NIN Spain v.2.0 - for people from SPAIN

Page: <  First... 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 >

01/14/11 12:58 AM

Por si alguien no ha visto la entrevista, no tiene desperdicio. En las partes 5 y 6, Trent responde a preguntas del público, un chico incluso le dice que “has cambiado la vida de todos los que estamos aquí” y todo el mundo le dedica un aplauso (parte 5). Es bonito ver que el aprecio que tenemos a este hombre es generalizado.

También dice en un momento dado que su madre falleció recientemente de forma inesperada, nuestras condolencias.

[www.youtube.com]

01/17/11 2:12 AM

¡¡VAYA NOTICIÓN!! A Trent y a Atticus Ross los han premiado con un Globo de Oro por la banda sonora de La Red Social.¡¡de aquí a los oscarssssss!!

01/17/11 3:48 AM

Arcanox67 posted:
¡¡VAYA NOTICIÓN!! A Trent y a Atticus Ross los han premiado con un Globo de Oro por la banda sonora de La Red Social.¡¡de aquí a los oscarssssss!!

http://i8.photobucket.com/albums/a18/lologan/images.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=NmeFwBYGZis&feature=player_embedded#!

Edited 1 time(s). Last edit at 01/17/2011 04:27AM by lologan69.

01/17/11 6:22 AM

Mr Trent con su globo de oro.

http://i8.photobucket.com/albums/a18/lologan/trent-reznor-golden-globe.jpg

Video

Edited 1 time(s). Last edit at 01/17/2011 12:23PM by lologan69.

01/17/11 2:59 PM

HALAAAA!!! Y CON SU PRIMERA PELI, OU YEAH!!!

01/18/11 4:22 AM

Gracias Lologan. Llevo toda la mañana babeando con la noticia y los recortes de prensa...con cosas como "es un reconocimiento a su música alternativa, a su genialidad, etc, etc"
EL OSCAR YA!!!

01/18/11 10:37 AM

Ni si se lo dieran a mi hijo estaría más orgullosa! Ay, de Lord of the Darkness a globo de oro, qué emoción, snifff

01/25/11 7:52 AM

MR Trent Reznor a sido nominado al oscar a la mejor banda sonora (the social network) ,tiene que competir con.........

* How to Train Your Dragon (Paramount) John Powell
* Inception (Warner Bros.) Hans Zimmer
* The King's Speech (The Weinstein Company) Alexandre Desplat
* 127 Hours (Fox Searchlight) A.R. Rahman

http://i8.photobucket.com/albums/a18/lologan/540-oscar.jpg

Espero que lo gane.

01/27/11 5:51 AM

Pues como gane el Oscar, creo que vamos a ser unos cuantos los que hagamos risitas burlonas a todos nuestros amigos, conocidos, parientes y demás que nos consideran unos frikis por ser fans del Sr. Reznor.
Efectivamente Spiraleye, de príncipe del dolor y la oscuridad al Olimpo de los oscarizados, lo que es la vida...
ya sólo la nominación impresiona
yo es que estoy que me salgo de la emoción y me voy a ir poniendo insoportable, jajajajaja

02/12/11 6:05 AM

Mensaje URGENTE a todos! Necesito una entrada (for me) para el concierto de HURTS mañana en Madrid en Joy Eslava. Está todo agotado y ando bastante desesperado. Mi email: juanlu2dot1 arroba gmail.com GRACIAS!!!

BHD edit: he cambiado la manera en que has escrito la dirección mail para que no sea pasto de spam bots y se te llene el correo de basura ("arroba" en vez de "@" )

Edited 1 time(s). Last edit at 02/15/2011 02:37PM by blackholedays.

02/28/11 12:33 AM

ENHORABUENA MR. REZNOR!!! No quepo en mi de orgullo de fan :`)

02/28/11 2:06 AM

Pues sí, Spiraleye ¡¡TRENT REZNOR HA GANADO EL OSCAR POR LA BANDA SONORA DE LA RED SOCIAL!!. Junto con Atticus Ross, por supuesto.

efectivamente, yo tampoco quepo en mí de orgullo y alegría!!!.

aunque no me ha gustado nada la barba, jajajajajaja. Quién iba a decir que los Ghosts (ya sabéis que hay dos que aparecen en dicha banda sonora) iban a dar tanto de sí.

02/28/11 3:36 AM

Hoy es un gran día para los que nos gusta la música del SR Reznor y no olvidemos tampoco a Atticus ross.

Video de la entrega del Oscar

Edited 1 time(s). Last edit at 02/28/2011 04:34AM by lologan69.

02/28/11 3:52 AM

jojojojojo cuando me he levantado esta mañana y lo he visto he alucinado!

02/28/11 5:46 AM

Me pregunto que estará pasando ahora mismo por la cabeza de los de la antigua discográfica de Reznor. Quizá estén pensando "Coño, ha ganado un Óscar sin nosotros". O también "Esto se nos va de las manos"

Lo que tiene que estremecer bastante, y no sólo a ellos, si no a las demás discográficas también, es que un tipo, ahora independiente, ha ganado uno de los premios más importantes del mundo de la música. ¿Y ahora qué? Ya no es necesario un contrato chupasangre para ser alguien. Me alegro por Reznor

02/28/11 5:28 PM

blackholedays posted:
Me pregunto que estará pasando ahora mismo por la cabeza de los de la antigua discográfica de Reznor. Quizá estén pensando "Coño, ha ganado un Óscar sin nosotros". O también "Esto se nos va de las manos"

Lo que tiene que estremecer bastante, y no sólo a ellos, si no a las demás discográficas también, es que un tipo, ahora independiente, ha ganado uno de los premios más importantes del mundo de la música. ¿Y ahora qué? Ya no es necesario un contrato chupasangre para ser alguien. Me alegro por Reznor

será del cine winking smiley

Yo me alegro por la música

02/28/11 6:36 PM

JaviXu posted:
blackholedays posted:

será del cine winking smiley

Yo me alegro por la música

jaja me he expresado mal tongue sticking out smiley
Quería decir que, como músico, lo más tocho es un Grammy (sigh), un MTV o un Óscar a la mejor banda sonora

03/07/11 1:35 PM

Y si estáis contentos, ¡esperad a ver esto!

Spoiler: No, Nine Inch Nails is not dead and I plan to focus on that next.

Edited 1 time(s). Last edit at 03/07/2011 01:36PM by Saren.

03/08/11 3:45 AM

bufff los NIN de vuelta que subidon ^_^

03/20/11 5:44 PM

No sé si éste es el lugar adecuado para poner mi petición. Si no lo es, por favor, no dejéis de indicármelo!!

Chicas en Madrid que toquen instrumentos (musicales, por favor) para proyecto de rock industrial: escribidme!! Si conocéis a alguna, escribidme también. This is the first day of... a lot of days.
Graciaaaaaaaaaaaaaas

03/22/11 6:06 PM

Bueno, no me contestéis todas al mismo tiempo... XD
Vaaaamos, he visto cientos de tías en los conciertos de NIN en Madrid, no me vengáis con que ninguna sabe defenderse con un triste casio...

03/23/11 4:35 PM

¿Si te sirvo yo?, soy gay, aunque femenino, lo que se dice femenino, mas bien poco o nada. XD

04/20/11 2:21 PM

Cromo posted:
¿Si te sirvo yo?, soy gay, aunque femenino, lo que se dice femenino, mas bien poco o nada. XD

¿Por qué no? Cuéntame si tocas algún instrumento, remezclas, etc etc. (Y perdona que no haya contestado antes!!)

05/05/11 3:57 AM

Yo toco el piano/teclado pero Madrid me queda muy lejos xD

05/29/11 3:25 AM

Un adelanto y trailer de The Girl With The Dragon Tattoo la musica de Trent Reznor y Karen O vocalista de yeah yeah yeahs reconoceréis el tema es una versión y es brutal.Ganas de escuchar el tema entero y la banda sonora tambien que la hacen Mr Reznor y Mr Atticus.

Edited 2 time(s). Last edit at 06/02/2011 03:26AM by lologan69.

07/20/11 3:01 AM

Por si os interesa; TIGA hizo una versión de "Down In It" bastante chula. Se encuentra en su disco SEXOR. El disco es de 2006, no había escuchado nada de Tiga hasta hace un par de semanas y bueno, no está mal del todo.

WATCH IT!!!

A falta de pan...

08/06/11 4:09 AM

Jou posted:
Por si os interesa; TIGA hizo una versión de "Down In It" bastante chula. Se encuentra en su disco SEXOR. El disco es de 2006, no había escuchado nada de Tiga hasta hace un par de semanas y bueno, no está mal del todo.

WATCH IT!!!

A falta de pan...

Está chula! :-)

08/11/11 12:10 PM

MR Trent Reznor y MR Atticus Ross ya muestran un adelanto de la banda sonora The Girl with the Red Dragon Tatoo que nadie espere algo a lo NIN por que se va llevar una desilusión a mi personalmente me a gustado mucho el tema si flipasteis en su momento con la versión de ‘Immigrant Song’ que acompañó al tráiler Red band de la película, pero lógicamente la banda sonora final no irá en esa línea. En su lugar volveremos a encontrar una sesión de electrónica atmosférica y oscura, en la línea del majestuoso Ghosts I-IV de Nine Inch Nails.Ganas de escucharla entera la BSO.

Trent Reznor & Atticus Ross - The Girl with the Dragon Tattoo Theme

Actualizacion: Trent Reznor ha asegurado que volverá a trabajar como Nine Inch Nails después de que termine su trabajo en esta banda sonora.

Via:ZonaMusical

Edited 1 time(s). Last edit at 08/12/2011 03:31AM by lologan69.

08/13/11 5:49 AM

Gracias por el enlace, Lologan, la música es inquietante. Trent sigue siendo un genio

08/20/11 10:25 AM

Sinceramente, de ser cierto que vuelva al trabajo con NIN después del tema de la película y tal, es una gran noticia, espero que sea cierto.
Por cierto,puede que ande un poco perdido,pero ¿Sabe alguien algo al respecto de How To Destroy Angels?
(Algo actual, o relativamente actual)

Edited 1 time(s). Last edit at 08/20/2011 10:25AM by SagaR.

nin forums : Español : NIN Spain v.2.0 - for peopl...
Page: <  First... 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 >
Sorry, only registered users may post in this forum. Please log in at the top of the page.

terms of use | privacy policy