NIN Spain v.2.0 - for people from SPAIN

Page: <  First... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16...Last >

10/05/08 10:38 AM

Saren posted:
Sí!!! tomad cerdos, he empezado yo la página 11, si es que soy el mejor.

Si, si pero ¿quién estuvo ayer acotando la página 10???????

10/05/08 11:16 AM

BOHEMIA666 posted:
Saren posted:
Sí!!! tomad cerdos, he empezado yo la página 11, si es que soy el mejor.

Si, si pero ¿quién estuvo ayer acotando la página 10???????

xDD ya bueno, eso también tiene su mérito.

10/05/08 11:16 AM

BOHEMIA666 posted:
blackholedays posted:
BOHEMIA666 posted:
¡Déjalos, cerdito, déjalos! ¡Quien pudiera hacer exactamente lo mismo qué ellos!!!!!

Cierto es. Yo podría hacer lo mismo si no tuviese escrúpulos y fuese capaz de quedar la gente que conozco. Pero la gente es muy interesada, así que paso de verles. Hay tres excepciones, pero la verdad, cada vez me siento más incómodo con la gente
¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????

Y el inconveniente es... ¿?

10/05/08 12:35 PM

blackholedays posted:
BOHEMIA666 posted:
blackholedays posted:
BOHEMIA666 posted:
¡Déjalos, cerdito, déjalos! ¡Quien pudiera hacer exactamente lo mismo qué ellos!!!!!

Cierto es. Yo podría hacer lo mismo si no tuviese escrúpulos y fuese capaz de quedar la gente que conozco. Pero la gente es muy interesada, así que paso de verles. Hay tres excepciones, pero la verdad, cada vez me siento más incómodo con la gente

Pues, déjame pensar....hummmmm, no veo ningún inconveniente, por ejemplo a la hora de ir a cenar, siempre es más fácil encontrar mesa para 4, a la hora de elegir un sitio para ir hay menos discusiones, si lleváis coche, podéis ir todos juntos escuchando la misma música y también, a la hora de ligar siempre hay menos competenciadrinking smiley

10/05/08 1:58 PM

BOHEMIA666 posted:
blackholedays posted:
BOHEMIA666 posted:
blackholedays posted:
BOHEMIA666 posted:

Pues, déjame pensar....hummmmm, no veo ningún inconveniente, por ejemplo a la hora de ir a cenar, siempre es más fácil encontrar mesa para 4, a la hora de elegir un sitio para ir hay menos discusiones, si lleváis coche, podéis ir todos juntos escuchando la misma música y también, a la hora de ligar siempre hay menos competenciadrinking smiley

Lo único malo es que NO les gusten NIN, como a mis amigos... aunque claro, no tenemos edad para conducir xDDD así que... aún me quedan años para conseguir que les guste.

Y lo de cenar... sí, bueno, ayer me lo pasé genial cenando en un chino, qué risas... se les iba la oya a todos y decían mal los nombres: pásame el pan de cangrejo(pan de gambas), dame el hígado(ternera), dame el cerdo(pollo), pásame los calamares(langostinos), etc...

10/05/08 4:31 PM

BOHEMIA666 posted:

Nuestras salidas se limitan a beber. Cuanto más mejor porque menos dura la consciencia. Es cómo un bálsamo para el presente. Lo alivia. Así que ni cena, ni chino, ni elegir lugar porque siempre hacemos más o menos lo mismo o a mí me da igual el lugar, no necesitamos coche y, lo mejor de todo... A la hora de ligar no hay competencias ni de coña. Hay varios factores:

- Amigo 1 tiene novia
- Amigo 2 tiene novia
- A mí me gustan gordas y a ellos delgadas
- Paso ampliamente de ligar
- Las tías pasan ampliamente de mi existencia
- Llegado un momento no soy capaz de:
·Distinguir el lugar en el que estoy
·Distinguir quiénes son mis amigos
·Distinguir chicas de muebles
·Pronunciar palabras articuladas
·Además yo ya estoy pillado y mi "moralidad" no me permite enjuagues

Y, la verdad, que muchas veces me apetece tan poco la vida social que prefiero no llamar a nadie

10/06/08 3:10 AM

Dos días sin que participe nadie que no seamos Saren, BOHEMIA666 o yo. Certifico la muerte cerebral del hilo. Nosotros lo mantendremos respirando y bombeando sangre... pero no podemos resucitarlo sad smiley

10/06/08 4:04 AM

blackholedays posted:
Dos días sin que participe nadie que no seamos Saren, BOHEMIA666 o yo. Certifico la muerte cerebral del hilo. Nosotros lo mantendremos respirando y bombeando sangre... pero no podemos resucitarlo sad smiley
¡Pues si, una penita!!! ¡Ahora qué por casualidad había descubierto cómo saber si había gente conectada, aunque no escribiera nada!!!!!!
Una penita Saren lo de qué no les guste NIN, mi caso es exactamente el mismo. ¡imagínate que dentro de poco es mi cumpleaños y ya he comentado al Mando Mayor qué quiero irme de juerga después de cenar al Razzmatazz (el único sitio de por aquí qué suene música de ellos)y voy con la idea de qué quien se apunte será por quedar bien!!!!

10/06/08 4:07 AM

blackholedays posted:
Pero... no se, deberíamos hacer algo tios!!!!!! No se, por ejemplo......bueno, luego pienso algo!!!

10/06/08 4:16 AM

Bueno, jou aparece de vez en cuando y Frankfist nos pone torrents. A ver si se animan y participan un poco más en el componente social y logramos una pequeña mini-comunidad. Entrar, entran. Pero no participan. Lo sé porque hay más de mil visitas al hilo

10/06/08 4:50 AM

blackholedays posted:
Bueno, jou aparece de vez en cuando y Frankfist nos pone torrents. A ver si se animan y participan un poco más en el componente social y logramos una pequeña mini-comunidad. Entrar, entran. Pero no participan. Lo sé porque hay más de mil visitas al hilo

¡hala! ¡qué listo!!!
Se me está ocurriendo que algunos de vosotros hacéis música. ¿Tenéis versiones de NIN? ¿Os importaría darlas a conocer? Yo tengo una ya preparada, si supiera que Zigurat Vertigo entraría en el hilo, me sacrificaría y os la mostraría!!!!smiling smileysmiling smileysmiling smiley

10/06/08 4:51 AM

Joder, es que solo hace falta ver esta última página para imaginarse porque la gente no postea. Veamos, algo constructivo: Ashes to Ashes

10/06/08 4:56 AM

Zigurat_Vertigo posted:
Joder, es que solo hace falta ver esta última página para imaginarse porque la gente no postea

Pues aplícate el cuento

10/06/08 5:11 AM

No estamos obligados a postear todos los dias, que yo sepa; esto es un foro, el chat lo teneis entre forums y members. Tengo 27 respuestas en este hilo e intento no deprimir a nadie, ¿puedes decir tu lo mismo cerdito?. Inspiración de Nirvana para Come as you are.

10/06/08 5:18 AM

[quote Zigurat_Vertigo]Joder, es que solo hace falta ver esta última página para imaginarse porque la gente no postea. Veamos, algo constructivo: Ashes to Ashes[/quote

Es una canción muy guapa.
¿qué tal esta?
[es.youtube.com]

10/06/08 5:19 AM

Puedo decir que yo no falto el respeto a nadie ni intento ofender, ya sea claramente (como hiciste con BOHEMIA666), o buscando fórmulas que pasan más desapercibidas (véase cuando te refieres a mí como "cerdito" ). Sé lo que es un foro. Sé lo que es un chat. Y conozco sus diferencias. Nadie aquí ha exigido al resto que participen o les ha criticado por ello. En todo caso es una estimulación a que lo hagan. A eso se le llama "aportar"

Edited 1 time(s). Last edit at 10/06/2008 05:23AM by blackholedays.

10/06/08 5:40 AM

¿En que momento he ofendido o faltado el respeto a Bohemia?. Y me refiero a ti como cerdito porque lo de tu avatar es un cerdo ¿o no?. Y yo también me refería a aportar, pero cosas positivas por favor, ¿tu crees que la explicación de tus salidas es algo positivo?, no creo que estimules a nadie diciendo:
blackholedays posted:
Nuestras salidas se limitan a beber. Cuanto más mejor porque menos dura la consciencia. Es cómo un bálsamo para el presente. Lo alivia.

10/06/08 5:42 AM

BOHEMIA666 posted:
Es una canción muy guapa.
¿qué tal esta?
[es.youtube.com]

Yo creo que esa es la mejor canción del disco "pastillero" de Bowie jajaja, lo malo es que solo va en ediciones especiales. Pero es mucho mejor que la original y que el resto de temas del disco.

10/06/08 6:03 AM

Zigurat_Vertigo posted:
¿En que momento he ofendido o faltado el respeto a Bohemia?. Y me refiero a ti como cerdito porque lo de tu avatar es un cerdo ¿o no?. Y yo también me refería a aportar, pero cosas positivas por favor, ¿tu crees que la explicación de tus salidas es algo positivo?, no creo que estimules a nadie diciendo:
blackholedays posted:
Nuestras salidas se limitan a beber. Cuanto más mejor porque menos dura la consciencia. Es cómo un bálsamo para el presente. Lo alivia.

Estimulo la particpación de los demás proponiendo temas, enviando mensajes privados y siendo amable con todo el que entra aquí y tiene dudas de algo
Si quiero comentar que salgo a beber a saco es mi problema y no creo que nadie tenga que molestarse por eso

posted:
BOHEMIA666 posted:
¡Se me olvidaba deciros! En YOUTUBE podéis buscar como XAJORADA. Con unos amiguetes hemos hecho dos cover de ellos y pensamos colgar otras dos más. (Os aviso, la voz es lo de menos, lo que importa es que la música creo nos quedó muy guay!!!)

Zigurat_Vertigo posted:
Menuda forma de fusilar las canciones...

posted:
BOHEMIA666 posted:
¡Oye tio! Lo hacemos como hobby y no creo que fusilemos nada!!!!

Zigurat_Vertigo posted:
Tu crees que no y yo creo que si.

posted:
BlackHoleDays posted:
No creo que sean maneras

Zigurat_Vertigo posted:
Pfff, pues tio, te juro que ha sido la forma mas suave que he encontrado, si hiero vuestra susceptibilidad lo siento, a lo mejor en 5 años pueden hacer algo mejor.

posted:
BOHEMIA666 posted:
Bueno, bueno, solo colgaremos otras dos de NIN: EVERY DAY... y THE LINE BEGINS... Por cierto acabo de grabar esta última y ahí si que puedo decirte que grito como un jabalí !!!!
¡Qué tengáis todos una grata semana!!!!!!

Zigurat_Vertigo posted:
Mujer, ¡si con las otras dos el mundo ha tenido suficiente!.

Si eso no es faltar al respeto y ofender...

Y lo de "cerdito" sabes perfectamente cómo lo dices y con qué animo. Y también sabías qué decir cuando te lo reprochase "tu avatar es un cerdo ¿o no?" Mi avatar es un cerdo. Yo no

10/06/08 6:08 AM

¡ Y a todas estas ! ¡¡¡¡qué no se le ocurra nunca a nadie llamarme PERRA!!!!
smiling smileywinking smiley

10/06/08 6:18 AM

Hombre, a Bohemia le podía haber dicho que las versiones eran las mejores que había escuchado en mucho tiempo, pero es que no me gustaron. ¿Fue una crítica destructiva?, si, ¿ganas de ofender?, ninguna. De todas formas, me parece que Bohemia tiene experiencia de sobra en la vida para que algo que le diga un desconocido en un foro le resbale, a mi no me dijo que la ofendiese, pero si lo hice, lo siento.

Respecto a ti, que bebas a saco, si desde luego es cosa tuya, no molestarás a nadie, pero dudo que a alguien le entren ganas de hablar contigo si esos son tus hobbies, además lo consigues retratar de una forma pedante a mas no poder.

Yo me dirijo a tu avatar, tu no eres tu avatar, correcto.

10/06/08 7:00 AM

My name is Mok, thanks a lot!

http://www.fpsmagazine.com/gfx/feature/050627rockrule-5.jpg

Hace que no entro, hay poquísimos updates en la splash, no?

Quién se muere de ganas por que salga el Tap Tap de NIN? Urrrgh!!!

Edited 1 time(s). Last edit at 10/06/2008 07:09AM by JuanluCc.

10/06/08 7:17 AM

Zigurat_Vertigo posted:
Hombre, a Bohemia le podía haber dicho que las versiones eran las mejores que había escuchado en mucho tiempo, pero es que no me gustaron. ¿Fue una crítica destructiva?, si, ¿ganas de ofender?, ninguna. De todas formas, me parece que Bohemia tiene experiencia de sobra en la vida para que algo que le diga un desconocido en un foro le resbale, a mi no me dijo que la ofendiese, pero si lo hice, lo siento.

Respecto a ti, que bebas a saco, si desde luego es cosa tuya, no molestarás a nadie, pero dudo que a alguien le entren ganas de hablar contigo si esos son tus hobbies, además lo consigues retratar de una forma pedante a mas no poder.

Sigues en el mismo plan y no eres capaz de aceptar las cosas. Qué se le va a hacer...

Zigurat_Vertigo posted:
Yo me dirijo a tu avatar, tu no eres tu avatar, correcto.

Esto es lo mejor que he leído en años XD

10/06/08 7:28 AM

Acho! cómo está la cosa. Vayamos por partes.

1. Un tema en directo que se salga es WISH en el closure. Reptile es de mis favoritas, y por cierto, por difícil que parezca creo que es aún más demoledora la "escondida" del AATCHB. Uno de los enfermos de este foro puso el enlace por ahí (frankfist, creo). Casi me meo el pasado 14/02/07 en la Riviera cuando después de Eraser comenzó la intro de Reptile, pensaba que nunca la escucharía en directo. Tremendísima, pero WISH del closure se rompe por todos lados... para mí ese tema es la demostración de "poder" más garrula que he visto nunca.[www.youtube.com] (sólo con escuchar el "oohhh" antes de la canción... buafffff)

Aquí tenéis el Eraser brutal: [www.youtube.com]

2. Siento no postear más, pero es que internete lo tengo en la oficina, los fines de semana ignoro cualquier cosa que se parezca a un pc a no ser que sea estrictamente necesario.

3. Respecto a los álbumes de remixes o versiones, muchas gracias por los consejos (os adoro), desde el jueves sólo escucho el FDTS, el YZR y el STILL y los seguiré reventando esta semana. Sí, el Still también lo tenía olvidado, he sido un puto friki al comprar discos sólo para poder tocarlos con mis manos, en fin. Los tres discos me han encantado, por lo general han sido una grata sorpresa para mi cerebro. Muy grata.

- De cualquier modo el que más me ha gustado es el STILL (NIN en acústico es demoledor. El tema de AATCHB es de los mejores que he escuchado nunca. La versión de TDTWWA es impresionante.)
- "At The Heart Of It All" del FDTS es brutal. De qué canción deriva? En el disco de Aphex es aún más larga? Las versiones de "mr. selfdestruct" y "eraser" se salen.
- Ahora me gusta más la canción de ladytron del YZR. Exceptuando las canciones centrales del disco (me parecen lentísimas y sin "punto" alguno) es un gran disco, y alguna versión es mejor que la original.

Y eso, ya he parasitado suficiente por hoy. De nuevo gracias por los consejos, he disfrutado como un cerdo este finde. Hasta mañana.

pd: Quien lo desee me puede llamar PERRO, CERDO o ENFERMO. Nunca tres palabras me han definido mejor.

10/06/08 7:53 AM

heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que porque no esté aquí de 22:30 a 15:20 del día siguiente no quiere decir que podías liarla aquí. Porque sí, como la liais, siempre liándola. Seguramente sea un malentendido amorfo y ya está, dejarlo es lo mejor smiling smiley.
Mi avatar es un ojo amorfo, no me importa como me llameis, ojito, ojete, etc.. Pero prefiero Saren xD.

Yo y mis amigos somos un caso especial, tenemos 16-17 años y no bebemos ni drogamos ¿¡¿cuánta gente puede decir eso?!? No hace falta emborracharse para pasarselo "bien". El último sábado fue mi mejor sábado en mucho tiempo y sin hacer nada especial, sólo comer (y ya lo creo que si comimos, un maldito menú de 6 para 5 personas O_o). Luego nos reinvetamos(redescubrimos) la palabra: malabares. Y la usamos sin sentido. En cuanto a ligar, nosé yo siempre he dicho que no tengo suerte xD.

Y si, el disco de Still es realmente... fantástico. Hace muchos malabares y es genial.

PD: no me pregunteis que significado tiene: malabares;porque no lo sé. Pero queda bien.
PD2:Bueno, hay que colaborar entre todos para que este hilo cobra vida... y se pueda hacer un jersey hecho y derecho(chiste bueno)
PD3:siempre hay que tirar del hilo(chiste malo)
PD4: ola k tl
PD5: creo que estoy algo loco, bueno, mala suerte, he nacido así.

10/06/08 7:55 AM

¡Me alegro de haberte conseguido enganchar a ellos! ^^
At The Heart Of It All no deriva de ninguna. Es una canción que se sacó Aphex Twin de la mangota

Respecto al vídeo que has puesto de Wish creo que tengo un nuevo candidato al mejor directo de NIN. Joder que potencia ensordecedora. Y lo que tiene en la pierna, ¿es sangre? El de Eraser (que al final ha resultado ser Reptile XD) me gusta más el de Woodstock. Es un sonido mucho más sucio pero, de todos modos, es que que esta canción es imposible que suene mal

10/06/08 7:57 AM

blackholedays posted:
Sigues en el mismo plan y no eres capaz de aceptar las cosas. Qué se le va a hacer...

¿Que es lo que tengo que aceptar según tu?.

10/06/08 7:57 AM

JuanluCc posted:

¿qué es el Tap Tap?

10/06/08 8:02 AM

Saren posted:
Luego nos reinvetamos(redescubrimos) la palabra: malabares. Y la usamos sin sentido.
Y si, el disco de Still es realmente... fantástico. Hace muchos malabares y es genial.

XDDDDDD
Bien usado ahí Saren. Malabares como tal no viene en la RAE, pero se incluye en la acepción de "juegos" como palabra complementaria. Juegos malabares son aquellos de habilidad lanzando objetos al aire y volviéndolos a coger con cierta maestría. Los Malabares como tribu, fueron aquellos que popularizaron y extendieron este tipo de arte. Se encontraban en el sur de La India

10/06/08 8:09 AM

BOHEMIA666 posted:
JuanluCc posted:

¿qué es el Tap Tap?

Una amorfidad malabarística de los iphones

nin forums : Español : NIN Spain v.2.0 - for peopl...
Page: <  First... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16...Last >
Sorry, only registered users may post in this forum. Please log in at the top of the page.

terms of use | privacy policy