blackholedays posted:
Bueno, para mí es un poco personal pero si estás interesada busca en los foros en inglés que ahí está puesto. Escribirlo en inglés en un foro de gente de lejos me dio igual y además sirvió para desahogarme, pero poner esas cosas en castellano y que pueda leerlo gente más cercana, me hace sentir bastante inseguro. Tengo un pequeño complejo con esa historia
Pues entonces te hagamos olvidar con...
Extraterrestre chico = very new alien("es como un hombre, pero gris y de los cielos" );
Alienígena chati = very new alien("es como una mujer, pero verde y de las estrellas" );
very extratry
{
Extraterrestre.ven_que_te_abduzco_un_poquitín*un poquitín sólo*(Alienígena);
}
very extracatch (AlienusExeptionitus Pe)
{
Extraterrestre.contestar*telepáticamente*("¿Cómo qué no? Perra de las estrellas, ven que te voy a..." );
}
finally
{
Extraterrestre.ser_desintegrado_cuando_Alienígena_decir*¿que te qué?¿que te qué?¡que te quemé!(Alienígena);
}
Sí, vale, ya sé que son muy malos pero bueno.. es que me falta inspiración. Animaros a hacer estas paridas xDDDDDD y para los que dicen que no le encuentran la lógica a esto..: ¿¡¿de verdad puedes pensar que esto tiene alguna lógica?!?
Dedicado de Blackholedays.
Ah!! PD: Por cierto, en los posts anteriores he puesto BlackholYdays en vez de BlackholEdays, un pequeño fallo,
POS eso, un pequeño fallo xD