NIN Spain v.2.0 - for people from SPAIN

Page: <  First... 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151...Last >

12/26/09 10:42 AM

yoyoinberlin posted:
De vuelta en Barcelona y encantada de la conexión ultra rápida y de poder abrir varias páginas de Internet a la vez.

Felices fiestas a todos!!!

Estoy de acuerdo con Blackholedays: tarde o temprano volveremos a ver a NIN en concierto, las actuaciones dan mucha pasta. Y además, a este hombre siempre le ha gustado actuar, llegará un momento en el que él mismo echará de menos los escenarios.

Bienvenida a españa!
Yo creo que desde que te conocemos no habías estado aun por aquí XD

12/26/09 1:05 PM

Ja, ja, la verdad es que paso poco por aquí, pero en fiestas procuro no fallar.
Por cierto, que acabo de echar un vistazo a los objetos usados que NIN están vendiendo en ebay. Más que a los objetos en sí, a los precios. Sinceramente, la guitarras a más de tres mil dólares (más gastos de envío) las va a comprar su puta madre. Soy fan, pero no tanto.

12/27/09 4:33 AM

eeeeeeeeeeeehhh!! habéis leído la nueva entrada de nin.com?? :OOOOO

sólo voy a resaltar una frase...:

"2010 has a number of things planned including new material from nine inch nails and something else that isn't nine inch nails."

new material of nine inch nails drinking smiley

12/27/09 10:17 AM

Saren posted:

"2010 has a number of things planned including new material from nine inch nails and something else that isn't nine inch nails."

Te remito a mi último post de la anterior página XDD

12/29/09 1:58 AM

¿Alguien ha comprado algún objeto NIN?

12/29/09 5:33 AM

^^ Son demasiado caras las cosas... pero lo que si tengo nuevo es ESTO grinning smiley

12/29/09 3:49 PM

blackholedays posted:
Saren posted:

Te remito a mi último post de la anterior página XDD

ohh, demonios, qué despistado! xDDD
bueno, pues eso, ojalá tengas razón grinning smiley

01/03/10 6:59 AM

Ya que nadie lo dice, ahí va:

¡FELIZ 2010!

Alguien tenía que decirlo, ¿no?

01/03/10 12:57 PM

yoyoinberlin posted:
Ya que nadie lo dice, ahí va:

¡FELIZ 2010!

Alguien tenía que decirlo, ¿no?

Tienes toda la razón

¡ Feliz 2010!

Y mañana de vuelta al curro despues de las vacaciones de navidad

01/04/10 1:55 AM

¿Sabéis si hay algún vídeo, con un concierto del Performance 2007 Tour?

01/04/10 5:36 AM

lologan69 posted:

Y mañana de vuelta al curro despues de las vacaciones de navidad

No sé los demás, pero me está costando lo suyo concentrarme en el trabajo.

01/05/10 5:43 AM

Aquí seguimos, ultimando la carta a los reyes magos.

Por cierto, que acabo de leer un artículo que me ha sorprendido mucho. Aquí está, vale la pena leerlo:
[www.elpais.com]

¡Quién lo iba a decir, con la mala opinión que tenía de este tío!

01/05/10 8:34 AM

yoyoinberlin posted:
Aquí seguimos, ultimando la carta a los reyes magos.

Por cierto, que acabo de leer un artículo que me ha sorprendido mucho. Aquí está, vale la pena leerlo:
[www.elpais.com]

¡Quién lo iba a decir, con la mala opinión que tenía de este tío!

Lleno, llenísimo de razón. Tan sólo hace falta echarle un vistazo a este vídeo en el que se muestra como muchísimas canciones de éxito de los últimos años se basan en los mismos acordes. Todo se basa en lo mismo. La música occidental es limitada. Son sólo 12 notas y no es nada fácil hacer algo decentemente original. Y si ya quieres que venda, vas de culo XD

[www.youtube.com]

01/05/10 9:19 AM

Si alguien tiene el DVD de la actuación en Moscu de agosto del 2007, le agradecería que la subiera como semilla al torrent, ya que no hay ninguna y me interesa mucho este DVD

01/05/10 11:47 AM

NIN fans collaborate on massive free DVD/Blu-ray of "Lights In The Sky"

Yo me lo e bajado y lo e visto,Increible trabajo el que han hecho.

01/05/10 12:16 PM

es increible

01/06/10 12:33 PM

Lo estoy viendo en youtube y es una pasada. Un buen regalo de Reyes!!!

01/08/10 1:33 AM

habeis visto la cara que pone robin fink en "closer"?

no le gusta nada esa cancion!!

01/12/10 4:46 AM

Hola de nuevo a todos.

Gran noticia la de "wave hello", grandiosa. Pensaba que era "el final" o que como mínimo estaría un par de años dedicándose a cualquier cosa, pero parece que no, jodido enfermo. Igual lo nuevo de NIN para este año es la reedición de THE FRAGILE y poca cosa más, pero bueno, igualmente es algo que espero ansiosamente.

Cromo posted:
¿Sabéis si hay algún vídeo, con un concierto del Performance 2007 Tour?

En esta página tienen directos en audio, de cualquier época, y normalmente en buena calidad (flac) NIN LIVE

Aquí hay miles de torrents, hay muchos vídeos, sobre todo de las dos últimas giras (LITS y WG), unos putos enfermos. HALO ZERO.

Lo que he visto de 2007 son grabaciones penosas en móvil, pero tampoco me he puesto a buscar nada en concreto.

"Mañana sol, y buen tiempo"

01/12/10 5:47 AM

Hola gente. Llevo tiempo buscando alguna página de una comunidad ninera española, y he acabado por aquí. He buscado pero no he encontrado ningún hilo de presentación como suelen tener muchos foros.

La verdad es que estaba investigando sobre todo para ver si se podía organizar alguna proyección de lo de This One Is On Us, y si había gente interesada en quedar para verlo o algo así.

01/12/10 8:16 AM

Ptitrouf posted:
Hola gente. Llevo tiempo buscando alguna página de una comunidad ninera española, y he acabado por aquí. He buscado pero no he encontrado ningún hilo de presentación como suelen tener muchos foros.

La verdad es que estaba investigando sobre todo para ver si se podía organizar alguna proyección de lo de This One Is On Us, y si había gente interesada en quedar para verlo o algo así.

Hola, bienvenida al foro! smiling smiley
A mí me gustaría, lo que pasa que me pilla muy lejos yawning smiley xDD pero es buena idea para los que estéis en la capital angry smiley

En fin, ya veo que te gusta Christian Bale, a mí también me gusta xDD smiling bouncing smiley (la de tu avatar es de American Pshyco?)

01/12/10 8:22 AM

Ya sé que es complicado organizar algo de este tipo. En realidad no sé si hay gente de Madrid por aquí, como acabo de entrar.

Gracias por lo del avatar. Exacto, es Christian Bale de Patrick Bateman en American Psycho.

01/12/10 9:06 AM

Ptitrouf posted:
Ya sé que es complicado organizar algo de este tipo. En realidad no sé si hay gente de Madrid por aquí, como acabo de entrar.

Gracias por lo del avatar. Exacto, es Christian Bale de Patrick Bateman en American Psycho.

oh, sí, para empezar tienes al Señor Moderador... Blackholedays xD
Y sí, tu avatar me gusta xDD me han dicho que el libro está muy bien, tal vez lo pille algún día, y he visto también que te gustó el libro de A Scanner Darkly, yo sólo he visto la película, pero la verdad que me gustó, aunque imagino que le libro estará mejor xD

En fin, voy a hacer esas cosas que hace la gente de mi edad, adios nineros! .. esperando a que Trent saque algo nuevo.. ^-^

Edited 1 time(s). Last edit at 01/12/2010 09:07AM by Saren.

01/12/10 9:27 AM

Bueno, yo no soy muy fan de Bret Easton Ellis, pero me ha gustado la peli, aunque no la considero como una gran película. Me gusta el papel de Christian Bale sobre todo y su personaje me parece interesante.

A Scanner Darkly es un libro que me ha dejado realmente muy emocionada. Y la peli todavía no la he visto. Me da un poco de miedo, no sé porqué.

02/02/10 12:06 PM

Trent regresa al curro. Ocasión para resucitar el hilo.

02/03/10 7:21 AM

yoyoinberlin posted:
Trent regresa al curro. Ocasión para resucitar el hilo.

E aqui la noticia.

http://tanakamusic.com/2010/02/03/trent-reznor-entra-en-estudio-pero-no-se-sabe-muy-bien-para-que/

02/03/10 11:06 AM

Suspense.

02/03/10 1:35 PM

Vaya. Iba a poner que estaría genial que fuese que va a producir el nuevo disco de West Indian Girl con una producción a lo The Fragile... y resulta que Maandig se ha ido del grupo. Sospechoso...

02/04/10 2:59 AM

¿Nueva cantante para NIN?

02/05/10 4:53 AM

yoyoinberlin posted:
¿Nueva cantante para NIN?

Se rumorea que van a formar un dueto, independiente de NIN y WIG, llamado FISTFUCKERS INC..

Ella pone la voz y Trent los teclados, mucho cuero y cremalleras. Rollo electroclash-postindustrial.

...

no tengo twitter ni mierdas de ésas, así que para algunas cosas tengo que dejar volar mi imaginación

nin forums : Español : NIN Spain v.2.0 - for peopl...
Page: <  First... 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151...Last >
Sorry, only registered users may post in this forum. Please log in at the top of the page.

terms of use | privacy policy