NIN Spain v.2.0 - for people from SPAIN

Page: <  First... 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139...Last >

07/24/09 4:47 AM

LinIli posted:
Hey guys!

Me and my boyfriend are flying in from Stockholm to catch the NIN show at La Riviera next week.
Does anyone have any recommendations for good rock bars in Madrid? Preferably close to the venue, but all tips are welcome smiling smiley

Thanks!

HI!!!

I recommend you BAR HOME (bar tribute to depeche mode)

[www.myspace.com]

The Good Music ;-)

07/24/09 4:53 AM

Jou posted:
los acomodadores me llamaron la atención un par de veces. Jodidos ingleses.

En Madrid vamos a disfrutar de lo lindo.

te llamaron la atencion?
pero que hacias? quemar un asiento?

Supongo que te tocaria algun acomodador que se aburria.

07/24/09 11:30 AM

Jou posted:
Eso que los vi en la grada y claro, me hice daño porque no pude parar (es imposible verlos sentado!!!)

jajaja en Barcelona 2007 iba yo muy tranqui por circunstancias que no vienen al caso, me coloqué en la parte de arriba de la razz y no duré ni dos temas: al comenzar el segundo ya estaba abajo dando botes. Moraleja: NIN + asiento, no cuadra.

07/24/09 12:28 PM

Hola de nuevo gente, estoy echando un vistazo a la sala La Riviera y los comentarios que he leído no me dan muy buena impresión, sobre todo en cuanto a sonido y visibilidad (palmerita de por medio). ¿opiniones?

otra question logística: ¿cuál es la mejor forma de llegar a la sala? según el plano de metro, la parada de Puerta del Angel está fuera de servicio, queda la de Príncipe Pío pero me parece que está un poco lejos, no? es mejor en bus? Si alguien anda en las mismas, me uno a la expedición o cualquier PRE-conciert que se planee.

Graciassss

07/24/09 2:46 PM

El calor que hace en la Riviera en verano es insoportable y por mi experiencia es mejor ponerte en primera fila o ir directamente a escaleras "que hay unas cuantas" y acoplarte allí para poder ver algo. El sonido... pufff depende se quien actué y de donde estés.
Respecto a como llegar, yo liare a alguien para que me lleve tongue sticking out smiley es un poco lioso y ahora que el metro de Puerta del ángel esta cerrada no tengo ni la menor idea..

07/25/09 4:25 AM

Yo no soy de madrid, tengo muy poca idea de cómo llegar, y me uno a cualquier expedición! En el hilo del concierto en Upcoming shows, alguien puso un mapa con el camino marcado a la Riviera desde las dos paradas de metro; habrá que echarle un vistazo.

Respecto al calor, me parece que por lo que decís esto puede convertirse en hellzmatazz segunda parte! Aunque con eso de que la sala está renovada y tal, a lo mejor han mejorado el aire acondicionado...

Edited 1 time(s). Last edit at 07/25/2009 04:31AM by yama-gu.

07/25/09 11:18 AM

aver gtente no asustarse tongue sticking out smiley, hay un servicio especial de autobuses que hacen la misma ruta que el metro entre las estaciones que estan cortadas. Mirar en la página de la EMT de madrid y hbrá info del recorrido y paradas del bus. lo unico contar con que tardará más que el metro por trafco etc. Estos buses son de igual aspecto que los regulares, y pondrá es su frente en vez de un número "S.E". y no hay que pagar un viaje a parte si vienes del metro ( y aunk no vengas del metro normalment no se enteran) y... na da mas xd

ale poquito queda ya smiling smiley

07/25/09 5:56 PM

¿Dónde va a tener lugar la gran megaparty después del concierto? drinking smileysmileys with beerhot smileydrinking smileydrinking smiley (no, no vale lo de "mi primo tiene un garaje que se puede apañar" para sacarse unas pelillas queridos madrileños =P ). Es que he estado buscando alguna afterparty pero no encuentro nada en Google y hace eones que no voy a Mad.

Edited 1 time(s). Last edit at 07/25/2009 06:00PM by JuanluCc.

07/25/09 6:14 PM

spiraleye posted:
Hola de nuevo gente, estoy echando un vistazo a la sala La Riviera y los comentarios que he leído no me dan muy buena impresión, sobre todo en cuanto a sonido y visibilidad (palmerita de por medio). ¿opiniones?

Graciassss

De verdad hay una palmera en la sala?

Edited 1 time(s). Last edit at 07/25/2009 06:16PM by rutcBelow.

07/25/09 6:21 PM

rutcBelow posted:
spiraleye posted:

Graciassss

Sí, si que hay una puta palmera en la sala. No sé cómo estará después de la reforma, antes era una sala horrenda y anticuada en el peor sentido. Lo que sí sé es que las putas palmeras siguen ahí. ¿De verdad o de plástico? No me acuerdo, pero están como en el medio de la sala así que es importante coger primeras filas para olvidarte de ellas. Lo que no sé es la impresión que tendrán los grupos cuando tocan en una sala que parece el lobby de un resort playero de los años 60.

Edited 1 time(s). Last edit at 07/25/2009 06:23PM by JuanluCc.

07/25/09 6:22 PM

Pegandole un vistazo a los setlist la verdad que son muy variados y siempre cambian varias canciones de un concierto a otro aunque por elegir me encantaría que empezasen con el trío Somewhat Damaged-Terrible Lie-Heresy como están haciendo bastantes veces.

Ya queda poco.

Edited 1 time(s). Last edit at 07/25/2009 06:23PM by rutcBelow.

07/25/09 6:26 PM

JuanluCc posted:
rutcBelow posted:
spiraleye posted:

Graciassss

Sí, si que hay una puta palmera en la sala. No sé cómo estará después de la reforma, antes era una sala horrenda y anticuada en el peor sentido. Lo que sí sé es que las putas palmeras siguen ahí. ¿De verdad o de plástico? No me acuerdo, pero están como en el medio de la sala así que es importante coger primeras filas para olvidarte de ellas. Lo que no sé es la impresión que tendrán los grupos cuando tocan en una sala que parece el lobby de un resort playero de los años 60.

Me acabo de meter en la pagina de la sala y estoy flípando,hay 3 pedazos de palmeras ahí en medio menuda chapuza.

Hay que coger un buen sitio pronto pero vaya tela.

07/26/09 2:00 PM

Happiness in pIlls "afraid of americans" cover

pos eso, los domingos son muy aburridos, y con el conciertillo cercano este ha sido el resultado del aburrimiento,un cover echo con el Logic en 3 horas de la cancion d bowie y trent tongue sticking out smiley. a ver si la hago enserio que no salio tan mal el intento tongue sticking out smiley

07/26/09 6:16 PM

Faltan ya 4 dias y ya empiezan a temblarme las piernas!!

Parezco una colegiala... xD

07/26/09 7:52 PM

Me muero de envidia por los que vais a poder asistir.
Yo los he visto 2 veces en la riviera y el sonido a estado muy bien y de calor nada ( bueno el tipico calor que puede hacer en una sala y tambien en donde te situes claro esta)
Yo os recomiendo o delante del control de sonido, que claro hay es donde mejor lo vais a oir y ver bien, o mirando al escenario a la izquierda del todo cerca de una barra que hay. ya me contareis.

;-)

07/27/09 5:32 AM

Geapauline posted:
Happiness in pIlls "afraid of americans" cover

pos eso, los domingos son muy aburridos, y con el conciertillo cercano este ha sido el resultado del aburrimiento,un cover echo con el Logic en 3 horas de la cancion d bowie y trent tongue sticking out smiley. a ver si la hago enserio que no salio tan mal el intento tongue sticking out smiley

Muy chula la versión! En serio la habéis hecho en una tarde? Me ha gustado mucho. Por cierto, la semana pasada salieron las nuevas versiones de Logic Studio y Logic Express.

07/27/09 5:34 AM

Por favor, un respeto a las palmeras de la Riviera. Son cutres, de plástico y casposas, pero bueno, tienen su rollo, siempre han estado allí.

Estoy de acuerdo con MrSelfDestruction, el sonido no es malo (las veces que he estado no ha estado nada mal) y el calor no es un problema siempre que tengas claro de que es un concierto para sudar a manta. Lo normal, vamos. Lo de Hellmatazz es imposible que se repita, eso tuvo que deberse a algún tipo de castigo divino.

...Joder, esta será la última vez.

[...¿algún enfermo se plantea ir a los estates?]

07/27/09 5:58 AM

Mr.Self.Destruction posted:
Jou posted:

te llamaron la atencion?

jajaj, no le metí fuego a nada (no dejaban fumar, ni en los aseos, 25.000 personas y ni un sólo cigarro, impresionante). Lo que pasa es que al "bailar" los temas estuve a punto de caerme y por aquello de no partirme la boca con los asientos de abajo terminé "bailando" en las escaleras de las gradas y por la inercia acabé en la barandilla de la grada, saltando y haciendo el animal. Claro, me digeron que me sentase en mi sitio o que me quedase de pié, pero justo en mi sitio, sin ocupar espacio común. Y así lo hice.

¿Quién puede escuchar march of the pigs sentado?

Por cierto, impresionante el O2 en cuanto a organización y sonido. Nada de cola para entrar o salir, los aseos y las barras cada 20 metros detrás de las gradas, impresionante. Y en cuanto a sonido, ha sido con diferencia la vez que mejor he escuchado a NIN.

07/27/09 6:48 AM

ya queda pooooooooooooooooocoooooooooooooo

07/27/09 7:17 AM

Jou posted:
[...¿algún enfermo se plantea ir a los estates?]

yo me apuntaría, ¿alguien se apunta a hacer una expedición?

¡Ya queda nada! Peor que hellmatazz no puede ser pero lo que a mí me preocupa es: ¿se puede estar a la sombra mientras hacemos cola?

07/27/09 1:42 PM

esto... el concierto abre las puertas a las 20.00, no?

a qué abrirán para los pre-sales? a qué hora vais a ir vosotros?

07/27/09 2:04 PM

May posted:
¡Ya queda nada! Peor que hellmatazz no puede ser pero lo que a mí me preocupa es: ¿se puede estar a la sombra mientras hacemos cola?

Me temo que no mucho, hay árboles en la entrada, pero pocos...

Y por las palmeras no os preocupeis, que quedan detrás de la mesa de sonido, una vez que esteis dentro ni os vais a enterar de que hay palmeras winking smiley

07/27/09 3:08 PM

Jou posted:
Lo que pasa es que al "bailar" los temas estuve a punto de caerme y por aquello de no partirme la boca con los asientos de abajo terminé "bailando" en las escaleras de las gradas y por la inercia acabé en la barandilla de la grada, saltando y haciendo el animal. Claro, me digeron que me sentase en mi sitio o que me quedase de pié, pero justo en mi sitio, sin ocupar espacio común. Y así lo hice.

Jeje, me suena. Yo aguanté la primera sentada pero a la segunda ya no podía, no podía. No me llamaron la atención (los de atrás estaban bastante atrás) pero es verdad que los que bailábamos en gradas éramos como los bichillos raros, que la peña estaba ahí con sus pizzas, sus palomitas y sus mojitos, como quien va al circo o al cine xD

Al rato se nos pusieron otros tres al lado, que estaba libre, a bailar, para no cantear por libre en solitario, supongo smiling smiley

Mu tocho aquello, madre mía, y es verdad que muy organizado. Y cómo se le oía (porque verle, lo que es verle, sólo le veía los brazacos xD).

07/28/09 4:16 AM

Jou posted:
Mr.Self.Destruction posted:
Jou posted:

te llamaron la atencion?

jajaj, no le metí fuego a nada (no dejaban fumar, ni en los aseos, 25.000 personas y ni un sólo cigarro, impresionante). Lo que pasa es que al "bailar" los temas estuve a punto de caerme y por aquello de no partirme la boca con los asientos de abajo terminé "bailando" en las escaleras de las gradas y por la inercia acabé en la barandilla de la grada, saltando y haciendo el animal. Claro, me digeron que me sentase en mi sitio o que me quedase de pié, pero justo en mi sitio, sin ocupar espacio común. Y así lo hice.

Por cierto, impresionante el O2 en cuanto a organización y sonido. Nada de cola para entrar o salir, los aseos y las barras cada 20 metros detrás de las gradas, impresionante. Y en cuanto a sonido, ha sido con diferencia la vez que mejor he escuchado a NIN.

Yo tambien estuve, (ahora vivo en londres) y por ese motivo me pierdo madrid... :-(

07/28/09 6:26 AM

Por si a alguien le interesa, en Last.fm hay un usuario que vende 4 entradas a precio de taquilla: [www.lastfm.es]

El chaval no podrá ir, es de Cantabria.

07/28/09 6:27 AM

Nin, o "Mr.Self.Destruction" tongue sticking out smiley Qué otros garitos recomiendas, así en ese plan industriales y/o electrónicos?

La última vez que estuve en Madrid, amanecí en el Dark Hole. Vaya fiesta!

Edited 1 time(s). Last edit at 07/28/2009 06:28AM by kr3st0.

07/28/09 7:03 AM

ya queda meeeeeeenooooooooooooosss

07/28/09 7:11 AM

kr3st0 posted:
Nin, o "Mr.Self.Destruction" tongue sticking out smiley Qué otros garitos recomiendas, así en ese plan industriales y/o electrónicos?

La última vez que estuve en Madrid, amanecí en el Dark Hole. Vaya fiesta!

Dark Hole, eso suena genial!

La verdad es que no estaría mal una fiesta postconcierto en algún garito. Qué raro que ningún bareto aproveche la visita de NIN y de la peña que vamos a ir a verlos. ¿Hay garitos en plan industrial por madrid?

07/28/09 9:35 AM

vamos a ver a los Nine Inch Nails (que de puta madre queda escrito, pensar que yo empecé a escuchar su música porque el nombre me atraía)!!!!!!!!!!! ai ai ai ai!!!!!!!!!!!!!!!!! con palmeras y todo, joder, que lujazo, esto es la ostiaaaaaa jajajajaa!!!!ni en el mismísimo caribe!!! fiesta fiesta que no pare la fiestaaaaaaa!!!! Benga fieras a liarla pardaaaaaaaaaa!! El Trento va a flipar....

07/28/09 1:20 PM

Una pregunta. Compré las entradas en la presale y en su momento me enviaron un correo con el número de pedido, la sala y poco más (ni siquiera venía mi nombre).

¿Os han enviado algún otro tipo de correo con más datos para recoger las entradas? ¿Sabéis si será suficiente con llevar mi DNI y la tarjeta con la que las compré? Por si acaso me llevaré el número de pedido, porque es la primera vez que compré las entradas de esta forma.

nin forums : Español : NIN Spain v.2.0 - for peopl...
Page: <  First... 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139...Last >
Sorry, only registered users may post in this forum. Please log in at the top of the page.

terms of use | privacy policy