Arcanox67
member
|
Ese pedazo de MÚSICA en directo, en carne viva y sudorosa y vibrante, a grito pelado, con toda la sala llena hasta reventar pegando botes.. indescriptible. Yo fui de los afortunados que pudo estar en primera fila, pero mis pocas fuerzas me hicieron cambiar de idea. No hubiera aguantado ni diez minutos viva como balón de rugby en la meleé. Eso sí, una vista privilegiada en primera fila de barandilla, viendo los "toros" desde la barrera. Esos momentos de todos sudando juntos, bailando juntos, al son del líder de la manada, coreando como un solo hombre, como una sola identidad, con la carne de gallina y la lágrima a punto de escapar entre los desgarros de Something I can never have y el dolor lacerante de Hurt. ¡Como suena Hurt en directo, bestial: la masa advenediza haciendo ruido, y los adeptos cantando en comunión con Reznor, como dios manda. Y los truenos de rebeldía, heresy, the hand that feeds, una sola piña electrizante, atómico!!.
Me supo a poco, muy poco. En cuanto puedo, me pego unas ninpanzadas de tres horas, no me canso, así que el concierto se me hizo corto. Lo bueno si breve. Ayer no pude ni postear (ni comer, ni dormir). Si hasta el jueves era una enferma ahora directamente estoy infectada, poisoned to my rotten core, hasta la médula. Pasé por aquí y he agradecido infinitamente las fotos y videos, ya me he descargado todo lo que he podido. No hago más que tirarme de los pelos por no estar en posesión de otros pases al estado de enajenación mental transitoria en Portugal o en Reino Unido (Quiero Más, Quiero Más, Quiero Más), en fin...
Me consuela la captación de un adepto y de otra en camino, jejejejeje.
Y qué decir del pase de lo virtual a lo real, del disco al directo, de conoceros por aquí a teneros en persona: no tiene precio. Me encantó la experiencia. Confío en repetir. Espero que Bohemia cuelgue aquí las fotos.
Sueño con cerrar un local en Madrid y pegarnos una fiesta monográfica NIN hasta caer agotados
|