NIN Spain v.2.0 - for people from SPAIN

Page: <  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11...Last >

09/23/08 2:39 PM

Ninstrument posted:
Jou voy a probar ese torrent, quepor cierto el otro apenas tiene fuentes..tardara bastante.

Oye Saren te pusiste el nombre por el Mass efect?

Síiiiii, es que me gustaba mucho ese personaje, vale, es el malo pero... es un personaje muy carismático; y luego te das cuenta, que en verdad no es tan malo. xD

09/23/08 3:26 PM

Coño!!

Estaba viendo un concierto de Guns n' Roses (use your illusion II 1992, live in Tokio) y me acabo de dar cuenta de que Axl Rose llevaba una camiseta de NIN en la canción You could be mine... axl rose siempre se ha dichos sentir admiración pero NIN pero lo que no sabía esque lo conociese desde hace tanto

09/23/08 5:30 PM

Saren posted:
Ninstrument posted:
Jou voy a probar ese torrent, quepor cierto el otro apenas tiene fuentes..tardara bastante.

Síiiiii, es que me gustaba mucho ese personaje, vale, es el malo pero... es un personaje muy carismático; y luego te das cuenta, que en verdad no es tan malo. xD
jajaja me flipo ese juego eh!! estoy por jugarlo otra vez de el principio pero con todas las armas para sacar mas cosillas

09/24/08 2:47 AM

The Downward Spiral es la historia de la caída y culminación del fracaso a través del suicidio de una persona. Realmente se puede ver a Trent detrás de ese personaje. Trent no se voló la cabeza (aunque después de escuchar Starfuckers Inc quien sabe XD) pero si se puede detectar toda la mierda de su vida de bipolar alcoholico y cocainómano.

En The Fragile puedes ver la recuperación de Trent. Creo que está bastante claro a través del disco con diversas frases y referencias. En TDS Trent estaba inmerso en pleno proceso autodestructivo y en la composición de The Fragile estaba intentando subir a la superficie

Humano chico = new Humano("hombre" );
Humano chati = new Humano("mujer" );

try
{
chico.hazme_un_trabajito(chati);
}
catch (ConvencerMamadaException e)
{
chico.contestar("Tranquila que yo te aviso" );
}
finally
{
chico.zas_en_toda_la_boca(chati);
}

Dedicado a Saren XD

09/24/08 5:08 AM

Leo y releo vuestro jueguecito, pero es que no pillo qué lógica seguís!!!! Ahhh, claro!!! seguro que ahí radica la gracia....

09/24/08 5:29 AM

Supongo que es lenguaje de programación, dejalos que se lo pasen bien ellos solicos.

09/24/08 5:32 AM

Por cierto, ¿alguien sabe de un doble dvd en knoxville?, es de esta gira y parece ser que merece mucho la pena, supuestamente estaba en www.nintorrents.com, me registré y ahora siempre y con cualquier explorador me dice que la página no se puede mostrar por un fallo.

09/24/08 5:32 AM

Si, creo que tienes toda la razón del mundo. (Solo en esto, ehh???)

09/24/08 7:21 AM

Ninstrument posted:
Saren posted:
Ninstrument posted:

jajaja me flipo ese juego eh!! estoy por jugarlo otra vez de el principio pero con todas las armas para sacar mas cosillas

Sí, yo me lo pasé dos veces, estoy deseando que saquen las demás partes.. ¿tú qué hiciste con Wrex? yo la primera vez lo maté(en verdad fue la puta de Ashley) la segunda lo salvé xD)

09/24/08 7:31 AM

blackholedays posted:
The Downward Spiral es la historia de la caída y culminación del fracaso a través del suicidio de una persona. Realmente se puede ver a Trent detrás de ese personaje. Trent no se voló la cabeza (aunque después de escuchar Starfuckers Inc quien sabe XD) pero si se puede detectar toda la mierda de su vida de bipolar alcoholico y cocainómano.

En The Fragile puedes ver la recuperación de Trent. Creo que está bastante claro a través del disco con diversas frases y referencias. En TDS Trent estaba inmerso en pleno proceso autodestructivo y en la composición de The Fragile estaba intentando subir a la superficie

Humano chico = new Humano("hombre" );
Humano chati = new Humano("mujer" );

try
{
chico.hazme_un_trabajito(chati);
}
catch (ConvencerMamadaException e)
{
chico.contestar("Tranquila que yo te aviso" );
}
finally
{
chico.zas_en_toda_la_boca(chati);
}

Dedicado a Saren XD

Pero respecto a The Fragile, no lo niego, pero parece que aún no se habia librado de su "máquina", más que nada porque en la penúltima canción dice:"All I do, I can still feel you". Como si aún lo tubiera dentro el pobre. Pero una cosa..¿quién demonios es SHE? xDD no lo entiendo, en TDS y TF habla de SHE, ¿pero quién es? o en.. We're in this Together.

En cuanto a tu historia, sí, bueno, no son tan buenas como las mias pero podrían llegar a 3 míseros Oscars, nosé. El actor secundario me ha gustado muchísimo.

Humano monedero = rare Human("es como un hombre, pero, con bajo poder adquisitivo " );
Humano billetera = rare Human("es como una mujer, pero, mucho más rica" );

try
{
monedero.me_das_un_trabajito(billetera);
}
catch (VeryWorkingException e)
{
monedero.contestar("Vale,pero no me metas muchas monedas, que yo soy más de billetes" );
}
finally
{
monedero.No, cari... monedas no...pero rabo...tongue sticking out smiley(billetera);
}

Dedicado a todos mis fans.
Por cierto, ¿de dónde salió esto?¿cómo se te ocurrió? xDD

Edited 1 time(s). Last edit at 09/24/2008 07:39AM by Saren.

09/24/08 8:14 AM

JaviXu posted:
Coño!!

Estaba viendo un concierto de Guns n' Roses (use your illusion II 1992, live in Tokio) y me acabo de dar cuenta de que Axl Rose llevaba una camiseta de NIN en la canción You could be mine... axl rose siempre se ha dichos sentir admiración pero NIN pero lo que no sabía esque lo conociese desde hace tanto

Yo creo que lei que axl, solía conducir con el pretty hate machine a toda pastilla, y que se le fue bastante la cabeza con NIN, que quería hacer canciones como ellos... Además, ¿porqué te crees que eligió precisamente a Finck como guitarrista? jajaja.

09/24/08 9:19 AM

Saren posted:
Ninstrument posted:
Saren posted:
Ninstrument posted:

Sí, yo me lo pasé dos veces, estoy deseando que saquen las demás partes.. ¿tú qué hiciste con Wrex? yo la primera vez lo maté(en verdad fue la puta de Ashley) la segunda lo salvé xD)

Ostia sera la caña si sacan otra parte pero molara que haya mas interaccion en las ciudades y planetas..
Pues yo lo salve al wrex y te tiraste a la extraterrestre no ? xD

09/24/08 9:23 AM

No sé si habréis visto este .torrent. Es un documental del Fragility Tour de la MTV 2 que incluye videoclips, escenas de directo, pruebas de sonido y entrevistas. Creo que fué subido por álguien de echoingthesound. Recomendabilísimo

[thepiratebay.org]

09/24/08 10:37 AM

Ninstrument posted:
Saren posted:
Ninstrument posted:
Saren posted:
Ninstrument posted:

Ostia sera la caña si sacan otra parte pero molara que haya mas interaccion en las ciudades y planetas..
Pues yo lo salve al wrex y te tiraste a la extraterrestre no ? xD

No! yo me tiré a la puta de Ashley xDD, ah, y supuestamente sacarán una trilogía, así que tendremos Mass Effect por un tiempo xD

oh! he leído en tu perfil que juegas al CoD4 :O ¿qué nick usas?

Edited 1 time(s). Last edit at 09/24/2008 10:38AM by Saren.

09/24/08 10:40 AM

Zigurat_Vertigo posted:
JaviXu posted:
Coño!!

Yo creo que lei que axl, solía conducir con el pretty hate machine a toda pastilla, y que se le fue bastante la cabeza con NIN, que quería hacer canciones como ellos... Además, ¿porqué te crees que eligió precisamente a Finck como guitarrista? jajaja.

además gran parte de culpa de que se separase el grupo original fue por las distintas tendencias que quería llevar axl del resto del grupo tirando hacia un sonido más industrial, de hecho, en la canción Oh my God ya se pueden escuchar varias pinceladas industriales que se van alejando del hard rock

09/24/08 12:59 PM

JaviXu posted:
Zigurat_Vertigo posted:
JaviXu posted:
Coño!!

además gran parte de culpa de que se separase el grupo original fue por las distintas tendencias que quería llevar axl del resto del grupo tirando hacia un sonido más industrial, de hecho, en la canción Oh my God ya se pueden escuchar varias pinceladas industriales que se van alejando del hard rock

está to loco confused smiley

09/24/08 1:00 PM

tomad escoria endogámica, cerdos inmundos(pero con cariño)! soy el español con más posts en el foro.. chincha rabincha!!!!

09/24/08 2:28 PM

Saren posted:
Por cierto, ¿de dónde salió esto?¿cómo se te ocurrió? xDD

Cuando me explicaron en clase las excepciones y el finally dije "joder, aplicar esto con las tías sería un triunfo tras otro". Porque según lo iba entendiendo, no le podía encontrar otra aplicación XD

BOHEMIA666 posted:
Leo y releo vuestro jueguecito, pero es que no pillo qué lógica seguís!!!! Ahhh, claro!!! seguro que ahí radica la gracia....

Es un lenguaje de programación que se llama Java. Lo que explicamos en los chistes viene a ser como

1.creamos a las dos personas
2.una le dice una cosa a la otra
3.la otra no puede negarse

Es totalmente absurdo, pero se me ocurrió ponerlo y como Saren también pilota, pues nos dedicamos a poner chistes XD

Añado más cosas al hilo:

Canción de NIN para hacer el amor con quién más querais: The Fragile
Canción de NIN para follar como gorrinos: Happiness In Slavery

Ahora vosotros

EDITO: Por cierto, he leído que no te gustan los videojuegos!! ¿Cómo es posible? XD

Edited 2 time(s). Last edit at 09/24/2008 02:34PM by blackholedays.

09/24/08 5:05 PM

Zigurat_Vertigo posted:
Por cierto, ¿alguien sabe de un doble dvd en knoxville?, es de esta gira y parece ser que merece mucho la pena, supuestamente estaba en www.nintorrents.com, me registré y ahora siempre y con cualquier explorador me dice que la página no se puede mostrar por un fallo.

El concierto de Knoxville es BRU-TAL. Lo podéis encontrar en www.dimeadozen.org, la mejor página de bootlegs. De registro. Yo también me registré en nintorrents y tampoco me va. Al loguearme da fallo siempre.

09/24/08 5:33 PM

Frankfist posted:
Zigurat_Vertigo posted:

El concierto de Knoxville es BRU-TAL. Lo podéis encontrar en www.dimeadozen.org, la mejor página de bootlegs. De registro. Yo también me registré en nintorrents y tampoco me va. Al loguearme da fallo siempre.

eeps... Faltan las canciones de follar y amar

09/24/08 5:40 PM

blackholedays posted:
Frankfist posted:
Zigurat_Vertigo posted:

eeps... Faltan las canciones de follar y amar

Mmmmmmmmmmmmmmmm

Para follar: Heresy (con el repeat puesto tongue sticking out smiley) xD
Para hacer el amor: La Mer

PD: en dimeadozen.org está el .torrent del concierto del Red Rocks Amphiteatre (2 DVD)

09/24/08 9:57 PM

blackholedays posted:
Frankfist posted:
Zigurat_Vertigo posted:

PD: en dimeadozen.org está el .torrent del concierto del Red Rocks Amphiteatre (2 DVD)

pues si pones un enlace directo o recomiendas otra página triunfas que dimeadozen.org y demonoid.com tienen los registros nuevos chapados y no se puede descargar.... sad smiley

09/25/08 1:31 AM

Frankfist posted:
Para follar: Heresy (con el repeat puesto tongue sticking out smiley) xD
Para hacer el amor: La Mer

Estuve dudando entre The Fragile y La Mer pero pensé que cuando entra la batería, la canción se pondría demasiado marchosilla y buenrollesca

La verdad que para follar sirve cualquiera de Immortal XD

09/25/08 3:17 AM

blackholedays posted:

Cojonudamente bien expuesto.

Esos dos discos son increíbles. Alguien los comparó con el aenema y lateralus. Es curiosa la similitud con NIN, parece imposible que tool vuelvan a hacer algo tan brillante como esos dos discos.

Por último (y no quiero poner los dientes largos a nadie, es con la mejor de las intenciones) os recomiendo MUCHÍSIMO, si podéis, os pilléis al Downward Spiral en la edición deluxe. Escuchar ese disco en 5.1 es impresionante. Además, el segundo disco tiene temazos como burn y dead souls que en 5.1 quedan más brutales aún. Y bueno, el trío "a warm place + eraser + reptile" suena bestial. Es la hostia. Hasta el package es cojonudo.

El 5.1 y las ediciones especiales le vienen al dedillo a enfermos como Reznor.

No sé si los torrents en 5.1 suenan realmente con esa calidad. Estoy bajando el Fragile a ver qué tal (no sé de dónde ha salido, si alguien se ha molestado o es posible separar los canales). Particularmente me pillo todo original de los grupos que me enferman. Pensad en el despilfarro de pedir una copa (y de garrafa) comparado con los 15 ó 20 pavos que te puede costar un buen disco. Desde hace unos 5 años sólo bebo birra en los bares.

Además, da un gustazo ver todos los Halos junticos...

09/25/08 4:00 AM

Jou posted:
Esos dos discos son increíbles. Alguien los comparó con el aenema y lateralus. Es curiosa la similitud con NIN, parece imposible que tool vuelvan a hacer algo tan brillante como esos dos discos.

Por último (y no quiero poner los dientes largos a nadie, es con la mejor de las intenciones) os recomiendo MUCHÍSIMO, si podéis, os pilléis al Downward Spiral en la edición deluxe. Escuchar ese disco en 5.1 es impresionante. Además, el segundo disco tiene temazos como burn y dead souls que en 5.1 quedan más brutales aún. Y bueno, el trío "a warm place + eraser + reptile" suena bestial. Es la hostia. Hasta el package es cojonudo.

El 5.1 y las ediciones especiales le vienen al dedillo a enfermos como Reznor.

No sé si los torrents en 5.1 suenan realmente con esa calidad. Estoy bajando el Fragile a ver qué tal (no sé de dónde ha salido, si alguien se ha molestado o es posible separar los canales). Particularmente me pillo todo original de los grupos que me enferman. Pensad en el despilfarro de pedir una copa (y de garrafa) comparado con los 15 ó 20 pavos que te puede costar un buen disco. Desde hace unos 5 años sólo bebo birra en los bares.

Además, da un gustazo ver todos los Halos junticos...

Voy a montar un flame: 10000 Days está a la altura de AEnema y Lateralus. Lo que pasa es que está precedido por dos discos de tantísima calidad que la gente esperaba aún más y es imposible, ya que esos discos son la perfección absoluta.

Completamente de acuerdo. Yo también tengo las dos ediciones remasterizadas de TDS, por cierto ya que has hablado de la Deluxe ¿Qué tal suena el super audio CD? Es que yo sólo puedo escuchar el multicanal del dolby surround de la versión Dual Disc.

Los discos que están en internet en 5.1 yo al menos no los recomiendo ya que es un surround sacado de la pista stereo. Probé hace tiempo con el pretty hate machine y personalmente, me pareció un bodrio.

09/25/08 4:05 AM

Gente, a bajar echando hostias. Soundcheck IEM del concierto de Cabazon de 31/3/2006

====================
==Nine Inch Nails======
=Live @ The Cabazon===
====Soundcheck======
====================

For the first time ever,
the complete soundcheck
from the "Spiral Fan Club"
only show is now being publicly
traded! This collection is
sourced from three different
recordings, hence the different
track titles. I didnt name the
songs individually so that
you will be able to tell when
you are going into a different mix.

ALL CREDIT IS GIVEN TO SLICKMODE
FOR RECORDING THIS SOUNDCHECK.
Sadly, i have no idea what gear
he used to get these feeds.

Track Listing:

(tracks 1-6 are from Trent's IEM)

01. TR - 1
02. TR - 2
03. TR - 3
04. TR - 4
05. TR - 5
06. TR - 6

(tracks 7-11 are from Aaron's IEM)

07. Guitar - 7
08. Guitar - 8
09. Guitar - 9
10. Guitar - 10
11. Guitar - 11

(tracks 12-17 are a mix of both IEM feeds)

12. SC - mix 1
13. SC - mix 2
14. SC - mix 3
15. SC - mix 4
16. SC - mix 5
17. SC - mix 6

Please feel free to re-post this torrent
on other torrent sites. I will only be making
this one post on demonoid due to using
a laptop. Please bare with me if seeding
is slow in the beginning, ill try to keep the
laptop up and running as long as i can.

DO NOT SELL THIS RECORDING IN ANY WAY.
People at ETS watch ebay on a daily basis
and we WILL kill your auction the moment it
goes up!

-Trentsinmypants

(PS. Look for more IEM recordings in the near future)
--------------------------------------------------------------------------------------
IEM para los que no sepan que es viene de In-Ear Monitor, lo que escucha cada uno del grupo por los auriculares que lleva en directo para no perderse. Vamos vendría a ser "casi" un soundboard pero con la particularidad que, dependiendo de cada miembro del grupo, le amplifican más una señal que otra.

Descarga del .torrent para los que no estén en demonoid: [rapidshare.com]

Edited 2 time(s). Last edit at 09/25/2008 04:15AM by Frankfist.

09/25/08 4:10 AM

Una pregunta, cuando coméntáis lo de bajaros cosas con el torrents ese...(ya se, os estáis partiendo de risa), pero es que los ordenadores y yo nos estamos empezando a conocer!!!), exactamente ¿qué? o sea, que tengo que escribir para poder bajarme esas maravillas de las que habláis???

Para follar : CLOSER
Hacer el amor : SOMETHING I CAN NEVER HAVE

09/25/08 4:20 AM

BOHEMIA666 posted:
Una pregunta, cuando coméntáis lo de bajaros cosas con el torrents ese...(ya se, os estáis partiendo de risa), pero es que los ordenadores y yo nos estamos empezando a conocer!!!), exactamente ¿qué? o sea, que tengo que escribir para poder bajarme esas maravillas de las que habláis???

Para follar : CLOSER
Hacer el amor : SOMETHING I CAN NEVER HAVE

Te bajas e instalas un programita, yo te recomiendo por gestión de recursos, que gasta poca RAM el utorrent, puedes bajarlo desde aquí: [download.utorrent.com]. Luego te bajas el archivo .torrent y lo ejecutas, eliges donde quieres que se guarde y a esperar. Si te surge alguna duda más, no dudes en consultar winking smiley

Con las canciones que has puesto estuve apunto de hacer dos categorías más, para cortejar y para matarse a pajas pensando en la quien te pone burrísimo pero que no podrás jamás catar xDDDDDDDDDDDD

09/25/08 5:08 AM

Tranqui, Frankfist, estoy contigo sobre 10.000 days, es un discazo de principio a fin, pero como tú has dicho, los otros dos son la perfección absoluta, 10.000 days no llega a eso. Lateralus sobre todo me ha hecho sentir cosas que no he sentido con ningún otro disco, bueno, con el Fragile también he perdido la cabeza, por supuesto. Me refiero a pillar una paranoia bestial, perderme y desconectar totalmente. No sé si me explico o alguno de vosotros ha "sufrido" algo parecido. Supongo que sí. También es conveniente dejar bien claro que fumo bastante, y en mi vida me he fumado un cigarro. Gastamos muy buena hierba por mi tierra, y de exterior.

Bohemia666, yo tampoco tengo mucha idea de los putos ordenatas, de hecho no sé qué coño es o cómo coño funciona el idioma java ese. Los torrents son archivos que puedes descargar utilizando un programa totalmente gratuito, el bittorrent, aquí tienes el enlace para bajarlo:www.bittorrent.com/download

Una vez tengas el programa, puedes entrar a páginas de "torrents" para descargar, como piratebay.com o similares. De hecho yo suelo poner en el google el archivo que busco y la palabra torrent al lado, por ejemplo: "NIN closure torrent". Y te salen las páginas que tienen ese archivo en torrent.

Sé que hay otros programas, pero no tengo ni papa. Pero vamos, los torrents funcionan.

Espero que te sirva de ayuda. Es como todo, cuestión de ponerse, verás que sencillo.

Edited 1 time(s). Last edit at 09/25/2008 05:15AM by Jou.

09/25/08 5:11 AM

Pues, que quieres qué te diga!!! .Something es que es para tener un caramelillo al lado e ir comiéndotelo poco a poco, y la otra...cada vez que la oigo, es que me pone!!!!!

nin forums : Español : NIN Spain v.2.0 - for peopl...
Page: <  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11...Last >
Sorry, only registered users may post in this forum. Please log in at the top of the page.

terms of use | privacy policy