Zigurat_Vertigo posted:Vamos a ver, que los tiempos cambian y bla bla lo sabemos todos, y también que Reznor ya no tiene veintitantos, pero yo creo que el with_teeth fue un paso atrás considerable, sobre todo para los que llevabamos 5 años esperando tras el fragile. Hasta el mismo dijo hace poco en una entrevista, que se arrepiente de algunas cosas que hizo en el with_teeth, que no debería de haber dejado que tanta gente metiese mano y demás. El disco es bueno, muy bueno, si lo comparamos con cualquier disco de cualquier otro grupo, pero no se, el fragile dejó el listón muy alto y que quereis que os diga, verle a el tocando en ya no me acuerdo donde, con una camisa blanca y gafas de sol.............. no se en que coño estaba pensando. ¡Hasta los videoclips son los peores de lejos!. Con este disco aparecieron por primera vez canciones con estribillos faciles, pegadizos, y que no tenian nada de especial (the hand that feeds, only... y luego ha repetido la formula con the beginning of the end, survivalism, discipline y echoplex)
With Teeth no se puede considerar un paso atrás tras The Fragile porque no es ninguna continuación sino un cambio de registro haciendo temas más orgánicos limitándose a poco más de guitarra, bajo y batería. Trent puede decir misa si quiere sobre With Teeth pero que quieres que te diga, veo ridículo que con el paso del tiempo reniegue en parte del proceso de creación de ese álbum. With Teeth lo único que le pasa es lo mismo que al 10000 Days de Tool con Lateralus, que le precede una obra magna. Lo de que toque con camisa blanca...como si toca vestido de fallera, un concierto de NIN será siempre un concierto de NIN vista Trent como vista. Y lo de los estribillos fáciles, hombre... un estribillo suele ser eso, algo que marque y en NIN antes que The Hand That Feeds ya hay ejemplos (Head Like a Hole, Down In It, Wish, Closer, Into The Void) Vamos, que no es que con With Teeth Trent descubriera los estribillos pegadizos, simplemente que los temas al sonar más desnudos parece eso, pero nada más lejos de la realidad.
Zigurat_Vertigo posted:Luego hay gente que dice Year Zero si que es una mierda, a mi me parece cojonudo, es muy electrónico, pero no me importa que no haya guitarras y si muchos sintes.Si para plasmar tu creatividad usas todos los medios que necesites, perfecto.
Completamente de acuerdo, a mí también Year Zero me parece un discazo, pero eso mismo que expones se puede aplicar a With Teeth. Si para plasmar tu creatividad quieres limitarte a lo básico, perfecto igual.
Zigurat_Vertigo posted:En lo de los directos os doy la razón a medias, son buenos directos, hay mucha energia y todo eso, pero muchas veces ya casi parece que estén posando mas que otra cosa.
Mmmmmmmm. Si quitamos gestos como Trent del final de Closer (que eso si es pose) y poco más, el resto que quieres que te diga... no difiere mucho del Fragility Tour o si me apuras, del Self Destruction Tour (en Woodstock '94 hay muchos gestos que también podrían considerarse poses)
Zigurat_Vertigo posted:Por mi que se lo tome con calma, que no tenga prisa en sacar discos, si todavía es capaz de hacer cosas como los ghosts, no todo se ha perdido.
Trent es un hombre muy prolífico. Cuando tenía contrato con Interscope una de sus quejas hacia esta era de que no podía sacar los discos en cuanto los tenía terminados y tenía que esperar a que la discográfica le diera el OK, así que ahora, aunque se tome algún que otro descanso lo más seguro es que saque discos con relativa frecuencia. Por mí, perfecto. Este hombre tiene las ideas claras y sabe que quiere hacer y lo hace como nadie. Mira Year Zero, discazo hecho con relativa rapidez. Además, que saque álbumes implica gira