Jou
member
|
Hola a todos.
Es curioso ver cómo se repite la discusión sobre los miembos y discos de NIN a lo largo del tiempo. Yo, sin embargo lo tengo muy claro, el tiempo lo cambia todo. Ni mejor ni peor, es diferente.
En mi opinión me parece totalmente injusto comparar el WITH TEETH con el DS. Ya puestos a comparar tampoco son iguales el BROKEN o el PHM respecto al DS y el FRAGILE, y no por eso son una mierda verdad?
Como bien se ha dicho antes, "la energía que tenía en los 90 no la tengo ahora", ojalá. Pues lo mismo pasa con los discos. Hasta las drogas han cambiado! Para mí, desde el 2005, el WITH TEETH, es el mejor, un pedazo de disco de principio a fin. Sin embargo, el YEAR ZERO, GHOSTS y SLIP me parecen discos menos profundos o quizás, menos elaborados, pero con muchas canciones brutales, buenísimas y totalmente diferentes a los que ha hecho Trent en otros trabajos, algo que siempre se debe agradecer. Lo que me parece absurdo es esperar otro DS tantos años después. Cada disco es como es, disfrutadlo y punto.
Respecto a la banda actual, qué queréis que os diga, como su propia definición dice; NIN es T. Reznor. Los demás acompañan. Yo también pienso que la formación de la era SELF DESTRUCT era la mejor, pero tampoco me parecen mancos los que están ahora. De hecho, de la gira del with teeth, han cambiado a los dos que peor veía, Ramírez y North (uno se movía poco y el otro demasiado). Pero vamos, de cualquier modo, siempre se trata de músicos como la copa de un pino. Son todos unos putos máquinas.
Quien no le guste, que no vaya a verlos. Los he visto un par de veces (bcn 05 y madrid 07)y vamos, no me los pierdo por nada del mundo. De hecho me muero por ver a la bestia más lasciva que ha tenido NIN a las cuerdas, el señor R. Fink.
Ni muerto me los pierdo, vamos. Imaginad: se apagan las luces, se disparan los flashes, humo, gritos y comienza a sonar la siniestra cadencia de PINION estremeciendo tu alma hasta hacerte temblar... puuuaaaaaffffff!!!
Acaso existe algo mejor, amigos?
Edited 1 time(s). Last edit at 09/10/2008 04:30AM by Jou.
|