NIN Spain v.2.0 - for people from SPAIN

Page: <  First... 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 >

10/23/09 7:42 AM

Good news.Os podeis bajar el concierto donde tocaron the donward spiral entero ,es video el formato es mp4 se ve muy bien y si quereis tambien podeis bajarlo en formato dvd via torrent.Yo me e bajado los 2 una para el iphone y otro para pasarlo a dvd.

Desde aqui.

http://thisoneisonus.org/home

10/23/09 2:23 PM

alba_nin posted:
http://www.pinkisthenewblog.com/2009/10/exclusive-mariqueen-maandig-trent-reznor-got-hitched/ fotos de la boda de Trent.

....comienza la cuenta atrás..

10/23/09 5:36 PM

blackholedays posted:
Los derechos los tiene TVT si no recuerdo mal

Sí, lo (re)dijeron por los twitters varios :´(

Por cierto, que él lo ha re-abierto:
[twitter.com]

Se desdice más que yo.
Es amor.
Tiembla Enrique Dans, otro que vuelve a hacerte la twit-competencia!! xD

10/25/09 3:16 AM

Alguien va a Peter Murphy en Barcelona??

10/25/09 5:09 AM

El dvd es una autentica pasada

10/26/09 8:55 AM

Jou posted:
Jodidos derechos!

Te refieres a ESTOS? XDDD

10/28/09 3:07 AM

DVD DE DWONWARD SPIRAL LIVE!!!! SIIIIIÍÍÍÍÍÍ

(Ése tío del traje es Trent?!)

10/28/09 2:03 PM

Alguien ha ido a ver a Peter a Madrid o a Barcelona?? habían muchos fans de NIN y gente que estuvo en Madrid, el concierto de ayer fue la ostia!!

10/29/09 1:11 PM

blackholedays posted:
Jou posted:
Jodidos derechos!

Te refieres a ESTOS? XDDD

ajjaja qué cachondo el tío xDD

10/29/09 2:11 PM

diooooosss el directo ése, cómo lo parte, ahhhh mola muchooooooooooo xDDDD grinning smiley

10/29/09 3:13 PM

Saren posted:
diooooosss el directo ése, cómo lo parte, ahhhh mola muchooooooooooo xDDDD

sí, yo dije "voy a verme un vídeo a ver qué tal" y me lo tragué de cabo a rabo. a-cojonante

11/01/09 6:54 AM

Bueno, visto el índice de participación, mejor lo dejamos XDDD

Edited 1 time(s). Last edit at 11/02/2009 10:54AM by blackholedays.

11/02/09 2:15 PM

blackholedays posted:

EEEEEHHH!!! Hay que dar tiempo a que la gente reaccione xD contar conmigo!

11/04/09 12:38 PM

elia posted:
blackholedays posted:

EEEEEHHH!!! Hay que dar tiempo a que la gente reaccione xD contar conmigo!

Bueeeeeno... al final de pedo tú y yo eh? XDDD

11/05/09 1:16 AM

Lo dicho, por ahí paso el próximo 28 de noviembre. Y voy con 8 colegas más que me llevo de excursión. Puesto que la pensión está en la G. Vía y al día siguiente volvemos para queli, nos podremos mover por Malasaña, Sol y tal.

En fin, veo chungo el tema. Además, nos hemos quedado cuatro gatos por aquí.

Off topic: me he bajado el dvd de spiral live y hago una compilación en nero a dvd vídeo (como he hecho en otras ocasiones) y me dice que posiblemente no funcionará como tal. Paso del mensaje, le meto al BURN y efectivamente, ese dvd no funciona como un jodido dvd de vídeo.

¿Alguien sabe cómo demonios hacerlo?

De verdad, necesito ayuda...

11/05/09 2:43 AM

Buff tío... ni idea de software de grabación. Las cosas que se me ocurren (que puede que sean de perogrullo) es que mires el formato en que están a ver si es que no es posible hacer la compilación

11/05/09 7:40 AM

No tienes que hacer ninguna compilación DVD, tienes que poner grabar ISO, a mi así es como me funciona cuando son ISO, para compilación DVD tiene que tener una carpeta Video_TS

11/05/09 9:53 AM

Veréis, tiene una carpeta Video_TS, no es ISO, por eso no me explico que no se grabe bien como dvd de vídeo. Probaré con otro software u otra versión del NERO.

Gracias!

11/05/09 12:02 PM

Esto es lo que recomienda [thisoneisonus.org] para grabarlo.Use any DVD burning software to burn the VIDEO_TS folder. Make sure you select the Video_Ts option on your software. We recommand Toast if you're on Mac or Nero if you're on PC.
Yo lo grabe con toast titanium simplemente lo grabe en un dvd la carpeta video_Ts y lo puedo reproducir en el imac y en dvd domestico.

11/05/09 1:57 PM

Jou posted:
Lo dicho, por ahí paso el próximo 28 de noviembre. Y voy con 8 colegas más que me llevo de excursión. Puesto que la pensión está en la G. Vía y al día siguiente volvemos para queli, nos podremos mover por Malasaña, Sol y tal.

Hombres de poca fe! No tenéis los emails de los que ya no pasan por aquí? Les podéis avisar por correo, yo solo tengo el de Musidora y Bohemia.

11/06/09 6:52 PM

elia posted:
Jou posted:

Hombres de poca fe! No tenéis los emails de los que ya no pasan por aquí? Les podéis avisar por correo, yo solo tengo el de Musidora y Bohemia.

A Bohemia la voy a correr a gorrazos por no llamarme. Ya es como la trigésima vez que queda en llamarme y que voy a tener que acabar llamando yo XD Es que estos espíritus libres, coño
Habrá que pasar perfil por perfil viendo si alguno ha puesto su mail o algún modo de contacto. En fins... lo malo es que se ha cumplido lo que predije. Esto, sin Reznor activo, se hunde. Tan sólo queda esperar a que saque algo nuevo para que vuelva a ebullir lleno de vida

Y lo dicho... al final acabaremos tres gatos cantando el Head Like A Hole repletos de cerveza a las 6 de la mañana en cualquier garito electro-dark del centro XD

11/07/09 9:23 AM

Hola! Espero que no dejéis de postear por aquí...Nunca había escrito pero me había intentado registrar este verano aunque no sé por qué no me dejó... aún así lo leo todos los días y gracias a vosotros sé de algunas cosillas para bajarme de NIN grinning smiley

Lo dicho, espero que esto no muera!

11/07/09 3:15 PM

Yo espero que no se muera tampoco, ya veremos.

Por cierto alguien va a ver a Rammstein en Madrid a parte de Musidora y yo? Ya falta poco, a ver que tal, es la primera vez que voy a verles y no les sigo mucho. A ver si me convencen el Martes

11/11/09 2:38 PM

Holaaaaaaaaaaaaaa. Hace siglos que no paso por aquí. Ando con el tiempo justo para todo. Si alguien está organizando algo (no he leído todos los post, pero me he leído lo de cantar "head like a hole"winking smiley contad conmigo!!! que para eso hago hueco como sea.
Por cierto que a Rammstein no he ido (qué pena!) y me han contado que el concierto ha sido soberbio y que la gente era de lo más varipinto; pero voy a (intentar) ir a ver a los Depeche Mode.
si alguien quiere avisarme dejándome un mensaje por aquí... trataré de echar un ojo más a menudo, xd!!
Ya veré si soy capaz de bajarme ese pedazo de concierto en dvd o en lo que sea

Besos a tod@s!!!

PD: Qué potitas las fotos de la boda, pero me ha sobresaltado esa bofetada de humanidad normal y corriente del Sr Trent, ese cruce de la vida cotidiana en la autopista sobrenatural de su música.

11/12/09 1:54 PM

El concierto de RAMMSTEIN fue una pasada, me han convencido xD os dejo dos vídeos chatarreros de los míos por aqui, ya iré subiendo más.
[www.youtube.com]
[www.youtube.com]

Al concierto de Depeche voy los dos dias, y el Martes en principio voy sola asi que me podéis agregar por ahí tongue sticking out smiley

11/13/09 3:05 AM

Otra que hacía tiempo que no pasaba por el foro. Mil disculpas. Sirva de excusa que voy hasta el culo de trabajo.
¿Qué hay de nuevo en el universo NIN, además de las quejas del sr. moderador tachándonos de vagos?

11/14/09 3:36 PM

blackholedays posted:
elia posted:
Jou posted:

A Bohemia la voy a correr a gorrazos por no llamarme. Ya es como la trigésima vez que queda en llamarme y que voy a tener que acabar llamando yo XD Es que estos espíritus libres, coño
Habrá que pasar perfil por perfil viendo si alguno ha puesto su mail o algún modo de contacto. En fins... lo malo es que se ha cumplido lo que predije. Esto, sin Reznor activo, se hunde. Tan sólo queda esperar a que saque algo nuevo para que vuelva a ebullir lleno de vida

Y lo dicho... al final acabaremos tres gatos cantando el Head Like A Hole repletos de cerveza a las 6 de la mañana en cualquier garito electro-dark del centro XD

¡Ehhhhhh! ¡He vuelto!!! Problemas personales, técnicos...etc.
Sr. Moderador : la semana que viene te llamo SIN FALTA!!!!
Pues lo del día 28, al final no voy a poder ir, deberes maternales, pero bueno, ya habrá otra ocasión para volver a veros.

Me estoy bajando el concierto del DS, leyendo vuestros comentarios, ¡¡¡¡me estoy muriendo de ganas de verlo!!!!

11/15/09 6:19 AM

BOHEMIA666 posted:
¡¡¡¡me estoy muriendo de ganas de verlo!!!!

Lo mismo digo.

11/15/09 1:05 PM

Esto está un poco inactivo :OOO moody smiley

11/16/09 7:55 AM

Saren posted:
Esto está un poco inactivo :OOO moody smiley

Sí, es una penita, pero es la realidad.

nin forums : Español : NIN Spain v.2.0 - for peopl...
Page: <  First... 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 >
Sorry, only registered users may post in this forum. Please log in at the top of the page.

terms of use | privacy policy