saca dos veces el mismo disco ni el mismo sonido. La única excepción podría ser el sonido seco y tecnológico de Year Zero y The Slip y, aun así, tienen Ghosts I-IV por medio...

Se refiere a tipo primeros discos, Pretty hate machine o asi sera... pero vamos... que a mi el Slip la verdad es que de clasico... tiene mas bien nada. Encima casi no tiene atmosferas tipo Downward o Fragile, que son capas y capas de sonido... es un sonido directo tipo With Teeth.

09/30/08 7:21 AM

blackholedays posted:
Saren posted:
blackholedays posted:
Frankfist posted:
Esto me ha recordado el video de Trent mamadísimo junto a Vinnie Paul (ex-baterísta de Pantera y de Damageplan y hermano del fallecido Dimebag Darrell)

[es.youtube.com]

And All That Could Have Beer XD

And All That Could Have BeeN : OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Saren

1.Mira el vídeo
2.Mira mi respuesta
3.Aprecia el juego de palabras
4.¡Sorpresa! XDDDD

Ah! vale, perdona xD

09/30/08 7:24 AM

blackholedays posted:

Sí, yo leí algo parecido hace tiempo. No sé muy bien a qué se refiere, ¿tal vez a TDS? confused smiley
a mi 1,000,000 me recuerda a la época de With Teeth, no sé a vosotros. xD En mi opinión NIN no tiene un estilo clásico. confused smiley Como tú dices.

Edited 1 time(s). Last edit at 09/30/2008 07:24AM by Saren.

09/30/08 7:28 AM

Dei posted:
Encima casi no tiene atmosferas tipo Downward o Fragile, que son capas y capas de sonido... es un sonido directo tipo With Teeth.

Amén tío. De hecho prefiero de lejos el sonido de With Teeth. Year Zero y The Slip están muy bien, pero echo de menos el collage sonoro que te dejaba flipando cada vez que escuchabas por primera vez una canción con unos buenos auriculares. Si te fijas, The Great Destroyer es una canción redonda, pero prefiero The Great Destroyer Modwheelmood, que está a años luz. También Survivalism de Saul Williams es muy superior a la original. Eso es debido a que son mucho más ambientales y húmedos y no son un jodido sonido seco super-tecnológico. Y Another Version Of The Truth Kronos Quartet es la cosa más hermosa del universo Year Zero junto a In This Twilight de Fennesz. Y, repasando mentalmente todas estas canciones me doy cuenta de que todas me gustan más que sus precursoras porque están llenas de ecos y resonancias

09/30/08 10:28 AM

Saul Williams está muy bien. Lo oí cantar por primera vez en el video del VOODOO festival New Orleans 2005 y me gustó.

10/01/08 1:27 AM

BOHEMIA666 posted:
Saul Williams está muy bien. Lo oí cantar por primera vez en el video del VOODOO festival New Orleans 2005 y me gustó.

Pero no canta él ¿no? Quiero decir, él sólo hace la remezcla ¿o algo más?

10/01/08 5:57 AM

blackholedays posted:
Dei posted:
Encima casi no tiene atmosferas tipo Downward o Fragile, que son capas y capas de sonido... es un sonido directo tipo With Teeth.

Amén tío. De hecho prefiero de lejos el sonido de With Teeth. Year Zero y The Slip están muy bien, pero echo de menos el collage sonoro que te dejaba flipando cada vez que escuchabas por primera vez una canción con unos buenos auriculares. Si te fijas, The Great Destroyer es una canción redonda, pero prefiero The Great Destroyer Modwheelmood, que está a años luz. También Survivalism de Saul Williams es muy superior a la original. Eso es debido a que son mucho más ambientales y húmedos y no son un jodido sonido seco super-tecnológico. Y Another Version Of The Truth Kronos Quartet es la cosa más hermosa del universo Year Zero junto a In This Twilight de Fennesz. Y, repasando mentalmente todas estas canciones me doy cuenta de que todas me gustan más que sus precursoras porque están llenas de ecos y resonancias

Vaya, volveré a darle una oportunidad a los remixes. De verdad son tan sustanciales? Siempre me ha parecido que los remixes son una excusa para juntarse con unos colegas o colaboradores a remezclar y/o sacar algo de pasta. Lo único a lo que le presté atencion del remixed de YZ fue a la canción hecha por LADYTRON, porque ese grupo me encanta, y la verdad es que tampoco es que el tema me haga tirarme de los pelos.

Tengo también el Fixed, Further Down The Spiral y el Things Falling Apart, algunos singles que también tienen mezclas y vamos, los he escuchado más bien poco. No le presto mucha atención a los remixes o versiones por la simple razón de que es muy difícil mejorar la canción original, y cada vez que he intentado escucharlos he terminado poniendo el original.

Las versiones no son lo mío, aunque me encantan "dead souls" porque es clavada a la de Joy Division y la de "10 miles high" porque no es un refrito del Fragile (además, me encanta el principio de ésta, que es el final de la fantástica "the mark has been made", es como otro tema más del disco)

Así que los que os habéis molestado algo más en estos discos, podéis recomendar temas que merezcan la pena en éstos?. Ocurre lo mismo con las versiones de los singles?
He estado perdiendo una información valiosísima todos estos años? Ha tenido algún sentido mi miserable vida hasta ahora?

Empezaré con los temas mostrados por blackholedays, haber qué tal.

Gracias.

10/01/08 6:58 AM

Jou posted:
Vaya, volveré a darle una oportunidad a los remixes. De verdad son tan sustanciales? Siempre me ha parecido que los remixes son una excusa para juntarse con unos colegas o colaboradores a remezclar y/o sacar algo de pasta. Lo único a lo que le presté atencion del remixed de YZ fue a la canción hecha por LADYTRON, porque ese grupo me encanta, y la verdad es que tampoco es que el tema me haga tirarme de los pelos.

Tengo también el Fixed, Further Down The Spiral y el Things Falling Apart, algunos singles que también tienen mezclas y vamos, los he escuchado más bien poco. No le presto mucha atención a los remixes o versiones por la simple razón de que es muy difícil mejorar la canción original, y cada vez que he intentado escucharlos he terminado poniendo el original.

Las versiones no son lo mío, aunque me encantan "dead souls" porque es clavada a la de Joy Division y la de "10 miles high" porque no es un refrito del Fragile (además, me encanta el principio de ésta, que es el final de la fantástica "the mark has been made", es como otro tema más del disco)

Así que los que os habéis molestado algo más en estos discos, podéis recomendar temas que merezcan la pena en éstos?. Ocurre lo mismo con las versiones de los singles?
He estado perdiendo una información valiosísima todos estos años? Ha tenido algún sentido mi miserable vida hasta ahora?

Gracias.

Oh! me pasará a mi también? tampoco le he prestado mucha importancia a los remixes, a veces lo he pasado así por encima..

10/01/08 7:32 AM

El único con remixes que escucho mucho es Still, sí, no todo son remixes, pero los que hay me gustan mucho.

10/01/08 8:29 AM

Saren posted:
Jou posted:

Gracias.

Oh! me pasará a mi también? tampoco le he prestado mucha importancia a los remixes, a veces lo he pasado así por encima..

En un principio yo también era muy reticente a los remixes, pero una de estas veces que estás haciendo tareas en el ordenador, le di a reproducir todo NIN y descubrí cosas increíbles. Para mí las mejores remezclas están en el Further Down The Spiral. No son como, por ejemplo, las del Fixed, que en momentos pecan de ser demasiado "disco" ni como la tomadura de pelo universal The Perfect Drug Versions que, pese a ser bastante diferentes la remezclas entre sí, jamás perdonaré sacar un Halo para eso

Further Down The Spiral es uno de mis Halos favoritos. Sin duda. Me gusta más que Pretty Hate Machine (y eso que me encanta). Empezamos:

Piggy (Nothing Can Stop Me Now) - Es un prodigio. Partes muy variadas y muchos ambientes dentro de la misma canción. Porque Piggy es Piggy (y tiene ese segunda estrofa parida por dios en persona), que si no esta versión podría decir que me gusta incluso más

El trio The Art Of Self Destruction (part I, II y Final) - Son una exploración de los millones de detalles y melodías que lleva la original. Me gusta como se cogen todos esos elementos y se reconstruye la canción entera. Escuchar las tres seguidas puede rayar, pero la verdad que cogiendolas por separado es alucinante

The Downward Spiral (the Bottom) - Tras una intro larguilla y tal, a partir de 1:45 es excelente. Un ambiente lleno de sonidos húmedos, reverberaciones y algún que otro efecto de otra canción del disco

Hurt (quiet) - No creo que hace falta que diga nada

Eraser (Denial, Realization) - Es un tema bastante cañero que explota las potentes guitarras de la original consiguiendo un buen ritmo trepidante y genial. Si entiendes el significado de la letra original entenderás el título de ésta y el por qué de la violencia que expele

At The Heart Of It All - Bueno. No entiendo qué hace aquí Aphex Twin. Si por lo menos hubiese remezclado algo, pues bueno. Pero es que este tema es suyo entero. Es un claro caso de coge-la-pasta-y-corre. De hecho, una versión más corta de este tema aparece en su recopilatorio Mixes For Cash. El tema está bien. Es totalmente ambiental y desasosegante

Eraser (Polite) - Otra mezcla jodidamente increíble. Es TAN bonita que casi no me lo creo. No sé por qué me recuerda a una catedral antigua

The Beauty Of Being Numb - Mitad Mr. Self Destruct reproducido al revés y mitad creación nueva de Aphex Twin. La verdad que aquí el amigo Twin se sale. Piano, efectillos y tal que generan una atmósfera muy tranquila

Eraser, Over, Out - 6 minutos de "Eeeeeeraaaaaaseeeeeee meeeeeeeeeeeee" con el mismo fondo. Una marcianada auténtica que al principio llama la atención pero que en seguida quitas por pesada

Se echa en falta alguna remezcla de otros temas, pero claro, March Of The Pigs, Reptile, Heresy y Closer ya tenían unos cuantas hechas en los singles y EP's y Ruiner (Versión) aparecía en la versión inglesa de Further Down The Spiral. Así que sólo quedaban The Becoming (que apareció luego en Still), I Do Not Want This, Big Man With A Gun y A Warm Place. Me quedo satisfecho con el disco y espero que este resumen os anime a pegarle una buena escucha

Sin duda comenzad por Piggy (Nothing Can Stop Me Now), Eraser (Polite) y Eraser (Denial, Realization)

10/01/08 9:02 AM

Pues el tío sale con un micro cantando, bueno más bien rapeando. Lo vi hace 2 años y no me acuerdo mucho.

10/01/08 10:59 AM

Mañana me tengo que comer 3 horas de viaje en coche entre ida y vuelta. Meteré caña al FDTS y al YZR.

Gracias, tío.

10/01/08 12:12 PM

Jou posted:
Mañana me tengo que comer 3 horas de viaje en coche entre ida y vuelta. Meteré caña al FDTS y al YZR.

Gracias, tío.

nada winking smiley

¡Llévate también el Broken y el Spiral por si acaso las remezclas al final no te cuadran!

10/02/08 2:59 AM

By true (por cierto grinning smiley), ¿cuál es vuestra actuación favorita de NIN en directo? Una canción sola y con video o audio

La mía es esta. DEMOLEDORA

Reptile

Me encanta la "traducción" que hicieron del disco al directo. Esas guitarras ultra pesadas como si sonasen en lo profundo de un pantano de fango. Y ellos llenos de barro. Mejor ambientación, imposible

10/02/08 4:20 AM

blackholedays posted:
By true (por cierto grinning smiley), ¿cuál es vuestra actuación favorita de NIN en directo? Una canción sola y con video o audio

La mía es esta. DEMOLEDORA
Yo me quedo con esto, algo así como más tranquilito. ¡Esa ambiente, la barbita de dos días, en fin todo!

Reptile

Me encanta la "traducción" que hicieron del disco al directo. Esas guitarras ultra pesadas como si sonasen en lo profundo de un pantano de fango. Y ellos llenos de barro. Mejor ambientación, imposible
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="[www.youtube.com] name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="[www.youtube.com]; type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

10/02/08 4:21 AM

No se lo que he hecho ¡ayy! Vuelvo a intentarlo :
[es.youtube.com]

10/02/08 5:10 AM

Acabo de leer más tranquilamente y veo BLACKHOL.. que te referías a un directo.
Este :[es.youtube.com]
Creo que por la forma tan desgarradora que canta.

10/02/08 8:53 AM

BOHEMIA666 posted:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="[www.youtube.com] name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="[www.youtube.com]; type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Alma de cántaro grinning smiley

La verdad que sí que es intenso el vídeo de The Great Below... sí. Me encanta que los cantantes hagan eso y se preocupen más de transmitir que de clavar una entonación perfecta.

El de Something I Can Never Have (Still) también es super intenso, pero prefiero The Becoming (Still) por la melodía de piano más macabra del mundo y por esa intensidad que transmite pese a ser acústico. Es una tensión encerrada. Rabia contenida al principio. Guau. Es como gritar sumergido en un lago de mercurio. No sé. Es perfecta

Edito para añadir que cada vez que la oigo no puedo evitar visualizar un caserón de madera enorme y desvencijado y una mecedora en una de las habitaciones

Edited 1 time(s). Last edit at 10/02/2008 08:54AM by blackholedays.

10/02/08 2:57 PM

¿QUÉ HA PASADO HOY? SOLO TU Y YO.

10/02/08 2:59 PM

la verdad es que algunos remixes son mejores que las canciones originales. Por ejemplo para mi dos remixes esenciales son Art of selfdestruct. Y la de Piggy nothing can stop me now. Que esta la tocaban en directo en el Toor Selfdestruct. Que es BRUTAL.

Volviendo al sonido de capas y capas de atmosferas entremezcladas... Year zero tiene muchos sonidos complejos puestos uno encima de otro... haciendo musica con ruido, bien con eso lo que ha exo ha sido explotar un filon de musica, Corona Radiata no es mas que ruido. The four of us are dying es un Ghost, pero de 4 minutos (eso si.. casi para mi mejor que todas las canciones del Ghost). Y el resto de las canciones son de la misma mentalidad del With Teeth Strip down songs. Es decir, canciones desde lo basico. Piano guitarra, bateria y bajo. Nada de "complexures" tipo Beside you in time.

Vale por si esto fuera poco... la gente ha mencionado a Saul Williams... vale... Sabeis que Niggystardust contiene temas de las recording sessions de The Fragile?? Por desgracia no tengo el link a la edicion Download que habia gratuita en su pagina. Si alguien la pudiera subir con el PDF y eso seria la leche. A lo que voy... la musica de ese disco tiene mas texturas que los ultimos discos de NIN. Con sonidos y detalles que dices... que genio.

10/02/08 3:19 PM

BOHEMIA666 posted:

Podemos decir que el hilo es nuestro XD

10/02/08 4:23 PM

No tan rápido, cerdo.

10/02/08 5:50 PM

Zigurat_Vertigo posted:
No tan rápido, cerdo.

Más quisieras... eh... ¿carátula?

(Procedo a neutralizar tu mala intención "despistándome"winking smiley)

Edited 1 time(s). Last edit at 10/02/2008 05:50PM by blackholedays.

10/03/08 3:42 AM

Eh, es un trozo del pdf del with_teeth, ese que decía trent que si queriamos nos lo imprimiesemos nosotros mismos para hacerlo libreto o poster o limpiarnos el culo con el, ¡más respeto!.

10/03/08 3:56 AM

Zigurat_Vertigo posted:
Eh, es un trozo del pdf del with_teeth, ese que decía trent que si queriamos nos lo imprimiesemos nosotros mismos para hacerlo libreto o poster o limpiarnos el culo con el, ¡más respeto!.

Yo es que justo empecé en aquella época pero desde The Downward Spiral. Me perdí todas esas cosas sad smiley

10/03/08 5:53 AM

Zigurat_Vertigo posted:
Yo, miraba y miraba y pensaba ¿qué coño será eso?
Vale, si que hay qué tenerle respeto!!!

10/03/08 8:08 AM

blackholedays posted:
BOHEMIA666 posted:

Podemos decir que el hilo es nuestro XD

Hey!!! Y yo, ¿qué? con todo lo que he sufrido y pasado para que este hilo tenga vida... VERGÜENZA DEVERÍA DAROS xDDDD

Bueno pues eso, la verdad que Something I Can Never Have (Still) me parece muy buena, me gusta mucho! smiling smiley

nin forums : Español : NIN Spain v.2.0 - for peopl...
Page: <  First... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14...Last >
Sorry, only registered users may post in this forum. Please log in at the top of the page.

terms of use | privacy policy