NIN Spain v.2.0 - for people from SPAIN

Page: <  First... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12...Last >

09/27/08 2:55 AM

BOHEMIA666 posted:
¡Ay Saren! No se, hace poco me enteré que mi marido le decía a mi compañera de trabajo que "estoy muy obsesionada con NIN". ¿será porque en el móvil tengo todas las alertas con canciones de ellos?,¿será porque en el coche llevo el cargador de CD (6) con solo música de ellos? ¿será porque en el trabajo me pongo música de ellos? Pero bueno, está bien pensar eso, qué somos "especiales"!!!

Jaja, a mí igual, estando en mi casa, cuando bajo al instituto( sí, acabo de empezar bachiller), cuando regreso a mi casa, cuando tengo que salir de mi casa para ir a comprar algo o cualquier cosa.. NIN NIN NIN!!!!!!

Frankfist posted:
Pffffffff. Ya somos dos. En el móvil, THTF para llamadas, Closer para los SMS y de despertador, el estribillo de Mr. Self Destruct y luego en el mp3 todos los halo (incluso los que están en versión UK y USA, repetidos) las demos del Pretty Hate Machine y unos cuantos conciertos.

Pues yo en llamadas tengo: Happiness In Slavery. Más que nada porque tiene un comienzo muy fuerte y mola mucho si estas con alguien y de repente se escucha: SLAVE SCREAMS!!! jaja qué sustos me he llevado. Y en mensajes estoy indeciso.. no sé cual ponerme, tengo puesto: March Of The Pigs pero no le pega para unos mensajes, ¿no creeis? xD

ah! y en despertador Big Man With A Gun o Happiness In Slavery, con eso sí que te despiertas de golpe xDDDDDDDDd

09/27/08 3:07 AM

blackholedays posted:
Bueno, para mí es un poco personal pero si estás interesada busca en los foros en inglés que ahí está puesto. Escribirlo en inglés en un foro de gente de lejos me dio igual y además sirvió para desahogarme, pero poner esas cosas en castellano y que pueda leerlo gente más cercana, me hace sentir bastante inseguro. Tengo un pequeño complejo con esa historia

Pues entonces te hagamos olvidar con...

Extraterrestre chico = very new alien("es como un hombre, pero gris y de los cielos" );
Alienígena chati = very new alien("es como una mujer, pero verde y de las estrellas" );

very extratry
{
Extraterrestre.ven_que_te_abduzco_un_poquitín*un poquitín sólo*(Alienígena);
}
very extracatch (AlienusExeptionitus Pe)
{
Extraterrestre.contestar*telepáticamente*("¿Cómo qué no? Perra de las estrellas, ven que te voy a..." );
}
finally
{
Extraterrestre.ser_desintegrado_cuando_Alienígena_decir*¿que te qué?¿que te qué?¡que te quemé!(Alienígena);
}

Sí, vale, ya sé que son muy malos pero bueno.. es que me falta inspiración. Animaros a hacer estas paridas xDDDDDD y para los que dicen que no le encuentran la lógica a esto..: ¿¡¿de verdad puedes pensar que esto tiene alguna lógica?!?

Dedicado de Blackholedays.

Ah!! PD: Por cierto, en los posts anteriores he puesto BlackholYdays en vez de BlackholEdays, un pequeño fallo, POS eso, un pequeño fallo xD

09/27/08 4:17 AM

BOHEMIA666 posted:
blackholedays posted:
BOHEMIA666 posted:
Pregunta ¿cómo fué vuestra primera toma de contacto con música de NIN?

Bueno, para mí es un poco personal pero si estás interesada busca en los foros en inglés que ahí está puesto. Escribirlo en inglés en un foro de gente de lejos me dio igual y además sirvió para desahogarme, pero poner esas cosas en castellano y que pueda leerlo gente más cercana, me hace sentir bastante inseguro. Tengo un pequeño complejo con esa historia
¡Venga ya!!! Sr. Blackholedays,¡suéltalo ya!!!!!
Son las 12.20h y ¡todavía no nos lo has contado! Si ya somos todos muy cercanos hombre;: ya sabemos cuales son nuestras canciones para la intimidad!!!! Por cierto, tienes que hacer el recuento de la encuesta.

09/27/08 5:31 AM

Si no lo quiere contar tampoco le insistais xD bueno, a este hilo le falta vida!! vamos gente poner lo que sea!! xDD

09/27/08 6:51 AM

Que pasa peña! Os iba a preguntar una cosa, habeis pilllado la edicion de lujo del Ghost por aki?? la de 75$?? y cuanto os ha salido en euros y tal??

09/27/08 7:48 AM

nosé yo compré la de 5$ xD, pero la de lujo era de 300$ no de 75$

09/27/08 7:54 AM

A ver.. yo digo la de 75 si alguien la ha pillado, no la de 300.

09/27/08 8:02 AM

Ah vale, pues nosé xD

09/27/08 10:08 AM

Dei posted:
Que pasa peña! Os iba a preguntar una cosa, habeis pilllado la edicion de lujo del Ghost por aki?? la de 75$?? y cuanto os ha salido en euros y tal??

A mi me salió por 82€ ya en mi casa, lo malo es que la caja exterior venía con un buen golpe, ¡me cago en to!, era solo un carton lo que traia envolviendola, ni bolsa de bolas de aire ni nada. Les envié un correo diciendoles el tema y me dijeron que si queria me enviaban la parte afectada pero al final pasé.

09/27/08 10:14 AM

Yo a NIN lo descubrí a través de Marilyn Manson, leía cosas sobre el y vi que Trent le había producido hasta el Antichrist, asi que me puse a bajarme canciones por ver que tal sonaba, la verdad es que al principio no me entraba la voz que tenía pero poco a poco si que me fue enganchando, hablo del 98-99. Al final acabé bajandome la discografía entera y fue como ir montando un puzzle y encontrarle el significado. En el 2000 me pillaba, el primer disco original: The Fragile.

09/27/08 11:18 AM

Aquí teneis lo que tanto pedíais... el recuento de canciones para follar y amar XD
Los que no hayan opinado que lo hagan y lo actualizaré periódicamente:

Amar: EMPATE -> The Fragile, La Mer, Something I Can Never Have, The Fragile (Still)

Follar: Closer

Si los salidorros que sólo han indicado canción para follar pusiesen también alguna para amar, podríamos salir del empate XD

Edited 1 time(s). Last edit at 09/27/2008 11:34AM by blackholedays.

09/27/08 11:26 AM

para Amar.. The Fragile pero.. de Still, ¡¡por lo que no rompo el empate!! qué mala gente soy.

09/27/08 12:11 PM

Hoy he visto en el YOUTUBE, no se si es actuación o ensayo de "MARCH OF THE PIGS - UNCLEAN LIVE DOLBY DIGITAL),y ¡vaya tela! ¡qué paciencia sobre todo la del resto de la banda!

09/27/08 2:56 PM

BOHEMIA666 posted:
Hoy he visto en el YOUTUBE, no se si es actuación o ensayo de "MARCH OF THE PIGS - UNCLEAN LIVE DOLBY DIGITAL),y ¡vaya tela! ¡qué paciencia sobre todo la del resto de la banda!

Es lo que finalmente salió como videoclip oficial. Se puede ver a un Trent que, en mi opinión, va de cocaína hasta el culo. Violento y destructivo. Por lo menos no se tira contra la batería como otras veces

En un principio se grabó otro videoclip pero Trent no quedó satisfecho, así que finalmente hicieron eso y tirando

Aquí tienes la grabación del video desechado

March Of The Pigs, Unreleased

Edited 1 time(s). Last edit at 09/27/2008 02:58PM by blackholedays.

09/27/08 4:39 PM

¡Muchas gracias! Otra de mis preguntas, ¿como colocas aquí este enlace?

09/27/08 6:46 PM

BOHEMIA666 posted:
Encima del cuadro de texto hay unos recuadros pequeños en la parte de arriba en uno de ellos pone:Insert URL,le das i pegas ahi el enlace.

No conocia este video de march.

09/28/08 12:59 AM

¡Buenos días a todos!¡Qué dia tan bonito!Soleado, sin nubes....smileys with beerspinning smiley sticking its tongue outsmoking smileycool smiley

09/28/08 1:00 AM

BOHEMIA666 posted:
¡Buenos días a todos!¡Qué dia tan bonito!Soleado, sin nubes....smileys with beerspinning smiley sticking its tongue outsmoking smileycool smiley
Evidentemente esa frase era poner los muñequitos!!!
¡Hoy es domingo! ¡Odio los domingos!!!!!

09/28/08 2:37 AM

BOHEMIA666 posted:

Eso para tí, aquí esta nublado, ayer muchísimo más, pero claro... las nubes tienen esa manía de hacerse más pequeñas cuando descargan el agua por lo que es normal que hoy no esté tan nublado. La verdad es que me han jodido, quería irme hoy a Airsoft, pero paso de meterme en un barrizal.. bueno, la semana que viene será. smiling smiley

09/28/08 5:06 AM

Saren posted:
BOHEMIA666 posted:

Eso para tí, aquí esta nublado, ayer muchísimo más, pero claro... las nubes tienen esa manía de hacerse más pequeñas cuando descargan el agua por lo que es normal que hoy no esté tan nublado. La verdad es que me han jodido, quería irme hoy a Airsoft, pero paso de meterme en un barrizal.. bueno, la semana que viene será. smiling smiley
¿Qué es Airsoft?

09/28/08 6:46 AM

Yo lo tenia visto en el Closure.

09/28/08 6:50 AM

Zigurat_Vertigo posted:
Yo a NIN lo descubrí a través de Marilyn Manson, leía cosas sobre el y vi que Trent le había producido hasta el Antichrist, asi que me puse a bajarme canciones por ver que tal sonaba, la verdad es que al principio no me entraba la voz que tenía pero poco a poco si que me fue enganchando, hablo del 98-99. Al final acabé bajandome la discografía entera y fue como ir montando un puzzle y encontrarle el significado. En el 2000 me pillaba, el primer disco original: The Fragile.

Joer tio yo hice lo mismo!!!

me quede flipado con el disco de Manson, y veia que Reznor habia exo la mitad de las canciones y producido y tal, y justo salia por el 99 The Fragile, y me lo pille por Navidades. Lo puse y dije "pero que coño que esta musica", y me fui enganchando poco a poco, aunque me costo la tira. Luego mi hermano pillo el Downward, y poco despues el Broken. Al final por el 2000 salia el And all that could have been, y me lo pille, flipe tanto que vinieron, el resto de discos y dvd's.

09/28/08 6:56 AM

Hace un monton de tiempo que no escuchaba The Downward Spiral 5.1. Anoche lo puse y no recordaba haber disfrutado tanto con un disco en años. Es curioso cómo el mismo disco puede tener efectos distintos dependiendo de la grabación/producción

BOHEMIA666 posted:

Escribes lo que quieras. Yo, por ejemplo, para ese caso concreto escribí March Of The Pigs, Unreleased y lo seleccioné pinchando y arrastrando con el ratón. Simplemente pinchas al lado y, sin soltar el botón, arrastras. Una vez que hayas seleccionado el texto deseado, pinchas sobre el icono de la parte superior que es una bola del mundo con una cadena pequeña. Aparecerá una ventana en la que tendrás que poner la dirección de la página en cuestión (p.ej. www.nin.com) y ya está

09/28/08 6:57 AM

Zigurat_Vertigo posted:
Dei posted:

A mi me salió por 82€ ya en mi casa, lo malo es que la caja exterior venía con un buen golpe, ¡me cago en to!, era solo un carton lo que traia envolviendola, ni bolsa de bolas de aire ni nada. Les envié un correo diciendoles el tema y me dijeron que si queria me enviaban la parte afectada pero al final pasé.

Merece la pena la edicion entonces?? Ah! y thanx for the info!!

09/28/08 8:49 AM

Dei posted:
Merece la pena la edicion entonces?? Ah! y thanx for the info!!

Pues ya depende de lo que te guste el disco y si quieres un cajetón negro, 4 discos y el libreto, a mi si me mereció la pena, lo único malo el golpe que tiene, de todas formas ahora que el cambio euro/dolar no está igual te saldrá mas caro.

09/28/08 8:55 AM

blackholedays posted:
BOHEMIA666 posted:

Es lo que finalmente salió como videoclip oficial. Se puede ver a un Trent que, en mi opinión, va de cocaína hasta el culo. Violento y destructivo. Por lo menos no se tira contra la batería como otras veces

En un principio se grabó otro videoclip pero Trent no quedó satisfecho, así que finalmente hicieron eso y tirando

Aquí tienes la grabación del video desechado

March Of The Pigs, Unreleased

Es todo teatro, si os fijais, cuando la chica se le acerca creo que le da hasta las gracias. Y al final del todo cuando terminan, Lohner va partiendose el culo. Es lógico que hiciese el tonto un rato, de una habitación blanca no puedes sacar mucho mas. Y menos mal que no sacaron la otra versión, porque vaya mierda.

09/28/08 10:31 AM

Pues yo lo veo muy real, igual es que soy muy ingénua....

09/28/08 11:11 AM

Qué videos más locos hace Trent xD

Edited 1 time(s). Last edit at 09/28/2008 11:11AM by Saren.

09/28/08 12:26 PM

Pues si ! Además si está preparado, no se porque quiere dar la imagen que va más colgado que un Fuet, longaniza o como digáis según en la región que viváis.

09/28/08 12:30 PM

Saren posted:
Qué videos más locos hace Trent xD

Últimamente no, graba los ensayos de la banda y listo. Pero eso son los vídeos que más me gustan, son como caramelos para amenizar la espera hasta la próxima actuación por estos lares.

nin forums : Español : NIN Spain v.2.0 - for peopl...
Page: <  First... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12...Last >
Sorry, only registered users may post in this forum. Please log in at the top of the page.

terms of use | privacy policy