NIN Spain v.2.0 - for people from SPAIN

Page:  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11...Last >

09/07/08 10:00 AM

NIN SPAIN FANS

http://img46.imageshack.us/img46/7450/721pxlocationspaineueurqp4.png

Hi, I created this thread for NIN fans from Spain country again (v 2.0 tongue sticking out smiley), because the other thread has been deleted and merged to NIN en español thread ("NIN en español" is for all spanish speaking in the world, not only Spain [Europe]Fans). Here we can talk about next european tour and join people of our country.. I hope we will be a lot of people grinning smiley

Pues eso, este hilo es para gente de España, explicándole a los moderadores que no es lo mimso que el hilo de NIN en español. smiling smiley
Si alguien vé algun error en el texto en inglés para los moderadores que me lo diga y lo corrijo que me gustaría que quede todo claro.

Pues a ver si nos juntamos aquí los de antes y muchos más grinning smiley
Venga, un saludo.

ATENCIÓN

Hemos migrado la sección de traducciones a este hilo: (los de abajo no funcionan)

Enlace a traducciones

Pretty hate machine

1. Head like a hole (by Saren)
2. Terrible lie (by Jou + Saren)
3. Down in it (by Jou)
4. Sanctified (by BOHEMIA666)
5. Something I can't never have (by blackholedays)
6. Kinda I want to (by BOHEMIA666)
7. Sin (by BOHEMIA666)
*Sin (by Jou)
8. That's what I get (by Jou)
9. The only time (by BOHEMIA666)
*The only time (by Jou)
10. Ringfinger (by blackholedays)

Broken

1. Pinion (instrumental)
2. wish (by blackholedays)
3. last (by blackholedays)
4. Help me I am in the hell (instrumental)
5. Happiness in slavery (by blackholedays)
6. Gave up (by blackholedays)
7. Physical (by blackholedays)
8. Suck (by blackholedays)

The Downward Spiral

1. Mr. Self-Destruct (by JaviXu)
2. Piggy (by blackholedays)
3. Hesesy (by Saren)
4. March of the pigs (by blackholedays)
5. Closer (by Saren)
6. Ruiner (by blackholedays)
7. The becoming (by blackholedays)
8. I Do not want this (by blackholedays)
9. Big man with a gun (by Saren)
10. A warm place (by blackholedays)
11. Eraser (by JaviXu)
12. Reptile (by JaviXu)
*Reptile (by blackholedays)
13. The downward spiral (by Saren)
14. Hurt (by JaviXu)

The fragile

Disco uno (Left)

1. Somewhat damaged (by Zigurat_Vertigo)
2. The day the world went away (by Zigurat_Vertigo)
3. The Frail (instrumental)
4. The wretched (by Zigurat_Vertigo)
5. We're in this Together (by Saren)
6. The fragile (by blackholedays)
7. Just like you imagined (instrumental)
8. Even deeper (by Jou)
*Even deeper (by Zigurat_Vertigo)
9. Pilgrimage (instrumental)
10. No, you don't (by JaviXu)
11. La mer (by blackholedays)
12. The great below (by blackholedays)

Disco dos (Right)

1. The way out is through (by Saren)
2. Into the void (by JaviXu)
3. Where is everybody? (by blackholedays)
4. The mark has been made (instrumental)
5. Please (by Saren)
6. Starfuckers, Inc. (by Saren)
7. Complication (instrumental)
8. I'm looking forward to joining you, finally (by Saren)
9. The big come down (by Saren)
10. Underneath it all (by Saren)
11. Ripe (with decay) (instrumental)

With Teeth

1. All the love in the world (by blackholedays)
2. You know what you are (by JaviXu)
3. The collector (by blackholedays)
4. The hand that feeds (by blackholedays)
5. Love is not enough (by blackholedays)
6. Every day is exactly the same (by blackholedays)
7. With teeth (by Saren)
8. Only (by blackholedays)
9. Getting smaller (by blackholedays)
10. Sunspots (by Saren)
11. The line begins to blur (by blackholedays)
12. Beside you in time (by blackholedays)
13. Right where it belongs (by JaviXu)
14. Home (by blackholedays)

Year Zero

1. Hyperpower (instrumental)
2. The beginning of the end (by blackholedays)
3. Survivalism (by Saren)
4. The good soldier (by blackholedays)
5. Vessel (by Saren)
6. Me, I'm not (by blackholedays)
7. Capital G (by Saren)
8. My violent heart (by blackholedays)
9. The warning (by blackholedays)
10. God given (by Saren)
11. Meet your master (by blackholedays)
12. The great good (by Saren)
13. The great destroyer (by blackholedays)
14. Another Version of the Truth (instrumental)
15. In this twilight (by Jou)
16. Zero sum (by Saren)

The Slip
1. 999,999 instrumental
2. 1,000,000 (by blackholedays)
3. Letting you (by BOHEMIA666)
4. Discipline (by BOHEMIA666)
5. Echoplex (by JaviXu)
6. Head down (by JaviXu)
7. Lights in the sky (by BOHEMIA666)
8. Corona Radiata (instrumental)
9. The Four of Us are Dying (instrumental)
10. Demon seed (by Saren)

Otras

- And All That Could Have Been (by Jou)
- Deep (by JaviXu)
- Metal (by BOHEMIA666)
- The perfect drug (by blackholedays)
- Memorabilia (by Jou)
- Maybe Just Once (by BOHEMIA666)
- Purest Feeling (by BOHEMIA666)
- dead souls (by BOHEMIA666)
- Non-Entity (by BOHEMIA666)
- Now I'm nothing (by Zigurat_Vertigo)
- Get down, making love (by Zigurat_Vertigo)
- The new flesh (by Zigurat_Vertigo)

*Corregida/alternativa

http://s02.flagcounter.com/count/MCL8/bg=FFFFFF/txt=000000/border=CCCCCC/columns=2/maxflags=12/viewers=0/labels=0/

http://whos.amung.us/widget/yfy4vgox3hhu.png

Edited 45 time(s). Last edit at 11/05/2008 09:17AM by JaviXu.

09/07/08 12:09 PM

pues nah me paso para aqui
Jelou drinking smiley

09/07/08 1:11 PM

Jajaja, la aclaración gráfica creo que lo deja bastante claro, por supuesto que no era ningún problema tener solo un hilo para los hispanoparlantes, pero ya que aqui abren hilos para Estados americanos y los ingleses también tienen unos cuantos, nosotros no vamos a ser menos.

Por cierto Javixu, ¿tu posteas en terror industrial o zona zero?.

Edited 1 time(s). Last edit at 09/07/2008 01:15PM by Zigurat_Vertigo.

09/07/08 2:44 PM

Well done, JaviXu smiling smiley

Do you want to have the title of the other thread changed back to "NIN en español" ?

09/07/08 4:26 PM

Weeeeeeeeee!!!!!!!!!

Hola a todos otra vez! Javixu, yo también le mandé un mensaje a nuestro moderador/a, pero alabo tu iniciativa y tu buen hacer. Si con eso no ha quedado clarito...

Entonces ya podemos decir lo que queramos, no?

Bueno, en qué conciertos habéis estado? Yo no me pude a venir a la gira anterior porque estaba viviendo en verdes valles escoceses por entonces, me dio mucha rabia. Me encanta la sala riviera de Madrid (mucho más que la Razz de Barna), y fue muy muy triste no poder asistir a ese concierto. Siempre había querido verles allí. A cambio les he visto otras dos veces en Barna, en el 99 y en el famoso de 2005, y dos en Londres. Así que supongo que no puedo quejarme. Pero me quejo igual, claro.

Ahora estoy temblando, porque mi trabajo nuevo no me permite elegir vacaciones ni pedir días libres, y como Patxi (es como llamo a Trent, es una larga historia) decida venir a Europa y no pueda ir a verles, me sentiré muy muy triste. Crucemos los dedos.

Saludos de servidora...

09/07/08 5:57 PM

Bueno, por fín nos han reconocido como país tongue sticking out smiley Muy bueno, JaviXu, lo de poner la geolocalización del hilo, me he reido un montón (no sé porqué)xD

Respecto a lo de NIN por Europa, y que narices, España, yo al menos me estoy mosqueando con que no hayan salido ya fechas. Ójala y no nos den de lado.

kaunaz posted:
Bueno, en qué conciertos habéis estado?

14 y 15 de Febrero de 2007. El segundo día fué... aaarrrgghhh [/mode Homer Simpson on] Lo que sigo dándole vueltas es que no entiendo porqué no tocaron Starfuckers, Inc. que estaba en el set-list, eso hubiera sido el colofón, pero bueno... Del primer día, cuando Aaron North se subió a la barra en Head Like a Hole para romper la guitarra...La camarera todavía tiene que estar con el susto en el cuerpo xD

El set-list:
http://img209.imageshack.us/img209/2061/imagen018od2.jpg

Y aquí os dejo la fotillo que mejor me salió de las que hice para recordar el Spiral 2007 day, si alguien las quiere, las subo ipso-facto. Tengo también fotos y videos de un amigo que podría subir.

http://img145.imageshack.us/img145/6001/imagen015sk9.jpg

@kaunaz: te respondo en este hilo si no te importa. Tienes razón, lo de las pantallas es genial pero donde se ponga el poder verle los pelos de la naríz a Trent que se quiten las pantallitas. Al final lo que importa es la música y, al menos yo, no cambio La Riviera por el Palacio de los Deportes.

Saludos.

PD: ¿Álguien de aquí va el 12 de noviembre a ver a Sigur Ros?

Edited 1 time(s). Last edit at 09/07/2008 06:00PM by Frankfist.

09/07/08 6:37 PM

Gracias a todos por la buena acogida tongue sticking out smiley

maybeedeluxe posted:

Do you want to have the title of the other thread changed back to "NIN en español" ?

yep, I think smiling smiley

Zigurat_Vertigo posted:
Jajaja, la aclaración gráfica creo que lo deja bastante claro, por supuesto que no era ningún problema tener solo un hilo para los hispanoparlantes, pero ya que aqui abren hilos para Estados americanos y los ingleses también tienen unos cuantos, nosotros no vamos a ser menos.

Por cierto Javixu, ¿tu posteas en terror industrial o zona zero?.

jeje

Pues no posteo allí, de echo no conocía esos foros :O

Edited 1 time(s). Last edit at 09/07/2008 06:40PM by JaviXu.

09/07/08 6:48 PM

kaunaz posted:

Bueno, en qué conciertos habéis estado?

Yo estuve en el del 14 de febrero en la riviera de donde salí muy contento, además me gusto mucho que empezaran con una bomba como Wish y que tocaran una rareza como Deep, que en directo es cojonuda (buaaaaa como sonaba la guitarra)

Aquí os dejo un video muy corto que hice del concierto, estaba en segunda fila delante de Jeordie White:

[www.youtube.com]

Un saludo

09/08/08 3:25 AM

Oooh, qué envidia, La Riviera!

Me hace gracia lo que me cuentas de Aaron asustando a la camarera. Eso me recuerda a un concierto de los Deftones allí mismo, donde Chino Moreno se salió del escenario, se subió a la barra de la izquierda, y la recorrió hasta llegar al final para posteriormente estar a punto de matarse subiendo al segundo piso desde ahí. Y todo eso mientras se le caían los pantalones.

Gran concierto, aquel.

Mi única experiencia Spiral fue en Londres, tuvimos una tea party. Nos trajeron café y té y sandwiches y cosas muy británicas, nos sentamos en el suelo del Brixton Academy, y nos pusieron Year Zero, que de aquella no había salido aún.

Y cuando terminó se me acercaron dos chicos que me reconocieron de la Razzmatazz en 2005 (la gente tiende a acordarse de mi, pero juro que no soy taaaaan pesada). Moló mucho.

Cuándo toca Sigur Ros?

09/08/08 5:07 AM

JaviXu posted:
maybeedeluxe posted:
yep, I think smiling smiley
done smiling smiley

09/08/08 11:12 AM

Pues ya estamos aquí de nuevo. A ver cuánto dura este thread. A NIN los he visto siempre en Alemania. La primera vez que tocaron en Barcelona, cuando presentaron The Fragile, no pude ir y todavía me estoy arrepintiendo.

09/08/08 12:50 PM

yoyoinberlin posted:
Pues ya estamos aquí de nuevo. A ver cuánto dura este thread. A NIN los he visto siempre en Alemania. La primera vez que tocaron en Barcelona, cuando presentaron The Fragile, no pude ir y todavía me estoy arrepintiendo.

uffff... q lástima lo de the fragile, porque por lo que he visto la gira debió ser bestial!

09/08/08 1:40 PM

Sí, una lástima, uno de los errores más absurdos. Pero hay que ser optimista: en 2009 NIN regresa a Europa (porque ya nos vuelve a tocar, ¿no?) y con NIN Robin Finck.

09/08/08 1:58 PM

uhm si estan con robinfinck es pa pensarselo.Yo personalmente no me aptece pagar un paston por ver a trent y cuantro tios que no se ni quien son. Esto sin fick ni clouser ni el lohner no es lo mismo.
ya los vi en razz ace 2 años o por ahi. Y tampoco me convence la musica que hace ahora,si me dijeras que tocan solo viejas...

09/08/08 2:02 PM

Uy, yo es que siempre tengo mono de Nine Inch Nails. Por supuesto que hay canciones que me gustan más que otras, pero un concierto de Trent Reznor hoy en día, si tocan en mi ciudad o cerca, no me lo pierdo. Siempre me divierto.

09/08/08 2:07 PM

Ninstrument posted:
uhm si estan con robinfinck es pa pensarselo.Yo personalmente no me aptece pagar un paston por ver a trent y cuantro tios que no se ni quien son. Esto sin fick ni clouser ni el lohner no es lo mismo.
ya los vi en razz ace 2 años o por ahi. Y tampoco me convence la musica que hace ahora,si me dijeras que tocan solo viejas...

Hombre, lo bueno de NIN esque los setlist de sus conciertos son muy dinámicos... en madrid 2007, por ejemplo sólo tocó 2 o 3 canciones de with teeth en la gira de ese albúm, y en uno de los dos conciertos que dió cayeron casi todas las canciones de The downward spiral y sólo that hand that feeds del último disco si no recuerdo mal

09/08/08 5:24 PM

yoyoinberlin posted:

Es que fue un gran concierto! Yo de lo que me arrepiento es de no haber sido tan consciente de lo que estaba viviendo. En realidad era (más) joven, la primera vez que viajaba sola para ver un concierto (aún no sé cómo convencí a mi madre) y lo viví muchísimo. Pero de aquella no sabía tanto de música como ahora, aunque fuera muy fan, y no sé. Sólo conocía a Trent y me daban igual el resto de músicos. Y Trent estuvo soso, la verdad. Aunque el concierto fue toda una epifanía para mi, claro.

Lo que sí recuerdo de ese concierto fue descubrir Sin. Tenía el PHM, pero nunca le había prestado mucha atención a esa canción. Y desde entonces, de mis favoritas. Junto con Gave Up, por cierto.

Saludos!

09/08/08 5:42 PM

Ninstrument posted:

Ni de coña. Eso de "cuatro tíos"... Trent siempre elige a músicazos para las giras. Josh Freese es el mejor baterista que ha tenido NIN en su historia, nada que ver con Dillon que parecía un robot tocando y no es ningún don nadie, es el baterista de sesión más cotizado del mundo (hace unos años cobraba mil dólares por dia de trabajo, casi nada) su currículum es espectacular [en.wikipedia.org]. Justin Medal-Johnsen estaba en la banda de Beck, muy malo no tiene que ser. Cortini con los sintes no tiene que envidiar nada a Clouser y si se ha establecido en NIN es por su valía como músico, lo que le falla es la presencia escénica, en eso sí que gana Clouser.

A mí el último tampoco acabo de cogerle la gracia, demasiado hard-rock para lo que es NIN (supongo que por la influencia de Finck tras su paso por Guns and Roses) pero tiene momentazos: Discipline (vaya riff), Echoplex, Corona Radiata...son temazos. Con este álbum pasará lo mismo que con With Teeth, que gustará con el tiempo.

09/08/08 5:49 PM

JaviXu posted:
en madrid 2007, por ejemplo sólo tocó 2 o 3 canciones de with teeth en la gira de ese albúm

Nop. La gira de With Teeth fué 2005-2006 (With Teeth tour). La previa a Year Zero fué gira sin disco (Performance 2007), por eso tantos cambios en los set-list (cosa de agradecer, los regalitos de Trent con Last, Heresy, Ruiner, We're in this together...) Cuando hay disco, aunque NIN introducen novedades introducen menos que en la minigira de dos meses que nos regalaron el año pasado por Europa.

09/08/08 5:53 PM

kaunaz posted:
Cuándo toca Sigur Ros?

El 12 de Noviembre (miércoles) en Madrid (La Riviera) y el 13 de Noviembre en Barcelona (Razzmatazz) 35 eurales la entrada [www.gamerco.com]

09/09/08 6:36 AM

Yo por desgracia no he tenido oportunidad de ir a un concierto de NIN, a ver si la proxima vez que se pasen por Madrid...

Respecto a la banda, Freese es un batería cojonudo sin duda, pero me quedo de lejos con Vrenna o incluso Dillon. Medal-Johnsen no digo que sea malo, pero lo veo un poco soso la verdad, Lohner era el bajista que nunca se tenia que haber ido, y Cortini, si también muy bueno pero Clouser creo que era bastante mejor. Vamos que la formación que llevaba en el Fragility Tour cambiando a Dillon por Vrenna creo que ha sido la mejor de todas. Todos los que han pasado son grandes músicos pero esos eran los que encajaban perfectamente en la banda, por lo menos para mi.

Y a mi el with teeth todavia hoy me parece el peor disco, incluso the slip con el par de singles tan facilones que tiene me parece mucho mejor.

09/09/08 12:21 PM

A eso me refiero, mirate un cocierto de la epoca Dws o el de fragile, esque eran la hostia en directo.

09/09/08 2:29 PM

Pero tampoco podemos vivir del pasado. Yo, a mediados de los noventa, también tenía más energía que ahora, es lo que hay. Pero Trent Reznor sigue siendo la hostia en directo, incluso con la voz ronca, Josh es una máquina y Robin Finck...Por favor que no se vaya antes de tocar por aquí...

09/09/08 2:34 PM

Frankfist posted:
JaviXu posted:
en madrid 2007, por ejemplo sólo tocó 2 o 3 canciones de with teeth en la gira de ese albúm

Nop. La gira de With Teeth fué 2005-2006 (With Teeth tour). La previa a Year Zero fué gira sin disco (Performance 2007), por eso tantos cambios en los set-list (cosa de agradecer, los regalitos de Trent con Last, Heresy, Ruiner, We're in this together...) Cuando hay disco, aunque NIN introducen novedades introducen menos que en la minigira de dos meses que nos regalaron el año pasado por Europa.

ah coño, pues no había caído en ese detalle.

09/09/08 4:44 PM

yoyoinberlin posted:
Pero tampoco podemos vivir del pasado. Yo, a mediados de los noventa, también tenía más energía que ahora, es lo que hay. Pero Trent Reznor sigue siendo la hostia en directo, incluso con la voz ronca, Josh es una máquina y Robin Finck...Por favor que no se vaya antes de tocar por aquí...

Se puede decir más alto pero no más claro. Trent en directo sigue siendo Trent. Sin la actitud suicida de los noventa pero con tanta energía como entonces. Si alguien no los vió "in situ" únicamente tiene que visionar Beside You in Time para darse cuenta de eso. Yo recuerdo la carrera que se dió desde el fondo del escenario el segundo día de Madrid (ya sé que hay pocos metros) para empezar con Mr. Self Destruct, vamos...con cojones, presencia y actitud, nada que envidiar a los 90's. De Josh nada que decir pero prefiero a North antes que a Finck (no me matéis por esto tongue sticking out smiley ) North en mi opinión da más juego en directo, su sonido es más caótico, Finck en cambio (siendo un grandísimo guitarrista como es) es demasiado perfecto y su estilo es más hard-rock. Aaron, creo que además, tuvo algo que ver en las novedades que NIN introdujo en vivo el año pasado. En una entrevista cuando Aaron entró en NIN le preguntaron que tema le gustaría tocar y él dijo Last. El resto es historia.

09/10/08 2:41 AM

Buenos días,

Acabo de ver que Josh Freese ha colgado un vídeo sobre el primer tramo de esta gira en youtube. Al menos, informa de ello en myspace. El link es el siguiente:
[www]. youtube. com/watch?v=3v8MX1cF4jc

¡PERO! Cuando intento abrir el link aparece un mensaje de error en el que se indica que el vídeo ya no está disponible.

Broma de Josh Freese o "se ha tenido que borrar"? En el caso de que el vídeo haya existido, ¿alguien ha tenido tiempo de descargarlo?

09/10/08 3:19 AM

El vídeo vuelve a estar disponible. Ya lo estoy viendo.

09/10/08 4:24 AM

Hola a todos.

Es curioso ver cómo se repite la discusión sobre los miembos y discos de NIN a lo largo del tiempo. Yo, sin embargo lo tengo muy claro, el tiempo lo cambia todo. Ni mejor ni peor, es diferente.

En mi opinión me parece totalmente injusto comparar el WITH TEETH con el DS. Ya puestos a comparar tampoco son iguales el BROKEN o el PHM respecto al DS y el FRAGILE, y no por eso son una mierda verdad?

Como bien se ha dicho antes, "la energía que tenía en los 90 no la tengo ahora", ojalá. Pues lo mismo pasa con los discos. Hasta las drogas han cambiado! Para mí, desde el 2005, el WITH TEETH, es el mejor, un pedazo de disco de principio a fin. Sin embargo, el YEAR ZERO, GHOSTS y SLIP me parecen discos menos profundos o quizás, menos elaborados, pero con muchas canciones brutales, buenísimas y totalmente diferentes a los que ha hecho Trent en otros trabajos, algo que siempre se debe agradecer. Lo que me parece absurdo es esperar otro DS tantos años después. Cada disco es como es, disfrutadlo y punto.

Respecto a la banda actual, qué queréis que os diga, como su propia definición dice; NIN es T. Reznor. Los demás acompañan. Yo también pienso que la formación de la era SELF DESTRUCT era la mejor, pero tampoco me parecen mancos los que están ahora. De hecho, de la gira del with teeth, han cambiado a los dos que peor veía, Ramírez y North (uno se movía poco y el otro demasiado). Pero vamos, de cualquier modo, siempre se trata de músicos como la copa de un pino. Son todos unos putos máquinas.

Quien no le guste, que no vaya a verlos. Los he visto un par de veces (bcn 05 y madrid 07)y vamos, no me los pierdo por nada del mundo. De hecho me muero por ver a la bestia más lasciva que ha tenido NIN a las cuerdas, el señor R. Fink.

Ni muerto me los pierdo, vamos. Imaginad: se apagan las luces, se disparan los flashes, humo, gritos y comienza a sonar la siniestra cadencia de PINION estremeciendo tu alma hasta hacerte temblar... puuuaaaaaffffff!!!

Acaso existe algo mejor, amigos?

Edited 1 time(s). Last edit at 09/10/2008 04:30AM by Jou.

09/10/08 8:57 AM

¡Hola! Pues yo hace solo un añito que los conozco y alucino, estoy deseando verlos en directo, aunque me he empapado de videos!!! ¡Ojala no tarden muchos en venir por aquí!

09/10/08 12:34 PM

Vamos a ver, que los tiempos cambian y bla bla lo sabemos todos, y también que Reznor ya no tiene veintitantos, pero yo creo que el with_teeth fue un paso atrás considerable, sobre todo para los que llevabamos 5 años esperando tras el fragile. Hasta el mismo dijo hace poco en una entrevista, que se arrepiente de algunas cosas que hizo en el with_teeth, que no debería de haber dejado que tanta gente metiese mano y demás. El disco es bueno, muy bueno, si lo comparamos con cualquier disco de cualquier otro grupo, pero no se, el fragile dejó el listón muy alto y que quereis que os diga, verle a el tocando en ya no me acuerdo donde, con una camisa blanca y gafas de sol.............. no se en que coño estaba pensando. ¡Hasta los videoclips son los peores de lejos!. Con este disco aparecieron por primera vez canciones con estribillos faciles, pegadizos, y que no tenian nada de especial (the hand that feeds, only... y luego ha repetido la formula con the beginning of the end, survivalism, discipline y echoplex)

Luego hay gente que dice Year Zero si que es una mierda, a mi me parece cojonudo, es muy electrónico, pero no me importa que no haya guitarras y si muchos sintes.Si para plasmar tu creatividad usas todos los medios que necesites, perfecto.

En lo de los directos os doy la razón a medias, son buenos directos, hay mucha energia y todo eso, pero muchas veces ya casi parece que estén posando mas que otra cosa.

Por mi que se lo tome con calma, que no tenga prisa en sacar discos, si todavía es capaz de hacer cosas como los ghosts, no todo se ha perdido.

Y si, si consigo ir a algún concierto, me dejaré la garganta cantando cualquiera de las canciones, incluso las que no me gustan tanto jajaja.

nin forums : Español : NIN Spain v.2.0 - for peopl...
Page:  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11...Last >
Sorry, only registered users may post in this forum. Please log in at the top of the page.

terms of use | privacy policy