Jou posted: Lo que pasa es que al "bailar" los temas estuve a punto de caerme y por aquello de no partirme la boca con los asientos de abajo terminé "bailando" en las escaleras de las gradas y por la inercia acabé en la barandilla de la grada, saltando y haciendo el animal. Claro, me digeron que me sentase en mi sitio o que me quedase de pié, pero justo en mi sitio, sin ocupar espacio común. Y así lo hice.
¿Quién puede escuchar march of the pigs sentado?
Jeje, me suena. Yo aguanté la primera sentada pero a la segunda ya no podía, no podía. No me llamaron la atención (los de atrás estaban bastante atrás) pero es verdad que los que bailábamos en gradas éramos como los bichillos raros, que la peña estaba ahí con sus pizzas, sus palomitas y sus mojitos, como quien va al circo o al cine xD
Al rato se nos pusieron otros tres al lado, que estaba libre, a bailar, para no cantear por libre en solitario, supongo
Mu tocho aquello, madre mía, y es verdad que muy organizado. Y cómo se le oía (porque verle, lo que es verle, sólo le veía los brazacos xD).