¿CUAL ES LA CANCION QUE MENOS OS GUSTA DE NIN? ¿POR QUÉ?

04/01/09 12:53 PM

"PILGRIMAGE", cada vez que la escucho, no se porqué, me viene a la mente una corrida de toros.

04/02/09 4:07 AM

All the love in the world. No tiene fuerza, se me hace monótona y el falsete de Reznor me provoca la risa floja. Aparte de estar fatalísimamente colocada en el disco.

04/02/09 5:04 AM

A mi la que no me gusta nada es "The Collector" con "Getting Smaller" me pasaba algo parecido pero con escuchas gano algo.
"Discipline" también me parece muy flojita.

Y coincido con frankfist en lo de que "All the love in the world" es una pésima elección para empezar el disco.

Edited 2 time(s). Last edit at 04/02/2009 05:05AM by rutcBelow.

04/04/09 4:27 PM

A mi "Heresy" me raya un poco, la verdad.

Y a mi "All the love in the world" si que me gusta, puede que no haga despegar el disco con fuerza, pero en fin, mejor que un disco empiece así que con un skit XDD

04/09/09 11:07 AM

La de Ruiner no me gusta mucho. Está considerada una canción cojonuda de The Downward Spiral pero le melodía chillona no me gusta. Aún así está guapa la guitarra del final y lo de Nothing Can Stop me now. En cambio el remix Ruiner (demo) me gusta bastante.

04/17/09 1:28 PM

Probablemente la unica seria Heresy es un poco aburridona

04/17/09 2:10 PM

All the love in the world es la que menos me gusta, pero sirve para algunos momentos.

04/18/09 9:52 PM

Cuesta escoger canciones de NIN k no me gusten, pero serían estas 2: THAT`S WHAT I GET es medio aburrida. ECHOPLEX no me hace mucha gracia.

04/19/09 3:57 AM

a mi 'corona radiata', algo pesada, apenas tiene sonido y consistencia, y parece que se escuchen gatos maullando xDDDDDdd

:O a mi 'all the love in the world' me encanta! sobre todo la parte del final, que es muy progresiva, y los coros están chulísimos, aunque creo que tampoco es la mejor elección para empezar un disco, pero aún así no lo veo mal xD

05/04/09 5:31 PM

SONSOS...COMO SE ATREVEN TODAS LAS CANCIONES DE NIN SON BUENAS...
MENTIRA...HA HA HA...ESCUCHEN PINION AL REVES, TIENE LETRA...

05/05/09 12:24 AM

KHEY REZNOR posted:

No estamos diciendo que sean malas. Simplemente la que menos nos puede gustar, que es diferente.

05/05/09 6:51 AM

KHEY REZNOR posted:

Una cosa es ser un fan de NIN y otra cosa es estar obsesionado. Un fan de NIN puede tener perfectamente sus preferencias. Yo, por ejemplo, no soporto The Slip. Y Year Zero tiene sus momentos pero lo considero un disco muy inferior al resto. Eso no quiere decir que no sea un fan. Simplemente quiere decir que tengo perspectiva y que no estoy cegado por nadie

05/05/09 7:49 AM

blackholedays posted:
KHEY REZNOR posted:

Una cosa es ser un fan de NIN y otra cosa es estar obsesionado. Un fan de NIN puede tener perfectamente sus preferencias. Yo, por ejemplo, no soporto The Slip. Y Year Zero tiene sus momentos pero lo considero un disco muy inferior al resto. Eso no quiere decir que no sea un fan. Simplemente quiere decir que tengo perspectiva y que no estoy cegado por nadie
Menudo hachazo XDDDDDDDDDDDDDDD

05/05/09 7:51 AM

iheartchocolate posted:
blackholedays posted:
KHEY REZNOR posted:

Menudo hachazo XDDDDDDDDDDDDDDD

No hombre. Era por poner un poco de sentido común XD

05/08/09 2:27 PM

blackholedays posted:
KHEY REZNOR posted:

A mi me gusta bastante The Slip y Year Zero, no se por que a ti no, son discos diferentes a los demas, son perspectivas enfocadas en otras cosas, pero eso no quiere decir que sean peores o mejores, o queres que todos los discos de Reznor sean iguales? si fueran asi NIN seria como muchos otros grupejos que hay por ahi

05/10/09 3:03 PM

7H3G347D357R0Y3R posted:
A mi me gusta bastante The Slip y Year Zero, no se por que a ti no, son discos diferentes a los demas, son perspectivas enfocadas en otras cosas, pero eso no quiere decir que sean peores o mejores, o queres que todos los discos de Reznor sean iguales? si fueran asi NIN seria como muchos otros grupejos que hay por ahi

No me gustan The Slip y Year Zero porque la mayoría de canciones no me terminan de llenar. Esa es mi opinión al igual que la tuya es que te gustan bastante. Es algo totalmente subjetivo y no creo que sea nada malo expresar lo que pienso. Tampoco he dicho que quiera que los discos de Nine Inch Nails sean iguales. Simplemente que esos dos discos no me gustan. Mis disculpas si eso te ha ofendido

Edited 1 time(s). Last edit at 05/10/2009 03:32PM by blackholedays.

05/11/09 10:21 AM

COMO SEA...
A MI ME GUSTAN TODAS LAS CANCIONE DE NIN...
SERA DISTINTO SER FAN DE ESTAR OBSESIONADO...PERO YO LAS ESCUCHE TODAS Y CON MUCHO CUIDADO ASI QUE PUEDO DECIR QUE TODAS SUS CANCIONES ME GUSTAN...
SOLO HUBO UNA..."SOME WHAT DAMAGED" LA VERSION QUE ESTA EN EL DVD DE BESIDE U IN TIME, QUE ME CONFUNDIO POR UN BREVE MOMENTO...PERO LUEGO ME SONO MEJOR...
TODOS SUS DISCOS PARECEN SER DE DIFERENTES BANDAS, O SEA CADA UNO ES MAS INNOVADOR QUE EL ANTERIOR...
EN FIN, ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUSTOS...
hot smiley

12/21/09 12:10 PM

la parte final de discipline se hace muuuuuy cansina
y eso que empieza increible

12/29/09 4:24 PM

Disculpen a mi amiga Khey!! no suele ser asi

pero a mi la que no me agrada es la EVERY DAY IS EXACTLY THE SAME...no se si por el mismo que el WT ni tiene fuerza ni rabia de lso otros esa cnacion no me pela

01/11/10 12:41 AM

ammm

the perfect drug tampoco me agrada mucho

es que no se por donde cojerla!! a lo mejor si le hicieran un lavado de cara

06/27/10 12:46 AM

Hay un montón de canciones que a mí no me gustan, pero que encontré en remix.com versiones que les hacen justicia... Para mi el disco que menos me gusta es The Slip. (No se enojen chicos por favor!) y creo que la cancion que menos me gusta es Echoplex, pero he encontrado una versión que le cambia totalmente la musica jaja! (humilde opinion/sugerencia)...si quieren escuchen:Echoplexsee (by Hentes21)

03/03/11 8:36 PM

Pufff corona radiata y down in it no puedo con ellas xD

nin forums : Español : ¿CUAL ES LA CANCION QUE ME...
Sorry, only registered users may post in this forum. Please log in at the top of the page.

terms of use | privacy policy