Acho! cómo está la cosa. Vayamos por partes.
1. Un tema en directo que se salga es WISH en el closure. Reptile es de mis favoritas, y por cierto, por difícil que parezca creo que es aún más demoledora la "escondida" del AATCHB. Uno de los enfermos de este foro puso el enlace por ahí (frankfist, creo). Casi me meo el pasado 14/02/07 en la Riviera cuando después de Eraser comenzó la intro de Reptile, pensaba que nunca la escucharía en directo. Tremendísima, pero WISH del closure se rompe por todos lados... para mí ese tema es la demostración de "poder" más garrula que he visto nunca.[
www.youtube.com] (sólo con escuchar el "oohhh" antes de la canción... buafffff)
Aquí tenéis el Eraser brutal: [
www.youtube.com]
2. Siento no postear más, pero es que internete lo tengo en la oficina, los fines de semana ignoro cualquier cosa que se parezca a un pc a no ser que sea estrictamente necesario.
3. Respecto a los álbumes de remixes o versiones,
muchas gracias por los consejos (os adoro), desde el jueves sólo escucho el FDTS, el YZR y el STILL y los seguiré reventando esta semana. Sí, el Still también lo tenía olvidado, he sido un puto friki al comprar discos sólo para poder tocarlos con mis manos, en fin. Los tres discos me han encantado, por lo general han sido una grata sorpresa para mi cerebro. Muy grata.
- De cualquier modo el que más me ha gustado es el STILL (NIN en acústico es demoledor. El tema de AATCHB es de los mejores que he escuchado nunca. La versión de TDTWWA es impresionante.)
- "At The Heart Of It All" del FDTS es brutal. De qué canción deriva? En el disco de Aphex es aún más larga? Las versiones de "mr. selfdestruct" y "eraser" se salen.
- Ahora me gusta más la canción de ladytron del YZR. Exceptuando las canciones centrales del disco (me parecen lentísimas y sin "punto" alguno) es un gran disco, y alguna versión es mejor que la original.
Y eso, ya he parasitado suficiente por hoy. De nuevo gracias por los consejos, he disfrutado como un cerdo este finde. Hasta mañana.
pd: Quien lo desee me puede llamar PERRO, CERDO o ENFERMO. Nunca tres palabras me han definido mejor.