Disco Broken

07/24/09 3:33 PM

Hola a todos quisiera saber en verdad cuantos albunes tiene nine inch nails yo leo que el disco broken es solo un EP y no tuvo gira alguna y lo escuchado ese disco es damasiado diferente a todo los otros discos

07/25/09 2:55 PM

En este enlace podrás encontrar toda la información necesaria

[www.ninwiki.com]

Y este te servirá para futuras referencias

[lmgtfy.com]

Edited 2 time(s). Last edit at 07/25/2009 02:58PM by blackholedays.

07/28/09 5:41 PM

ok gracias pero yo escucho ese disco y no se no pega la manera de cantar como los otro discos si combinas esas canciones con la primera cancion del disco with-teeth hay extrema diferencia bueno ese disco es un EP no es un album los albunes segun tengo entendido son pretty, tds, the fragile, with-teeth, year zero, the slip

07/29/09 4:45 AM

De todas formas, entre el Broken y el With Teeth hay unos 13 años de diferencia...

07/31/09 11:25 PM

Aun asi el broken es un muy buen trabajo,tiene un sonido impersionante

08/19/09 9:34 AM

El Broken es un album. Yo siempre he pensado que era un album. Y es uno de mis discos favoritos. Curiosamente las canciones Suck y You are so Physicall no salieron con el disco al principio sino después en otras ediciones. E hicieron algunas cosas raras como poner un montón de pistas de audio sin sonido alguno. En Broken Trent era mucho más joven y estaba en otro rollo. Tenía otras inquietudes. El sonido es muy diferente. En esa época estaba interesado por la violencia y lo de Charles Manson. Hasta fue a su casa. Yo creo que se sentía tan mal que queria desahogarse con algo. Mientras con With Teeth él ha dicho que quería seguir un camino que abandonó y ya no podía volver. Que había cambiado. Es un disco montón de oscuro y tiene mucha rabia. Lo que me llamó mucho la atención.

08/19/09 3:09 PM

EP = Extended Play
LP = Long Play

La diferencia está sólo en la duración, el LP (álbum) es más largo que el EP.

08/20/09 5:38 AM

Como bien dice berarma y añadiendo algo más...

single: 1 -3 canciones
maxi single: 4 - 5 canciones y, ocasionalmente, algún extra
ep: 6 - 8 canciones
lp: >8 canciones

Referente a Broken, en un principio salió el disco como un EP y el formato cd traía un disco aparte que contenía Physical y Suck. Como las tiendas de discos abrían el contenido y vendían ambos discos por separado, Reznor decidió meter todos los temas en un cd para evitar esta práctica, dejando ambos temas extras bien separados del resto. De ahí que existan unas cuantas pistas vacías entre ellos

08/21/09 10:41 AM

eulices360 posted:
ese disco es damasiado diferente a todo los otros discos

A mí es que cada disco me suena distinto.

(Y todos me molan... a ver, hay preferencias, pero todos tienen mínimo 2 joyazas)

10/14/09 7:58 AM

A mí me gusta el disco Broken porque es diferente. No es como otros discos que son tristes y depreimentes, pero es enojado y hay mucho energía. Es el disco mas crudo y bruto que Trent grabó y es mas atractivo para los fans de grupos como Disturbed o Ministry.

12/15/09 6:16 AM

yo creo que energia tiene en todos sus discos, pero liberada de distintas maneras

12/24/09 9:23 AM

Adoro el Broken.

12/25/09 4:48 PM

Es un discazo y para mucha gente su favorito es The Downward Spiral pero Broken tiene rabia para dar y tomar. Siempre me ha encantado por eso, porque aquí Trent está muy enfadado y los videos cada uno es más censurable que el otro, lo que la experiencia da miedo verlos todos. Sí, en Broken hay montón de pistas vacías y después están esas dos canciones, la de Physical y Suck. Me recuerda y siempre me recordará al Antichrist Superstar de Manson, con esa movida de las pistas vacías. Y en mi reproductor de música me pone los títulos raros con lo que parece que el disco Broken está maldito y eso me causa mayor interés. Un disco lleno de rabia.

12/25/09 6:25 PM

FistFuck78 posted:
Me recuerda y siempre me recordará al Antichrist Superstar de Manson, con esa movida de las pistas vacías. Y en mi reproductor de música me pone los títulos raros con lo que parece que el disco Broken está maldito y eso me causa mayor interés

Hey, eso no lo sabía yo. ¿Cómo son esos títulos?

12/29/09 4:39 PM

YO (A ,LO Q MI IGNORANCIA ABARCA) SABIA QUE EL BROKEN ERA UNA TUNDA AL DE TVT RECORDS ES POR ESO LA FRASE DEL SLAVE THINKS HE IS RELEASED FROM HIS BONDAGE ONLY TO FIND A STRONGER SET OF CHAINS

01/08/10 5:09 AM

blackholedays posted:

Aparecen títulos incluso de The Downward Spiral. Yo es que lo reproduzco con el Windows Media y al buscar información por internet se vuelve loco porque en internet dice que hay 6 canciones, pero las pistas son 45 o así, entonces pone títulos muy raros. Por ejemplo la canción Physical pone que se llama Track 98. Yo ahora no me acuerdo de los títulos, pero me hizo gracia. Por ejemplo una pista vacía la llama You´re So.

01/08/10 5:31 AM

FistFuck78 posted:
blackholedays posted:

Aparecen títulos incluso de The Downward Spiral. Yo es que lo reproduzco con el Windows Media y al buscar información por internet se vuelve loco porque en internet dice que hay 6 canciones, pero las pistas son 45 o así, entonces pone títulos muy raros. Por ejemplo la canción Physical pone que se llama Track 98. Yo ahora no me acuerdo de los títulos, pero me hizo gracia. Por ejemplo una pista vacía la llama You´re So.

Qué cosas más raras hace este hombre, por dios XD

08/06/10 1:43 AM

yo a Broken le tengo un cariño especial por que fue el que me dejo enganchado a la banda smiling smiley

09/05/10 7:44 PM

En lo personal, la primera vez que escuche Broken senti una agresividad unica, hay discos de otras bandas que son violentos, pero cuando lo escuchas en Nine Inch Nails es diferente. Un EP que demuestra brutalidad, como si un puño con vidrios en los nudillos de pegara en la cara.
Me gustan todos los trabajos de NIN, pero si quieren oir puro poder, este el indicado.
Si bien TDS es el favorito de todos, lo cual no es cuestionable, es el mas perturbador, & The Fragile es una obra maestra sonidos que no habian utilizado antes, no cuentan con ese grado de enojo k te brinda Broken.
En cuanto a los tracks en Broken puedo encontrar mi rola favorita ¨gave up¨. Wish es un clasico, de esas rolas que te prenden cuando la escuchas. Happiness in slavery es buena tmb, si han tenido la oportunidad de ver el video, es la mejor representacion grafica de la cancion. En cuanto a last & physical, son de las canciones no tan conocidas pero no por ello dejan de ser buenas.
Una media hora que no te puedes perder.

nin forums : Español : Disco Broken
Sorry, only registered users may post in this forum. Please log in at the top of the page.

terms of use | privacy policy